Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1181921232427

Comentarios

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Lo querían para El Santo.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Aaron Taylor-Johnson toma la delantera entre los candidatos a nuevo James Bond.

    https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2023/01/03/noticias/1672749581_765366.amp.html

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    suwfyapcvy11.png
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Este nombre empieza a sonar mucho, es muy probable que algún contacto haya habido, pero de ahí a que esté "confirmado" como algún titular ha hecho creer hay un trecho.

  • ScaramangaScaramanga Publicaciones: 13

    Buenos días,
    La semana pasada piqué con vuestra inocentada de Aaron Taylor-Johnson pero el día de los inocentes ya ha pasado y ayer salió en varios medios que el chico sube posiciones .
    Aún es pronto para cabrearse. Calma

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Lo único que se ha "confirmado" (por un periodista fiable, no por prensa amarilla inglesa) es que se reunió con los productores.
  • ScaramangaScaramanga Publicaciones: 13

    @ggl007 dijo:
    Lo único que se ha "confirmado" (por un periodista fiable, no por prensa amarilla inglesa) es que se reunió con los productores.

    Gracias, Gonzalo. La verdad es que no tengo una opinión ni predilección por nadie. Cuando eligieron a Daniel Craig monté en colera porque lo único que había visto de él era el papel de cabroncete idiota que hace en Camino de Perdición (peliculón por otra parte). Incluso dejé varios comentarios en una página que apareció por aquella época (craignotbond.com) y que creo que fue al final cerrada por las presiones de EoN. Y luego fíjate cómo nos salió el amigo Craig. En fin. …
    …. Aunque Kick ass……

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    No sabemos el tipo de contrato que tenga Aaron Taylor-Johnson con Sony, porque si su película Kraven El Cazador (que se va a estrenar en octubre de este año), es un éxito en taquilla, entonces tengan por seguro que él tendrá que realizar mas películas con este personaje.

    Recuerden que Sony está haciendo películas con los villanos o antihéroes del Hombre-Araña, que es su estrategia de mantener los derechos de este personaje. Ya llevan dos de Venom, una de Morbius y ahora le toca a Kraven.

    Y ya lo he dicho antes, Aaron Taylor-Johnson estaba en mi lista de favoritos y tiene lo indicado para ser James Bond; británico, joven y elegante. Pero por esta vinculación con el universo del Hombre-Araña es que no lo veo posible.

    En tres meses surge un rumor nuevo con otro actor...ya verán. :D
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    A todo eso que se dice de si se hace muy famoso o si tiene una agenda apretada tras Kraven no le veo problema, no está teniendo mucha suerte Sony con los villanos, se sabe que pidieron prestado a Marvel a Michael Keaton en Morbius para hacer algo cercano como los Siete Siniestros en un futuro, Morbius fue un fracaso y hay rumores de diversos proyectos incluso con Spiderman pero son solo rumores y en todo eso Aaron sería un secundario, el peligro creo yo radica en si el actor pedirá más dinero si esos proyectos se concretan, no va a ser el nuevo Batman ni el nuevo Lobezno, no hay peligro.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Lo único que se ha "confirmado" (por un periodista fiable, no por prensa amarilla inglesa) es que se reunió con los productores.

    Efectivamente, pero para mí eso ya diría bastante:

    - La búsqueda habría comenzado, al menos en sus primeras fases.
    - Tenemos una cierta idea del perfil que buscan.
    - Si la búsqueda ha comenzado, lo más probable es que los productores tengan una idea más o menos definida de la nueva etapa.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Aaron Taylor-Johnson mide como Craig, tal vez un pelín más. He visto 5'10" y en otras 5'11" que son aproximadamente 1'78 y 1'80 respectivamente.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Lo único que se ha "confirmado" (por un periodista fiable, no por prensa amarilla inglesa) es que se reunió con los productores.

    Efectivamente, pero para mí eso ya diría bastante:

    - La búsqueda habría comenzado, al menos en sus primeras fases.
    - Tenemos una cierta idea del perfil que buscan.
    - Si la búsqueda ha comenzado, lo más probable es que los productores tengan una idea más o menos definida de la nueva etapa.

    Conocido fundamentalmente por cine de superheroes (Kick-ass, Quicksilver, Kraven), sin tener un papel icónico tipo Batman o Capitán América, secundario en El rey proscrito, Tren bala, Godzilla. No es un desconocido, el público en general no creo que sepa su nombre pero reconocerían su cara.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado enero 2023
    Bueno, el perfil es más o menos lo esperado. Un treintañero británico. Ninguna sorpresa por este lado.

