PODCAST ESPECIAL 60 ANIVERSARIO

¡Feliz Día de James Bond!

Hoy, 5 de octubre, se cumplen 60 años del estreno de Agente 007 contra el Dr. No y todos los fans del mundo celebran el Global James Bond Day.

Desde Archivo 007 comenzamos nuestras celebraciones con la publicación de este podcast especial que cuenta con la participación de Gonzalo (ggl007), Pablo (Ian_Fleming), Joan (Archivo 007), Alberto (Claalc), Javier (58), Eduardo (Ebardo) y Alberto Casado (AlbertoBond).

hfYlDqk.jpg

Además, también felicitan el día fans de España y América que han querido participar en este podcast:

- Rocío Álvarez
- Ramón Lostado
- José Antonio Gayo
- David Prieto
- Endika Pérez
- Eduardo Giménez
- César Santana
- Carlos Esparza
- David Acín
- Alberto López
- Óscar Rubio
- Javier Martínez
- Juan Salmoral
- Salva Vargas


¡Muchas gracias a todos!

Escucha este Podcast Especial EN ESTE ENLACE.

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Muy entretenido el podcast. Si lo mejor del 83 es que se estrenaron dos películas, lo mejor de este mes es que se han estrenado dos podcast :D La única pega que pondría es que hubiese estado mejor poner versiones instrumentales en lugar de con letra en los audios de los fans, que igual es deformación profesional mía, pero otra voz de fondo me distrae a veces.

    Sobre temas que se han debatido. Lo de las series de personajes secundarios… A mí me gusta James Bond por una serie de características que tiene el personaje de James Bond. Características que no tienen ni M, ni Moneypenny, ni Leiter, ni ningún otro personaje que se le pueda “acercar” como Scaramanga o el sheriff Pepper :D Y si estos personajes me gustan es en su faceta de personajes secundarios, para nada en papeles protagonistas. ¿A mí qué más me da las travesuras de Tracy mientras salía con pijos ricachones a bordo de un maserati? ¿O Pussy Galore y su escuela de vuelo? ¿O cómo el Dr. No pierde sus manos? A mí no me interesa.

    ¿Películas o series de acción protagonizadas por Jinx o Paloma, con aventuras a lo largo del mundo, usando gadgets, conduciendo cochazos…? Oye, ¿no será que quieres una película de James Bond? ;) Luego sacan un videojuego que lo llaman John Band porque no tienen los derechos y diremos que es una porquería porque no se llama James Bond, pero luego queremos ver películas como las de James Bond pero que no se llamen James Bond, ¿algo falla aquí?

    Si algo me gusta de las plataformas, es que realicen documentales, como es el caso de Sound of 007 y ya vemos que para eso no hace falta que sea exclusivo de Amazon, lo pueden hacer cualquiera pidiendo los permisos pertinentes.

    Buena idea de Claalc, tengo pendiente verme las películas con los audiocomentarios, es un extra que particularmente sí veía en varias películas en los comienzos del dvd, pero que luego (más o menos cuando me hice con las de Bond) dejó de interesarme, así que igual me animo próximamente.

    Hoy supongo que lo celebraré viendo una o dos películas esta noche. Le diré a Siri que me diga un número entre el 1 y el 25, y a muerte con ella.

    Y en cuanto a los fans que han participado con los audios, gracias a todos, es un placer para mí siempre escuchar a los fans hablando de su pasión. Y especialmente esas dos voces nuevas, las de Juan Salmoral y Salva Vargas, a ver si os animáis a participar por los podcast será un placer escucharos.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Gracias, David! Tienes razón con las músicas, pero la versión original siempre tira mucho... Bastante sufrí bajando el volumen :s :D ;)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Lo escucharé en cuanto coja mis días libres, ya lo tengo apuntado para tarea que hacer de forma prioritaria 😁😁😁😁😁🎂🍸🍾🥂🎉

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Podcast escuchado, no me dio tiempo a escucharlo entero justo el día del aniversario pero hoy ha caído.
    Una gozada escuchar a casi todo el staff y al resto de compañeros.
    Yo soy más clásico y no me gustaría que ya sea con personajes secundario o con el propio Bond se hiciera muchas cosas alternativas a las películas. Lo que si espero es que los libros de Bond continúen y sin son traducidos al español mejor.
    Larga vida a James Bond y a cumplir otros 60.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Gracias, Leiter! Por escuchar, comentar... y participar ;)
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    ggl007 escribió : »
    ¡Gracias, Leiter! Por escuchar, comentar... y participar ;)

    Y larga vida al club Archivo 007
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy buenas, escuchado.Menudo podcast con tantas voces y de menuda importancia bondiana, la ocasión lo requería.Se notaba el alto nivel cuando el debate sobre el futuro que parecía el preámbulo de un podcast temático.Me supo mal no encontrar un hueco para enviar un mensaje y eso que no será por no haberlo anunciado con tiempo suficiente, mea culpa.Felicidades a todos y larga vida a Bond.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Gracias, Miles! Tendrás que esperar al 70 aniversario ;) Espero que grabes algún podcast más antes...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado octubre 2022
    ¡Pura emotion este podcast! Me encantó compartir micro con el staff y muy buena idea también la de enviar audios de 1 min. Una estupenda forma de celebrar el aniversario. ¡Gracias, Gonzalo, por la iniciativa y gracias a todos los participantes en ella!

    Y además me ha puesto GoldenEye en mi fragmento, tremendo! :p
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    claalc escribió : »
    Y además me ha puesto GoldenEye en mi fragmento, tremendo! :p
    Está (casi) todo pensado B) :#

    La verdad es que fue muy bien y es un lujo contar con participantes tan válidos. ¡A ver si repiten pronto! ;)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Bueno, no sé si pedir disculpas porque he escuchado este episodio muy muy muy tarde. Pero como dicen, "nunca es tarde si la dicha es buena". Y de verdad que lo ha sido buena. Cuantas historias de ustedes que desconocía y que me han encantado, ha sido muy entretenido.

    Muy emotivo la parte final con los audios de todos. ¡Tremendo!

    :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Gracias, amigo @Jack_Wade! Un lujo contar contigo y con tus comentarios. Todavía seguimos con el 60 aniversario ;) B)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ggl007 escribió : »
    ¡Gracias, amigo @Jack_Wade! Un lujo contar contigo y con tus comentarios. Todavía seguimos con el 60 aniversario ;) B)

    ¡GRACIAS A USTEDES POR TODO! :) No sería lo que soy si no conozco a "Archivo 007" y de hecho no existiera "El Informe de James Bond".

    Por cierto, el mas reciente capitulo de podcast es sobre el 60 aniversario ¿Lo escucharon? :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado noviembre 2022
    Jack_Wade escribió : »

    Por cierto, el mas reciente capitulo de podcast es sobre el 60 aniversario ¿Lo escucharon? :D
    Siempre hay que aportar el enlace ;)

    Incluso hay un hilo propio para ir aportando todos: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/comment/30471#Comment_30471
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ggl007 escribió : »
    Jack_Wade escribió : »

    Por cierto, el mas reciente capitulo de podcast es sobre el 60 aniversario ¿Lo escucharon? :D
    Siempre hay que aportar el enlace ;)

    Incluso hay un hilo propio para ir aportando todos: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/comment/30471#Comment_30471

    Tienes razon. Ya se me olvidaba. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.