Las mejores o más curiosas fotos de los actores

1212224262729

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Muy buenas esas fotos con Pelé, no las había visto nunca! Y excelente investigación la que habéis hecho.
  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140
    editado enero 2023

    Imagen de una supuesta escena eliminada de Live and let die. Según la página donde la he encontrado Bond preguntaba a Solitere si ella también era capaz de adivinar el futuro en el té. A lo que ella le respondería "No si está en bolsas de té"

    Por cierto. ¿Soy el único que ve simbología de El Santo en el respaldo de la cama?

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado enero 2023
    ib0u33kwfjbx.png
    William Foster-Davis
    Superintendent Duff
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    rogerconnery escribió : »
    Por cierto. ¿Soy el único que ve simbología de El Santo en el respaldo de la cama?
    No sería la única foto...
    85bdshmgxj5r.png
  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    @007_David_Acín dijo:
    (Quote)
    No sería la única foto...
    (Image)

    Lo sé. Conozco más que de sobra esa foto:) La duda que me surge es con la otra.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    rogerconnery escribió : »
    Por cierto. ¿Soy el único que ve simbología de El Santo en el respaldo de la cama?
    No sería la única foto...
    85bdshmgxj5r.png
    Esta es un clásico y todo un ejemplo máximo de las casualidades afortunadas. :D
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado enero 2023
    apohg80wpyp3.png
    Reginald Carter
    Mr. Jones
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    rogerconnery escribió : »
    (Image)


    Imagen de una supuesta escena eliminada de Live and let die. Según la página donde la he encontrado Bond preguntaba a Solitere si ella también era capaz de adivinar el futuro en el té. A lo que ella le respondería "No si está en bolsas de té"

    Por cierto. ¿Soy el único que ve simbología de El Santo en el respaldo de la cama?

    ¡Tremendo! Desconocía la existencia de esa escena eliminada. En cuanto a lo del respaldo, al ser ovalado, es más discutible, jeje.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    apohg80wpyp3.png
    Reginald Carter (Mr. Jones)

    También era cuñado de Margarite Lewars, la fotógrafa.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado enero 2023
    2ckg0905hb2y.png
    Colonel Burton
    General Potter

    También era cuñado de Margarite Lewars, la fotógrafa.[/quote]

    Curioso dato Ebardo...curioso dato :)

    ¡Tremendo! Desconocía la existencia de esa escena eliminada. En cuanto a lo del respaldo, al ser ovalado, es más discutible, jeje.[/quote]

    Igualmente aunque sea ovalado la referencia o "tributo"...es evidente por lo menos para nosotros...

    Otra cosa es que en el rodaje quisieran homenajear o referenciar lo que nosotros le queremos ver...

    Esta claro que nosotros los fans...vemos siempre más allá del "objetivo de una cámara" Sir claalc ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    vntxp94i2q96.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    jzdmk9751p92.png
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    (Image)

    La verdad es que Dalton en TLD personificaba 100% la imagen de Bond.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    2ckg0905hb2y.png
    Colonel Burton (General Potter)

    Aquí podemos hablar de un cameo, ya que el coronel Burton era el manager del “Liguanea Club”, donde se filmó la partida de bridge, que aparece en la película como “Queen’s Club”.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado enero 2023
    9al2hv83hv93.png
    John Hatton
    Signals Foreman (uncredited)

    Aquí podemos hablar de un cameo, ya que el coronel Burton era el manager del “Liguanea Club”, donde se filmó la partida de bridge, que aparece en la película como “Queen’s Club”.
    [/quote]

    Gracias Ebardo por dar esos datos curiosos y tan desconocidos (por lo menos en mi caso)...en cada publicación que hago en el hilo ;)
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Image)

    John Hatton
    Signals Foreman (uncredited)

    Me gusta pensar que es el padre del actual Q, ya que encuentro cierto parecido entre ambos. Imagino que el padre le enchufó en el MI6 cuando acabó la carrera.

    Luego recuerdo que son universos distintos y se me pasa...

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    xhfxjmaojx9l.png
    Timothy Napier Moxon
    Professor John Strangways (uncredited)

    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Me gusta pensar que es el padre del actual Q, ya que encuentro cierto parecido entre ambos. Imagino que el padre le enchufó en el MI6 cuando acabó la carrera.

    Luego recuerdo que son universos distintos y se me pasa...

    Pues no es mala teoría esa Gogol...no me parece descabellada del todo...Eso es lo que pasa cuando uno imagina dentro del multiverso bondiano ;)



  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    editado enero 2023

    Úrsula Andress en la presentación del Seat 131, según el registro, ese coche tiene 48 años.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Salió en la prensa.

    uzbcuqcoxfi5.jpg

    tegh104z4szv.jpg
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Apartamento en Ibiza, coche último modelo,... ¿estamos seguros de que lo único con lo que traficaba esta mujer era conchas?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    🤣🤣🤣👏🏻👏🏻

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Esto más que una curiosa foto es un curioso video, y no de un actor, sino de una cantante, pero bueno.

    Hace unos años se emitía un programa originalmente titulado "Man Vs. Food" (Hombre contra Comida), que aquí llamaron "Crónicas Carnívoras". El presentador visitaba restaurantes de ciudades americanas y aceptaba desafíos culinarios con comida en mucha cantidad o muy picante.
    En uno de esos programas, en 2009, visitó el "Gladys Knight’s Chicken and Waffles" en donde, sí, aparecía la cantante del tema de "Licencia para matar":



    En realidad, este y otros dos restaurantes también llamados así, no eran propiedad de ella (sólo cedió su nombre), sino de su hijo Shanga Hankerson.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Niven brinda por vosotros...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Michael G. Wilson promociona Moonraker:

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567

    @ggl007 dijo:
    Michael G. Wilson promociona Moonraker:

    Wao! Nunca habia visto a Michael G. Wilson posando al estilo Bond.

    :)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Le falta la chica atractiva al lado...
    No parece ni productor de cine.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @Gogol dijo:
    Le falta la chica atractiva al lado...
    No parece ni productor de cine.

    Bueno, su padre fue Batman.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Pues sí, vaya fotos tan pecualiares, tanto la de Niven como la de Wilson. Sobre todo la de Wilson. Es verdad que nunca lo había visto así, arma en mano. Curioso!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Con Peter Falk en los 60...

    y en los 80...

Accede o Regístrate para comentar.