    Supongo que todos los actores que cumplan esto echaran el curriculum.
  • ScaramangaScaramanga Publicaciones: 13

    Uno nunca sabe. Yo preferiría a alguien no excesivamente conocido para no partir con ningún condicionamiento previo. Pero luego ves que Roger venía de hacer El Santo y Brosnan de Remington Steele y que ambos cambiaron por completo el registro siendo Bond respecto a los papeles que les hicieron famosos. Ya he dicho que me la tuve que envainar con Daniel Craig así que ahora me abstendré .
    Por cierto y hablando de Craig, ayer vi Glass Onion en Netflix y eso sí que es un poco lamentable. Como decía Davor Suker, creo que Craig ha pasado de caballo a burro. Dejar de ser Bond para ser Benoit Blanc en un papel en el que por cierto está bastante sobreactuado…. No sé. Da pena, da pena, como decía Radomir. Y por acabar con las comparaciones futbolísticas ahora que Cristiano Ronaldo se acaba de presentar en ese grandísimo equipo que es el Al Nasser de Arabia Saudí, creo que tanto Craig como él han pecado de lo mismo al creerse más importantes que lo que les dio fama y gloria y que a partir de ahora todo será cuesta abajo.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Pues para "abstenerte" no dejas títere con cabeza, @Scaramanga :D ;)

    Sobre Glass Onion estamos hablando en este hilo. Creo que coincidimos... ;)
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado enero 2023
    Aunque lo dan por hecho me resisto a creer que se lancen a por un actor sin probar antes a varios, por lo que se ve buscan perfiles similares a los que buscaban en CR, puede que estemos ante una pata del trípode y Aaron Taylor-Johnson sea el Craig del casting y falte por saber quienes son los Cavill y Worthington de esta nueva etapa.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @Scaramanga dijo:
    Uno nunca sabe. Yo preferiría a alguien no excesivamente conocido para no partir con ningún condicionamiento previo. Pero luego ves que Roger venía de hacer El Santo y Brosnan de Remington Steele y que ambos cambiaron por completo el registro siendo Bond respecto a los papeles que les hicieron famosos. Ya he dicho que me la tuve que envainar con Daniel Craig así que ahora me abstendré .
    Por cierto y hablando de Craig, ayer vi Glass Onion en Netflix y eso sí que es un poco lamentable. Como decía Davor Suker, creo que Craig ha pasado de caballo a burro. Dejar de ser Bond para ser Benoit Blanc en un papel en el que por cierto está bastante sobreactuado…. No sé. Da pena, da pena, como decía Radomir. Y por acabar con las comparaciones futbolísticas ahora que Cristiano Ronaldo se acaba de presentar en ese grandísimo equipo que es el Al Nasser de Arabia Saudí, creo que tanto Craig como él han pecado de lo mismo al creerse más importantes que lo que les dio fama y gloria y que a partir de ahora todo será cuesta abajo.

    Pues a mi me gustó Glass Onion, evidentemente menos que la primera de Puñales por la espalda, pero me gustó, y Craig también, y ahí está su nominación al los Globos de oro.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    doramas escribió : »
    (Quote)
    Pues a mi me gustó Glass Onion, evidentemente menos que la primera de Puñales por la espalda, pero me gustó, y Craig también, y ahí está su nominación al los Globos de oro.

    Bond le dio una nominación a los BAFTA y Blanc le ha dado dos a los globos de oro, sobreactuado o no. Bond le hizo rico y famoso, Blanc le está manteniendo en el candelero y haciendo aún más rico. Ojalá el próximo Bond tenga tanto reconocimiento como Craig.
  • ScaramangaScaramanga Publicaciones: 13

    @doramas dijo:

    @Scaramanga dijo:
    Uno nunca sabe. Yo preferiría a alguien no excesivamente conocido para no partir con ningún condicionamiento previo. Pero luego ves que Roger venía de hacer El Santo y Brosnan de Remington Steele y que ambos cambiaron por completo el registro siendo Bond respecto a los papeles que les hicieron famosos. Ya he dicho que me la tuve que envainar con Daniel Craig así que ahora me abstendré .
    Por cierto y hablando de Craig, ayer vi Glass Onion en Netflix y eso sí que es un poco lamentable. Como decía Davor Suker, creo que Craig ha pasado de caballo a burro. Dejar de ser Bond para ser Benoit Blanc en un papel en el que por cierto está bastante sobreactuado…. No sé. Da pena, da pena, como decía Radomir. Y por acabar con las comparaciones futbolísticas ahora que Cristiano Ronaldo se acaba de presentar en ese grandísimo equipo que es el Al Nasser de Arabia Saudí, creo que tanto Craig como él han pecado de lo mismo al creerse más importantes que lo que les dio fama y gloria y que a partir de ahora todo será cuesta abajo.

    Pues a mi me gustó Glass Onion, evidentemente menos que la primera de Puñales por la espalda, pero me gustó, y Craig también, y ahí está su nominación al los Globos de oro.

