Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1568101132

Comentarios

  • aldebaran1aldebaran1 Publicaciones: 19
    Caltiki escribió : »
    Spot TV (Subtitulado)


    Bueno aqui queda confirmado que Rami Malek tiene sus manos de verdad, no es el Dr. No.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    Me encanta la pinta que tiene. Me gustan mucho los colores y la foto. Y Craig sigue impresionante con su esmoquin.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado febrero 2020
    Jaime_Lazo escribió : »

    Impresionante el momento del planeador. Creo que Bond aún no se había montado en un velero. Si que ha utilizado otros modos de vuelo sin motor (por el ejemplo en LALD, y Moonraker). Pero este tan sofisticado creo que aún no se había visto. Siempre hay algún transporte que aún no ha manejado 007.

    Es curioso, he visto ya varios comentarios en la linea de que recuerda a la franquicia Misión: Imposible, sin embargo a mí lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el salto de Brosnan y Berry con los planeadores individuales aquellos en DAD. ¡Será cosa del fandom je je!
    Y la primera imagen de Bond con las gafas de sol en la cabina del planeador me ha recordado inmediatamente a... Brosnan como Thomas Crown!

    PD: Curioso, pensaba que eso de que "la película 25 lo cambiará todo" iba a traer mas cola, sobretodo para los teóricos de la "conspiración" ;) Pero parece que el "asunto No" lo eclipsa todo.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Esos hombres andando en la hora azul por los cristales de lo que parece un rascacielos es muy Ethan Hunt, lo cual no me parece malo (todo lo contrario), ya que la fotografía es una delicia.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @El_Santo dijo:
    Curioso, pensaba que eso de que "la película 25 lo cambiará todo" iba a traer mas cola, sobretodo para los teóricos de la "conspiración"

    Qué es lo de la conspiración??

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    Es curioso, he visto ya varios comentarios en la linea de que recuerda a la franquicia Misión: Imposible, sin embargo a mí lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el salto de Brosnan y Berry con los planeadores individuales aquellos en DAD. ¡Será cosa del fandom je je!
    Y la primera imagen de Bond con las gafas de sol en la cabina del planeador me ha recordado inmediatamente a... Brosnan como Thomas Crown!

    PD: Curioso, pensaba que eso de que "la película 25 lo cambiará todo" iba a traer mas cola, sobretodo para los teóricos de la "conspiración" ;) Pero parece que el "asunto No" lo eclipsa todo.

    A ti a Brosnan y a mi a McQueen hahaha. En lo tocante al salto, totalmente de acuerdo; es muy TND

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Y otra más:

    gh8jfrN.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Impresionante, con ganas de más.Gran anuncio.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Parece un ángel, qué guapa.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Barbara dice en una entrevista a la prensa (del último día de rodaje) que estaban a punto de rodar la secuencia inicial del gunbarrel

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @davidmoore dijo:

    Qué es lo de la conspiración??

    Que a partir de BOND 26 la protagonista pasa a ser Lasahna Lynch como 007... “La película 25 lo cambiará todo”🙄😜🤣

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    Ah ya, ya. Sí la verdad es que viendo cómo han rotulado los mensajes de este último spot, cualquiera diría que están encantados de que se hable y se especule también en esa dirección, que les beneficia. Todo lo que sea que se hable de Bond a dos meses de su estreno..... !! Jeje
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Ostras, ahora que ha salido nombrado el gunbarrel... sería un bombazo que fuese Lashana y no Craig el que sale en el gunbarrel. Eso sí que sería una cosa que "lo cambiaría todo".

  • aldebaran1aldebaran1 Publicaciones: 19
    ¿Bueno que pasa? ¿Nadie habla de las manos de Rami Malek? Las tiene de color carne
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Jaime_Lazo escribió : »
    Ostras, ahora que ha salido nombrado el gunbarrel... sería un bombazo que fuese Lashana y no Craig el que sale en el gunbarrel. Eso sí que sería una cosa que "lo cambiaría todo".

    Yo hace tiempo que lo pensé, pero creo que no sería oportuno, especialmente porque parece que Nomi no saldrá en la PTS y su presentación como 00 tendrá lugar a lo largo de la película, con lo que sería raro que un personaje desconocido para la mayoría de la gente abriera la película con una escena tan emblemática.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    aldebaran1 escribió : »
    ¿Bueno que pasa? ¿Nadie habla de las manos de Rami Malek? Las tiene de color carne
    Yo si que he hecho un comentario en alguna parte. ;)
    Rapsodia154 escribió : »
    Jaime_Lazo escribió : »
    Ostras, ahora que ha salido nombrado el gunbarrel... sería un bombazo que fuese Lashana y no Craig el que sale en el gunbarrel. Eso sí que sería una cosa que "lo cambiaría todo".

