Libros con Sin tiempo para morir

1235»

Comentarios

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado noviembre 2022

    Lo de M mandando matar a sus agentes doble cero empieza a convertirse en una peligrosa costumbre.

    De ahi a que M sea el villano principal queda medio paso. Les tienta la idea.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Lo de M mandando matar a sus agentes doble cero empieza a convertirse en una peligrosa costumbre.

    De ahi a que M sea el villano principal queda medio paso. Les tienta la idea.

    Pues si para el próximo Bond cambia todo el reparto y con un nuevo M no asentado, no lo descartaría.
    Durante la misión se le descubre, muere y se termina la película, (e inicia el ciclo), con otro nuevo M.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado noviembre 2022
    Lo de Mallorca suena bien pero no es tan exótico ni Flemingniano como lo es Jamaica.Que se mueva a Namibia y Rusia pase, pero ¿al espacio? ¿Una especie de tributo a Moonraker, noveka y/o libro?
    Interés amoroso por otra mujer, se puede comprar teniendo en cuenta la curiosa química que hubo entre Bond y Madeline.
    M mandando matar a Bond, suena un poco a Bourne y teniendo en cuenta los servicios prestados, cuesta un poco de creer.
    Faltará por saber qué más aportaba a la historia y que no llegó al guión final, sólo por curiosidad.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Boyle y comedia?... :o
    Hombre si miramos su filmografía... ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Lo de M mandando matar a sus agentes doble cero empieza a convertirse en una peligrosa costumbre.

    De ahi a que M sea el villano principal queda medio paso. Les tienta la idea.

    Mejor eso a que el villano sea el propio Bond. Que es una idea también tentadora ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    "Bond estaba retirado en Mallorca. Luego viajaba a Namibia, Rusia y al espacio en un cohete. Parecía un tono de parodia, dice Robert Wade. También estaba la idea de que M había mandado matar a Bond. En esta versión Bond tenía otro interés amoroso, María, pero los productores insistieron en la vuelta de Madeleine".

    ¡Bufff, no me extraña que se quedaran fuera del proyecto! No me gusta nada ese argumento. El tono cómico no le pega para nada a Craig y tampoco el toque fantástico de ir al espacio.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    En todo caso habría que decir que se le fichó por eso, no que se quedara fuera por eso. ‽O por qué se le fichó entonces?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    El enlace de amazon sigue poniendo noviembre... https://www.amazon.com/-/es/Mark-Salisbury/dp/1789094402

    El libro ya está circulando. Parece ser que sí cuenta cosas del guion de Boyle y Hodge:

    "Bond estaba retirado en Mallorca. Luego viajaba a Namibia, Rusia y al espacio en un cohete. Parecía un tono de parodia, dice Robert Wade. También estaba la idea de que M había mandado matar a Bond. En esta versión Bond tenía otro interés amoroso, María, pero los productores insistieron en la vuelta de Madeleine".

    No sé qué credibilidad tiene, pero aparentemente me suena fatal, sobre todo lo del cohete al espacio y el tono de parodia, especialmente porque ya lo tuvimos con MR y no está demasiado bien considerado. A mí con Moore en plena fiebre galáctica me podía encajar, pero con Craig en 2019, para nada.

    Lo de M mandando matar a Bond creo que sí puede ser una línea interesante a explorar en el futuro, aunque seguro que a muchos fans les parece que es ir demasiado lejos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Para mayo de 2022. Esperemos que sea algo más que fotos:

    PhOmhK3.jpg

    El Being Bond: A Daniel Craig Retrospective se retrasa para septiembre de 2022.
    ¡Por fin me ha llegado! :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Para mayo de 2022. Esperemos que sea algo más que fotos:

    PhOmhK3.jpg

    El Being Bond: A Daniel Craig Retrospective se retrasa para septiembre de 2022.
    ¡Por fin me ha llegado! :)

    ¡Enhorabuena! Ya nos contarás... ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Regalo de reyes avanzado.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Lo de esta película siempre llega tarde pero merece la pena ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Miles_Messervy escribió : »
    Regalo de reyes avanzado.
    O atrasado, según el retraso con el que se mire :D
Accede o Regístrate para comentar.