Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1192022242527

Comentarios

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Dice el Express que el anuncio oficial puede hacerse en solo unas pocas semanas... https://www.express.co.uk/entertainment/films/1727556/Next-James-Bond-announcement-new-007-Aaron-Taylor-Johnson/amp
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    Y son de fiar o sensacionalistas?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    leiter_sg escribió : »
    Y son de fiar o sensacionalistas?

    Más bien lo segundo, pero ya sabes que un reloj parado también acierta dos veces al día... ;)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ggl007 escribió : »
    Dice el Express que el anuncio oficial puede hacerse en solo unas pocas semanas... https://www.express.co.uk/entertainment/films/1727556/Next-James-Bond-announcement-new-007-Aaron-Taylor-Johnson/amp

    :o Muy bonito para ser verdad.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Apuesto a que no.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Sea como sea solo espero que no se lancen a por el primero que pinte bien, que hagan un proceso de casting similar al que hicieron con CR.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Me parece muy pronto todavía. Incluso aunque fuera este actor al menos esperarían al estreno de Kraven para ver como va la cosa.

    Me sorprendería mucho que fuera cierto.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Me parece muy pronto todavía. Incluso aunque fuera este actor al menos esperarían al estreno de Kraven para ver como va la cosa.

    Me sorprendería mucho que fuera cierto.

    Podría justificarse si Kraven fuese un pelotazo y el actor subiese de valor, cosa que dudo, pero cosas más raras se han visto. Yo desearía que si este fuese el elegido nos enterásemos que antes hubo un proceso de casting complejo antes que lanzarse de cabeza a por él. No me disgusta el actor pero tampoco me dice demasiado.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Si Kraven fuese un pelotazo probablemente habría problemas de agenda en el futuro. La mejor opción para el actor es que fracase. :)
    No lo veo.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Pues yo creo que si fracasa con Kraven es un duro golpe para sus posibilidades de ser Bond, si es que aún no firmó nada no creo que siente bien a su imagen un Morbius 2. Lo que pretenden hacer en Sony es algo que no está saliendo muy bien, ya tenían que tener a la mayoría de los siniestros presentados, lo de Morbius fue un desastre y tuvieron que recurrir a la aparición de Michael Keaton para dar algo de continuidad. Aunque Kraven salga bien como Venom ahora mismo no veo mucho problema en cuanto a fechas, no es un personaje principal. Aunque si ya lo tienen atado, como tu dices, les conviene que fracase en todo así se enfoca 100% en Bond y no pide mucho dinero jajaja.
  • AnaDadesAnaDades Publicaciones: 1

    Para mí el mejor James Bond ha sido Sean Connery.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2023

    Si lo anuncian en las próximas semanas o meses, yo no voy a quejarme porque sea muy pronto, ya que significaría que estamos más cerca de B26. Lo de Aaron Taylor Johnson empieza a sonar mucho y yo desde que surgió el rumor le he visto posibilidades, pero lo cierto es que algunas informaciones siguen sin encajarme.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado febrero 2023

    Aaron Taylor-Johnson: "Me siento muy halagado. Pueden escribir de ti cosas muy positivas y muy negativas. Tienes que tener los pies en el suelo, porque como empieces a creerte todas las mierdas que diga la gente, puedes perder la puta cabeza..."

    https://www.vanityfair.com/hollywood/2023/02/aaron-taylor-johnson-hollywood-issue-2023

    Ni si ni no, sino todo lo contrario >:)

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567

    Ní sí, ni no.

    :D

    Seguimos esperando

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado febrero 2023

    “Este rumor es positivo para mi carrera, así que no pienso desmentirlo yo”😜🤣

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    "...porque como empieces a creerte todas las mierdas que diga la gente, puedes perder la puta cabeza..._"

    Con ese vocabulario será el Bond dirigido por Tarantino 😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Barbara Broccoli en la alfombra roja de los BAFTA este domingo: "No tenemos guion ni reparto". "El casting todavía no ha empezado"

    https://www.ladbible.com/entertainment/james-bond-producer-007-casting-000129-20230219

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567

    Eso deja claro que todos esos rumores de Aaron Taylor-Johnson fueron una estrategia de publicidad para el actor. Así es que yo lo veo.

