VÍDEO ESPECIAL 60 ANIVERSARIO Y DIRECTO NOCTURNO

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
Archivo 007 con el 60 aniversario Bond.

La Casa Snorky de nuestro compañero Javier (58) y Archivo 007 presentan este vídeo especial en el que 27 críticos, periodistas, personalidades de las redes sociales, todos ellos, amigos recomiendan cada película Bond con una crítica exprés.

Dh2VAfj.jpg

¡Histórico e insólito! ¡No os lo perdáis!



Además, hoy 5 de octubre a partir de las 22:30 Javier hará un directo en su canal con todo tipo de invitados de todo el mundo, en el que Archivo 007 estará representado por Pablo (@Ian_Fleming), aunque veréis otras caras muy conocidas y habituales de nuestro foro. ¡Imprescindible!

srcQnwx.jpg

Puedes verlo en este enlace:

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¡¡¡¡¡Fantástico el vídeo!!!!! Me ha encantado, me ha alegrado ver caras conocidas pero me ha hecho muchísima ilusión ver caras más desconocidas. Es fantástico ver como de cualquier película encuentras a tantos capaz de ensalzarla.

    El directo ya igual me lo veo mañana en diferido :#

    Por cierto, de SPECTRE me quedo con la segunda toma :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    ¡Fenomenal trabajo, 58! A mí también me ha encantado. Pedazo de fichajes: Jesús Usero de la revista Acción, Borja Pavón, Manuel Velasco... :o :o :o

    Y los mejores, claro, varios amigos de Archivo 007. ¡Excelente! (Aunque al final de la edición llegaste cansado e hiciste ese guiño a QOS... cuando hablan de Spectre :# ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2022
    ¡¡¡Enhorabuena, Javi!!! Lo veo muy bien concebido, la verdad, y me siento muy identificado con el mensaje. <3
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Enhorabuena por el trabajo. Anoche no pude ver el directo completo, pero lo añado a la playlist con los podcasts de este mes.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Es un video fantástico y también el trabajo hecho por 58 ha de ser ensalzado!!! He disfrutado muchísimo de principio a fin con cada uno (puede que con unos más que con otros o viceversa...😅😅😅😅)
    Estuve luego enganchada al directo mientras iba a casa desde el trabajo pero por desgracia luego ya tuve que dejarlo para dormir...llevo unos días de mucho qurro y poco descanso brutales, pero es lo que hay🤦‍♀️🤷‍♀️ pero lo veré en diferido, lo prometo

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Visto ya el directo (en diferido :# ) ha estado muy entretenido.

    No recuerdo ahora quien lo dijo pero no había caído ese guiño, involuntario o no, con la muerte de la condesa en la playa de Solo para sus ojos, si bien Tracy no muere en esa escena inicial con Lazenby. Si le añades además que es precisamente una película que empieza con Bond dejando unas flores en el cementerio. Curioso, yo al menos no me había dado cuenta.

    También comentó alguien lo de una película o serie de animación. Confieso que yo alguna vez he fantaseado con ello junto a la almohada. Puestos a buscar experimentos este es uno al que le daría una oportunidad, huyendo eso sí de ver algo tan infantilizado como fue James Bond Junior, prefiero una animación más adulta. Con altas dosis de acción pero sin dejar de la lado sus escenas en casinos y juegos dialécticos con los villanos. Una fantasía improbable.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado octubre 2022
    Ahora que he terminado el vídeo tributo, ¡fantástica edición, 58! Es una maravilla poder ver a tantísima gente reunida en el mismo vídeo. Un homenaje a la saga brutal porque no solo hay gente de Archivo 007 sino también fans de todo el mundo, críticos, directores, etc. Y además pones escenas de las películas, nos presentas a todos por bloques, ¡es una pasada! Me ha gustado mucho. Y encima he podido comentar GoldenEye, ¡no puedo pedir más, jejeje!
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Gracias a todos por vuestras palabras, pero el éxito no es mío, sino de todas las personas que han aportado su granito de arena de forma desinteresada.
Accede o Regístrate para comentar.