    Absolutamente respetable pero a mi me parece una copia del Poirot de Ustinov.
    Pero no me lo tengáis en cuenta , soy una amante despechada que aún no ha asumido que Craig se ha ido y con miedo a lo que pueda venir.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Bueno, yo no compararía la situación de Craig con la de Cristiano Ronaldo. No creo que nadie (o voy a decir la mayoría) tuviese un gran deseo en ver una sexta participación de Craig. Yo creo que ya era el momento de dejarlo, después de 5 películas en 15 años. Porque si no corres el peligro de convertirte en esto:
    ih1j1lcern5r.png

    Si a algo estamos acostumbrados los fans, es a un cambio de actor en cuanto le termina la etapa a otro. A Bond jubilado (o muerto :s ) Bond puesto, y a seguiiiiirrrrrr B)
  • ScaramangaScaramanga Publicaciones: 13

    @007_David_Acín dijo:
    Bueno, yo no compararía la situación de Craig con la de Cristiano Ronaldo. No creo que nadie (o voy a decir la mayoría) tuviese un gran deseo en ver una sexta participación de Craig. Yo creo que ya era el momento de dejarlo, después de 5 películas en 15 años. Porque si no corres el peligro de convertirte en esto:
    (Image)

    Si a algo estamos acostumbrados los fans, es a un cambio de actor en cuanto le termina la etapa a otro. A Bond jubilado (o muerto :s ) Bond puesto, y a seguiiiiirrrrrr B)

    Sí, bueno, el caso de Indy es ya excesivo para esta quinta parte. Nosotros estuvimos a punto con Roger.
    Alta Tensión estaba previsto que fuera con él y de hecho el guion estaba confeccionado un poco a su medida. De no haberse impuesto la cordura habríamos tenido un 007 con 60 años .
    En general estoy de acuerdo contigo, David. Parece un cambio y seguro que EoN acierta. Lo importante es que se pongan ya manos a la obra con la 26

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Scaramanga escribió : »
    (Quote)Lo importante es que se pongan ya manos a la obra con la 26
    Ojalá así sea y tengamos estreno el año que viene.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Ojalá para este año tengamos la presentación del nuevo Bond y, como dice David, el año que viene (a finales -esto lo digo yo-) tengamos la nueva entrega.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    007_David_Acín escribió : »
    Ojalá así sea y tengamos estreno el año que viene.

    No creo que BOND 26 sea para el próximo. Lo digo por los comentarios de Barbara el año pasado (2022) cuando dijo que faltaban por lo menos dos años para iniciar el rodaje. Eso quiere decir que si esa agenda se mantiene EON tiene en proyecto que en el 2024 comience la filmación.

    Eso pone a BOND 26 para estrenarse en el 2025.

    ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Jack_Wade escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    Ojalá así sea y tengamos estreno el año que viene.
    Eso pone a BOND 26 para estrenarse en el 2025.
    Lo cual me entristece. ¿Soy el único?

    Voy a intentar seguir siendo optimista.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Yo también creo que este año podemos tener noticias. Otra cosa es el calendario de aquellos a quienes fichen...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo creo que 2025 es lo más probable, pero creo que este año habrá noticias y no es imposible un estreno a finales de 2024.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    editado enero 2023
    Si la ultima película fue estrenada en el 2021, con el cambio de actor una próxima no puede ser en dos años si queremos que nos entreguen un producto final digno. Creo que cuatro o cinco años es un tiempo justo para que todo el proceso de producción se desarrolle con éxito. No queremos nada apresurado, ni tampoco hecho al vapor y que sea otra Quantum Of Solace.

    Mi pronóstico:

    [*] Junio/Julio 2024: Anuncio del nuevo actor
    [*] Octubre 2024: Rueda de prensa
    [*] Noviembre 2024: Inicio del rodaje
    [*] Octubre 2025: Estreno de BOND 26

    ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ya comentamos en su día que las palabras de Barbara podían no ser "exactas" ... Es decir que dijese lo de los dos años para quitarse la presión de que en cada entrevista le pregunten lo mismo y simplemente dejase un marco amplio para no pillarse las manos. ;)
    Pero ¡Ojo! también puede ser que lo dijese totalmente en serio. Al fin y al cabo esas son las únicas declaraciones oficiales que tenemos hasta la fecha. Todo lo que estamos oyendo ahora son rumores, algunos al parecer de fuentes muy fiables. Pero lo cierto es que no hay un anuncio oficial por parte de EON o MGM de que haya empezado siquiera el desarrollo de Bond 26.
    Por ello, reconozco que tengo esperanzas de que como dice Gonzalo este año ya vaya sabiendo algo, pero prefiero mantener los pies en la tierra y esperar noticias a partir de 2024. Si llegan antes... ¡Mejor que mejor! :)
Accede o Regístrate para comentar.