    Sigo pensando que el anuncio o la presentación del próximo actor será el próximo año 2024, quizás para verano de ese año. Pero antes deben anunciar al director.

    Así que la rueda de prensa de BOND 26 seria octubre/noviembre del 2024, iniciar rodaje y estrenar en octubre del 2025.

    ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Tampoco tomaría la palabra de la EON como verdad absoluta.

    En todo caso si hubiera castings no creo que se pudieran ocultar demasiado. Y dudo mucho que se mojen con sólo un actor (no es que sea Henry Cavill ;) )

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    @ggl007 dijo:
    Barbara Broccoli en la alfombra roja de los BAFTA este domingo: "No tenemos guion ni reparto". "El casting todavía no ha empezado"

    https://www.ladbible.com/entertainment/james-bond-producer-007-casting-000129-20230219

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2023

    @DEKE_RIVERS dijo:
    Tampoco tomaría la palabra de la EON como verdad absoluta.

    En todo caso si hubiera castings no creo que se pudieran ocultar demasiado. Y dudo mucho que se mojen con sólo un actor (no es que sea Henry Cavill ;) )

    Un cosa es no hacer un casting final con tres actores como en CR (Craig, Cavill y Worthington) y otra cosa es que no empezasen a contactar y no haya guiones a medio terminar circulando, y eso es lo que creo que está pasando, a no ser que vayan a por un Brosnan, en este caso sería exactamente Cavill, cosa que no creo, me decanto porque están en un proceso de primeros contactos. Una situación vivida ya desde tiempos de Dalton, este artículo salió recientemente en Fotogramas con Lean Neeson hablando de como contactaron con él, es de agradecer su sinceridad, otros suelen decir que le ofrecieron el papel y lo rechazaron.

    "_ "no le ofrecieron James Bond", pero había considerado la posibilidad de asumir el icónico papel del famoso espía hasta que Richardson, con quien se casó en 1994, intervino."Miraron a un montón de actores. 'La Lista de Schindler' acababa de estrenarse y Barbara (Broccoli) me había llamado un par de veces para preguntarme si estaba interesado, y dije: 'Sí, me interesaría'", dijo Neeson en la entrevista. "Y luego mi encantadora esposa (Natasha Richardson), que Dios la tenga en su gloria, me dijo mientras filmábamos la película 'Nell' en las Carolinas: 'Liam, quiero decirte algo: si interpretas a James Bond, no nos casaremos". "De modo que me burlaba de ella yendo detrás de ella, haciendo que con mis manos pareciera que estaba sosteniendo un arma, y luego (tararea el tema de James Bond)", agregó. "¡Me encantó hacer esa m---!"_"

    https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a43017713/liam-neeson-papel-james-bond-esposa-natasha-richardson/

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Pues yo si me creo a Barbara. Pienso que están en plan "Año sabático bondiano" y hasta el próximo no se van a poner a ello. Y como ya hemos comentado varias veces (Y se puede ademas deducir por las palabras de Barbara que es así), primero tienen que empezar a escribir un guión, luego elegir un director y finalmente ya buscar al nuevo Bond en serio. ¡Ojo! como es natural y hasta inevitable, seguro que se están fijando en actores de las características que van a buscar, pero no creo que esten contactando com ellos si quiera... Más bien me imagino algo así...
    -Si?, dime Barbs.
    -Oye Michael, estoy viendo la serie de HBO .... y hay un chaval que me daría el perfil para Bond.
    -¿A si? Dime y luego le hecho un vistazo.
    -Me voy a apuntar su nombre por si acaso...

    En definitiva, en mi opinión hasta que no sepamos de manera más fehaciente que un rumor, que se ha contratado a alguien para escribir un guión...

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567

    Es que es muy temprano para saber sobre BOND 26, la ultima película no tiene dos años que se estrenó y además vamos a tener un cambio de actor. De Brosnan a Craig fueron cuatro años entre una película y la otra.

