Archivo 007 en RNE y esRadio

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
Esta semana nuestros compañeros Gonzalo (ggl007) y Óscar (Oscar_Rubio) han pasado por los micrófonos de RNE y esRadio para promocionar el libro El universo de James Bond y han aprovechado para ¡presumir de Archivo 007!

BDg5pwr.jpg

PCpJIFH.jpg

bE7GBUO.png

El miércoles 5 Gonzalo estuvo en el programa A media mañana de Samanta Villar, Carlos Santos o Ramón Arangüena, celebrando el 60 aniversario del estreno de Dr. No.

Puedes escuchar el audio en este enlace.

El jueves 6 Gonzalo intervino en la tertulia de En casa de Herrero con Luis Herrero, José Luis Garci, Inocencio Arias, Rosa Montero y Emilia Landaluce y comentó El universo de James Bond.

Puedes escuchar el audio en este enlace.

El sábado 8 Óscar pasó por RNE y su programa De película de Yolanda Flores e intervino para destacar sus escenas Bond favoritas.

Escucha a Óscar a partir de -02:00:18 en este enlace.

¡Enhorabuena!

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pintaza, en cuanto pueda lo escucho.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ¡Se me acumula el trabajo, jeje! A ver si me pongo con ello, que tengo muuuchas cosas pendientes de este pedasssso de 60º aniversario que estamos teniendo. ¡Enhorabuena a los dos, compañeros!
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    editado octubre 2022
    Ramón Arangüena fue el presentador de la gala en la que recibimos un premio de los TNS FanPage Awards en 2014.

    5k3n5lt8flzg.jpg
    9lldxl84n7mw.png
    n8l1e7dt167x.jpg

    ¡Ya habíamos recibido otro el año anterior!
    eb314h5rtgct.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ¡Muy bueno ese recuerdo!

    Y muy buenas las intervenciones de Gonzalo, que ya he escuchado. Como siempre, está a la altura de las circunstancias, promocionando no solo el libro sino también el club, informando de sus ventajas y de lo que hacemos. Chapeau!

    El que no he podido escuchar ha sido el de Óscar Rubio porque me he descargado el programa pero no aparece en el min 120. He estado buscando a lo largo del programa pero no le oigo...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    claalc escribió : »
    El que no he podido escuchar ha sido el de Óscar Rubio porque me he descargado el programa pero no aparece en el min 120. He estado buscando a lo largo del programa pero no le oigo...
    Hay un menos delante. Es a los seis minutos de empezar el programa.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ggl007 escribió : »
    claalc escribió : »
    El que no he podido escuchar ha sido el de Óscar Rubio porque me he descargado el programa pero no aparece en el min 120. He estado buscando a lo largo del programa pero no le oigo...
    Hay un menos delante. Es a los seis minutos de empezar el programa.

    Bufff, nunca lo había visto de esa manera! Ok, ya he escuchado a Óscar ¡y me encantó también! Le ha pasado como a Rocío, que no puede escoger solo una escena y dice tres, jejeje. Muy buena intervención.
Accede o Regístrate para comentar.