    Yo hace tiempo que lo pensé, pero creo que no sería oportuno, especialmente porque parece que Nomi no saldrá en la PTS y su presentación como 00 tendrá lugar a lo largo de la película, con lo que sería raro que un personaje desconocido para la mayoría de la gente abriera la película con una escena tan emblemática.
    Completamente de acuerdo. Además que el que Nomi sea 007 en este film estoy totalmente convencido de que va a ser simplemente una "anécdota" más en el film, como que el villanano en Goldeneye fuera el agente 006. Por aquí entonces de trataba de mostrar como afectaba a Bond que el malo fuera un agente doblecero como él y encima amigo suyo. Y en esta ocasión de ver como "reacciona" con el hecho de haber sido sustituido por una mujer.
    En las películas de James Bond todo gira alrededor de James Bond (Ok. En Skyfall compartido con M ;)) porque en una película de James Bond, la estrella siempre es James Bond.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo es que aún no tengo claro que Nomi sea 007, la verdad. Siempre he pensado que era una buena idea, por los motivos que expresé en el foro anterior, pero el hecho de que se esté hablando tanto del tema creo que mata el efecto sorpresa y a mí me empieza a cansar.
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado febrero 2020
    A mí, personalmente, el que Nomi sea 007, o no, no me quita el sueño. Me daría igual, sinceramente. Aunque reconozco que dependerá mucho mi reacción de cómo fundamentan el que ella reciba tal numero u otro.

    Entiendo que en esta película (hipotéticamente), nos podrían llegar a enseñar cómo se asignan los números 00. Si, por ejemplo, es como en la novela última, Forever and a Day, en la que es el propio agente el que escoge el número y, como en el caso de Bond, es para homenajear a su predecesor ciado en la misión y demostrar a los malos que no tiene miedo de coger el número de un compañero muerto... pues es una explicación interesante. Me puede gustar o no, pero me dice algo.

    Si es, me pongo el 007 porque sí. Pues, para mí es como si Nomi lleva el 001. Si la elección es porque Bond es un fósil machista, misogeno, y que su número lo ocupa una mujer ahora... Pues es ir a lo fácil, es una explicación, pero es ir a lo fácil. La asignación del número de los 00 es una cosa que ha dado a veces para teorías y especulación. Sería interesante que se metieran a explicar eso.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    A mí lo que realmente me quita el sueño es que no tengamos a Palomita el tiempo suficiente en pantalla, sería una tragedia mucho más que la banda sonora. :#
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Pues apunta por ahí la cosa.A ver si va a ser como la bombilla que brilla el doble...
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Tengo muchísimas ganas de ver qué tipo de villano nos entrega. A todas luces parece un híbrido entre intelectual y que se pringa las manos hasta el final.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    "Nuevo" tráiler ruso en el que se cargan a Nomi :o y añaden una imagen y línea de M:

    EQRBW2gW4AE6uIB.jpg

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    "Nuevo" tráiler ruso en el que se cargan a Nomi :o y añaden una imagen y línea de M:

    ¡C...ño, crei que se veia como la mataban! :s :D
    ¿Alguien sabe que dice?... ¿Jaime Lazo quizá?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Básicamente es el trailer censurando todas las escenas en las que sale Nomi... Mejor me callo lo que pienso. :s
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    Básicamente es el trailer censurando todas las escenas en las que sale Nomi... Mejor me callo lo que pienso. :s
    Imagino lo que piensas ¡Y estoy totalmente de acuerdo!

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Básicamente es el trailer censurando todas las escenas en las que sale Nomi... Mejor me callo lo que pienso. :s
    Imagino lo que piensas ¡Y estoy totalmente de acuerdo!

    Jajaja, qué bien, sin decirlo siquiera... :D
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado febrero 2020
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    "Nuevo" tráiler ruso en el que se cargan a Nomi :o y añaden una imagen y línea de M:

    ¡C...ño, crei que se veia como la mataban! :s :D
    ¿Alguien sabe que dice?... ¿Jaime Lazo quizá?

    Nada que no sea conocido ya por aquí.
    Ahora en twitter he visto a uno que "interpretaba" esa posibilidad que hay de que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" a partir de lo que dice en ruso Blofeld.

    Yo creo que esa interpretación es muy libre. Cada idioma tiene su forma gramatical de decir las cosas, que traducidas literalmente a la lengua materna de cada uno puede cambiar un poco el sentido. En ruso literalmente Blofeld dice: "nosotros con vosotros no nos hemos enfrentado aún con un enemigo tan peligroso". Que esa traducción literal se tendría que traducir más como simplemente: "aún no nos hemos enfrentando con un enemigo tan peligroso". El "nosotros con vosotros" es una forma de decir simplemente nosotros.... que, sin contexto, puede significar tranquilamente que "ni tu ni yo aún no nos hemos topado con alguien de ese calibre". Sin tener ninguna connotación de colaboración.

    Se que en el trailer francés también salió alguna discusión similar.

    Por cierto, el trailer ruso primero (el de 2 minutos y pico), tiene a Nomi.
Accede o Regístrate para comentar.