    Lo poco que EON tenga, no lo van a contar a la prensa. Además después de SIN TIEMPO PARA MORIR **estaban trabajando en su otra película **Till.

    Recuerden lo que dijo Barbara en junio del año pasado (2022), "al menos dos años para iniciar el rodaje", o sea que la proyección es que eso sea el próximo año...2024.

    ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @Breogán dijo:

    @DEKE_RIVERS dijo:
    Tampoco tomaría la palabra de la EON como verdad absoluta.

    En todo caso si hubiera castings no creo que se pudieran ocultar demasiado. Y dudo mucho que se mojen con sólo un actor (no es que sea Henry Cavill ;) )

    Un cosa es no hacer un casting final con tres actores como en CR (Craig, Cavill y Worthington) y otra cosa es que no empezasen a contactar y no haya guiones a medio terminar circulando, y eso es lo que creo que está pasando, a no ser que vayan a por un Brosnan, en este caso sería exactamente Cavill, cosa que no creo, me decanto porque están en un proceso de primeros contactos. Una situación vivida ya desde tiempos de Dalton, este artículo salió recientemente en Fotogramas con Lean Neeson hablando de como contactaron con él, es de agradecer su sinceridad, otros suelen decir que le ofrecieron el papel y lo rechazaron.

    "_ "no le ofrecieron James Bond", pero había considerado la posibilidad de asumir el icónico papel del famoso espía hasta que Richardson, con quien se casó en 1994, intervino."Miraron a un montón de actores. 'La Lista de Schindler' acababa de estrenarse y Barbara (Broccoli) me había llamado un par de veces para preguntarme si estaba interesado, y dije: 'Sí, me interesaría'", dijo Neeson en la entrevista. "Y luego mi encantadora esposa (Natasha Richardson), que Dios la tenga en su gloria, me dijo mientras filmábamos la película 'Nell' en las Carolinas: 'Liam, quiero decirte algo: si interpretas a James Bond, no nos casaremos". "De modo que me burlaba de ella yendo detrás de ella, haciendo que con mis manos pareciera que estaba sosteniendo un arma, y luego (tararea el tema de James Bond)", agregó. "¡Me encantó hacer esa m---!"_"

    https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a43017713/liam-neeson-papel-james-bond-esposa-natasha-richardson/

    Creo que a Hugh Jackman también lo "tantearon" en su día. Sin ser una oferta en firme, van preguntando por ahí si la gente está interesada. Me imagino que también preguntaran el precio ;)

    Supongo que los Clint Eastwood y gente de este estilo que se barajaron y/o rechazaron el papel tendrían una llamada similar.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    ¡¡Que no tienen el guion ni tienen el reparto!! ¿Que no presentan en marzo a Aaron Taylor Johnson? ¡Vaya notición! ¡Qué bajón! >:) :D

  • axturiasaxturias Publicaciones: 27

    Está claro que todo es mentira, ya tienen elegido al actor y seguramente tendrán el guión a medias escribir, lo que pasa es que quieren mantener el tema vivo que se hable de ellos en la prensa internacional.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    @Rapsodia154 dijo:
    ¡¡Que no tienen el guion ni tienen el reparto!! ¿Que no presentan en marzo a Aaron Taylor Johnson? ¡Vaya notición! ¡Qué bajón! >:) :D

    Yo Estoy igual, de bajón total. Y como la cosa se alargue al 2025 me da algo. Aunque es cierto que ya estamos en el 23.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    @axturias dijo:
    Está claro que todo es mentira, ya tienen elegido al actor y seguramente tendrán el guión a medias escribir, lo que pasa es que quieren mantener el tema vivo que se hable de ellos en la prensa internacional.

    Pues el tiempo dirá... o:)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Taron Egerton: "Creo que ya tienen a alguien".

    No ponerse nerviosos que a lo mejor habla de los rumores sobre Aaron Taylor-Johnson y no tiene ni idea... ¿o sí?

Accede o Regístrate para comentar.