PARTICIPA en el PODCAST de ARCHIVO 007

1911131415

Comentarios

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161

    @leiter_sg dijo:
    A mi me pasa un poco como a Encima, me apetece volver a un podcast pero el tema no se como enfocarlo. Pero quedó a tu disposición por si nadie mas se anima.

    Endika 🤪 es que no podría aportar casi nada al debate y mejor que participe alguien que sepa más de ese tema

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405

    @Endika007 dijo:

    @leiter_sg dijo:
    A mi me pasa un poco como a Encima, me apetece volver a un podcast pero el tema no se como enfocarlo. Pero quedó a tu disposición por si nadie mas se anima.

    Endika 🤪 es que no podría aportar casi nada al debate y mejor que participe alguien que sepa más de ese tema

    Perdon. Maldito corrector.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    A mi me pasa un poco lo mismo...no sabría como enfocar el tema habiendo gente como David Acin, que me parece genial que vaya a participar, que sí pueden hablar largo y tendido sobre el tema porque lo dominan y, además, lo demuestran...yo sólo diría vaguedades....😅😅😅

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Tranquilos, amigos, ya sabéis que se trata de una charla, no de una mesa redonda para una universidad... (que también harías de lujo B) ).

    Como digo siempre, solo se trata de dar opiniones: si te gusta más uno u otro, o dónde te gusta que vaya, o si quieres innovaciones y de qué tipo...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¿Alguien más para el debate? ¿Gunbarrel que se vea la cara? ¿Con traje o esmoquin? ¿Al principio o da igual? ¡Animaos!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Después de un gunbarrel, vienen los títulos de créditos (normalmente los iniciales :D ), ese será el debate del Podcast 176:
    3exxmruxbgnn.jpg
    Además de Agustín, ¿se anima uno o dos más para el debate en mi debut como presentador?
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161
    editado enero 2023

    Ñ> @007_David_Acín dijo:

    Después de un gunbarrel, vienen los títulos de créditos (normalmente los iniciales :D ), ese será el debate del Podcast 176:
    (Image)

    Además de Agustín, ¿se anima uno o dos más para el debate en mi debut como presentador?

    Me pasa como con el gumburrel que es una parte de la película en la que no me fijo mucho.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡Enhorabuena, @007_David_Acín!

    Comentando la marcha de Pablo y el hecho de que el podcast cumple 15 años, David da un paso al frente y se anima a presentar el podcast alternando conmigo un mes cada uno.

    ¡Muchas gracias y a por ello!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Gran noticia!! Te deseo todo lo mejor. Estoy seguro de que lo harás genial 💪🏽👏🏾👏🏾

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405

    Enhorabuena David por esa iniciativa de presentar los podcast. Yo como devora
    podcast agradezco esa alternancia.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ¿Para cuando estará pautada la grabación mas o menos?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Podría ser este fin de semana o el sábado de la semana que viene. Habría que ponerse de acuerdo con Agustí y ver si se apuntaría uno más. Pero seguro que conseguimos concretar un momento.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Finalmente grabaremos el sábado 28 por la tarde. ¿Cuento contigo César? ¿Alguno más que se apunte?
    wpwxc0ulp9o1.png
    0509newyii72.png
    j7wrgaq10llp.png
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Saludos, el tema me interesa y me gustaría participar. Creo que el sábado podría solo dime la hora para coordinar mi agenda del dia (recuerda que tenemos una diferencia de hora).
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    editado enero 2023
    Te escribo por privado.

    Si alguien más se quiere apuntar está a tiempo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    editado febrero 2023

    Podcast 177: Secuencias precréditos Bond, ¿quieres participar?

    Siguiendo la gran idea de David Acín, seguimos analizando el comienzo de los Bonds. Tras el gunbarrel y los títulos de crédito, turno para los prólogos o secuencias precréditos:

    • ¿prefieres largas o cortas?
    • ¿con Bond o sin Bond?
    • ¿espectáculo o atmósfera?
    • ...

    Grabaremos el 20 o 21 de febrero por la tarde o noche... ¡@Claalc ya está apuntado!

    ¿Uno o dos más? ;)

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161

    Me apunto

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056

    @Endika007 dijo:
    Me apunto

    ¡Gracias, @Endika!

    ¿Uno más? :)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Estaba por apuntarme, peerooo... :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056

    @007_David_Acín dijo:
    Estaba por apuntarme, peerooo... :D

    Oye, si te animas, tú mismo :)

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567

    :)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056

    ¿Uno más para el debate? ¿Tu prólogo favorito?

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Nada, nada... que con la siguiente serán cuatro seguidas y hasta a mí me cansaría de oírme :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056

    Podcast 179:

    Se acerca Indiana... Parecidos y diferencias con especial atención a actores en común. ¿Spielberg tendría que haber dirigido un Bond? ¿Qué es lo más bondiano de Indy? ¿Cuántos actores aparecen en las dos series?

    Como podéis imaginar, @claalc ya se ha apuntado. Faltarían uno o dos más para el debate, a grabar el ¿24 por la tarde-noche?

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567

    Wao! Muy Interesante! :) Que Bien (y)

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161
    editado abril 2023

    No he visto tantas veces las 3 🤪 películas de Indiana Jones y la 3+1 menús aún Indiana Jones y la nevera mágica, pero si me necesitáis contar conmigo.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    editado abril 2023

    @Jack_Wade dijo:
    Wao! Muy Interesante! :) Que Bien (y)

    ¿Te apuntas? :)

    @Endika007 dijo:
    No he visto tantas veces las 3 🤪 películas de Indiana Jones y la 3+1 menús aún Indiana Jones y la nevera mágica, pero si me necesitáis contar conmigo.

    Gracias, Endika. Sí que hablaremos de la IV, que se desarrolla en la Guerra Fría y los malos son los soviéticos ;)

    Por cierto, ya no podré el lunes 24. ¿27 o 28 por la tarde-noche?

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    De cuando en el antiguo foro de Gritos Alberto posteó el primer podcast hace 15 años...
    https://gritos.com/007/6518

    Fíjate si tiene año que tenía que explicar lo que era un podcast :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056

    @007_David_Acín dijo:
    De cuando en el antiguo foro de Gritos Alberto posteó el primer podcast hace 15 años...
    https://gritos.com/007/6518

    Fíjate si tiene año que tenía que explicar lo que era un podcast :D

    :o ¡Documento histórico! :o

    Pura arqueología, doctor Jones. ;)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

Accede o Regístrate para comentar.