Indiana Jones

1141517192023

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    ¡Ostras!... Este spot me emociona y me asusta... ¡A partes iguales! :s :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104

    El CGI me saca un poco bastante, pero Harrison Ford tiene una pinta fantástica; lo de los saltos temporales es muy peligroso, pero esa música... ¡por Dios!

    En efecto, emoción y miedo... ¡Hay que verla! :)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    El rejuvenecimiento canta más aquí que en el otro trailer.

    Por lo demás, más CGI.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2023

    No me disgusta lo que veo, me sobra el personaje Phoebe Waller en los trailers pero veremos como se desarrolla en la historia. Tengo ganas de verla pero no voy a tener la emoción que tuve cuando fui al cine a ver la Calavera de Cristal, la primera vez que vi a Indy en pantalla grande, un lujazo.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Lo que hace un buen montaje y una buena música :# :D

  • GogolGogol Publicaciones: 1,131
    editado febrero 2023
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    Entiendo que el CGI ahora dinero y riesgos de accidentes pero en sagas como Indiana Jones eran una seña de identidad, al igual que en la franquicia 007 y ahora con Tom Cruise se pone en valor en MI.

    https://youtube.com/shorts/7SxBByfTPX4?feature=share

  • EbardoEbardo Publicaciones: 876

    El título lo dice todo, y por supuesto Indiana Jones aparece de forma prominente.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    editado abril 2023

    Buen poster consecuente con la tradicion.
    Me da la sensacion por el trailer que va a ser mejor que la IV pero peor que las primeras. Se siente algo diferente, lo cual no es bueno ni malo, pero sí como un Indiana Jones algo alterado.
    La secuencia de Indy en caballo y por el metro :s :s
    La duracion se va a ir a los 142 minutos segun algunos medios ( la mas larga de la serie). Y según se reciba al personaje de Helena (la ahijada de Indy) podria tener películas propias.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104

    Somos muchos quienes pedimos carteles pintados para la serie Bond. Este caso tiene un evidente toque retro, pero la calidad está ahí y a mí me parece muchísimo mejor que lo soso que resulta el minimalismo actual.

    Sobre el tráiler, tenemos el principal peligro de la película: que sea pesada y cargante con lo de la edad de Indiana y Helena tenga demasiado protagonismo. Y mucho interés y miedo con el final, claro...

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Lo correcto sería que Helena fuera el contrapunto a Indy, como lo fue Indy a su padre en la tercera, pero alli funcionaba porque la edad de Indy era correcta pero ahora..., la cuestión es ¿quien va a llevar los pantalones, o mejor dicho, el latigo?.

    El final no lo temo tanto. No creo que hagan un Han Solo, o un James Bond, ya que estamos. ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Pues desde Mayo en Cannes hasta final de junio en el resto del mundo... menudo trecho.

    ¿142 minutos? si no tenía muchas ganas ya... Vengo de ver John Wick y sus 17 horas y he salido del cine prácticamente arrastrándome por el suelo. ¡Qué manía con las duraciones!

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Pero en Indy por lo menos entre set piece y set piece paran a hablar. :D :D

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    No te equivoques... mi comentario iba porque entre mamporros y mamporros se ponen a hablar hasta aburrir :#

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    @007_David_Acín dijo:
    No te equivoques... mi comentario iba porque entre mamporros y mamporros se ponen a hablar hasta aburrir :#

    Solo he visto John Wick 2. Y me baje del barco, no es mi tipo de pelicula. :/

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375

    Pero si John Wick es amor, amor por su coche, por su perro y por su difunta esposa, en el fondo es un drama cargado de dolor y sufrimiento con un toque de crecimiento personal, ;) .

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    Es curioso pero empiezo a tener la sensación de Deja vu... Y es que esta pasando con Indy 5 y Helena lo mismo que pasó con NTTD y Nomi. Así que me temo que voy a repetir lo mismo que dije por entonces (Cuando se decía que Nomi sustituiría a Bond en las siguientes películas o que se estaba rodando al mismo tiempo una serie de televisión centrada en ella). Cambiar Indiana Jones por James Bond y Helena por Nomi y ya esta. ;)
    Vamos a ver... En la franquicia de Indiana Jones la gran estrella es Indy, el resto de personajes están ahí, orbitando a su alrededor única y exclusivamente para enriquecer y que se luzca más el protagonista. Si, nos pueden gustar mucho y les podemos coger mucho cariño... Pero siempre los queremos ver interactuando con el famosos arqueólogo, realmente no nos interesa demasiado ver sus aventuras en solitario.
    Y con un 99% de probabilidades (Por que imposible no hay nada je je) lo mismo va a pasar con Helena en la nueva cinta de Indy. Es muy, muy, pero que muy difícil que guste tanto a fans y publico en general como para que nazca un gran interés por verla a ella sola. Para esto tendría que sino eclipsar, al menos igualar el atractivo de Indy. Y ni siquiera su padre interpretado genialmente por Sean Connery lo logró. No dudo de la calidad del personaje y del buen hacer de la actriz, pero me atrevo a pronosticar que por muy bien que nos caiga... Su "vida física" se limitara a esta película como la nueva acompañante de Indiana Jones.
    En cuanto a lo de que esta sea la ultima... Permitanme dudarlo. Puede que que se tarde unos años, pero tarde o temprano alguien querrá resucitar un personaje que es ya un icono de la cultura pop mundial, como Dracula, El Zorro, Tarzan, James Bond, Superman, Batman, Sherlock Holmes...

    PD:
    John Wick 4 es un videojuego en el que nunca te pasan el mando. :s :D ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @El_Santo dijo:
    Es curioso pero empiezo a tener la sensación de Deja vu... Y es que esta pasando con Indy 5 y Helena lo mismo que pasó con NTTD y Nomi. Así que me temo que voy a repetir lo mismo que dije por entonces (Cuando se decía que Nomi sustituiría a Bond en las siguientes películas o que se estaba rodando al mismo tiempo una serie de televisión centrada en ella). Cambiar Indiana Jones por James Bond y Helena por Nomi y ya esta. ;)
    Vamos a ver... En la franquicia de Indiana Jones la gran estrella es Indy, el resto de personajes están ahí, orbitando a su alrededor única y exclusivamente para enriquecer y que se luzca más el protagonista. Si, nos pueden gustar mucho y les podemos coger mucho cariño... Pero siempre los queremos ver interactuando con el famosos arqueólogo, realmente no nos interesa demasiado ver sus aventuras en solitario.
    Y con un 99% de probabilidades (Por que imposible no hay nada je je) lo mismo va a pasar con Helena en la nueva cinta de Indy. Es muy, muy, pero que muy difícil que guste tanto a fans y publico en general como para que nazca un gran interés por verla a ella sola. Para esto tendría que sino eclipsar, al menos igualar el atractivo de Indy. Y ni siquiera su padre interpretado genialmente por Sean Connery lo logró. No dudo de la calidad del personaje y del buen hacer de la actriz, pero me atrevo a pronosticar que por muy bien que nos caiga... Su "vida física" se limitara a esta película como la nueva acompañante de Indiana Jones.
    En cuanto a lo de que esta sea la ultima... Permitanme dudarlo. Puede que que se tarde unos años, pero tarde o temprano alguien querrá resucitar un personaje que es ya un icono de la cultura pop mundial, como Dracula, El Zorro, Tarzan, James Bond, Superman, Batman, Sherlock Holmes...

    Aun estando de acuerdo con El Santo, también digo que una cosa es lo que pensemos nosotros, y otra es lo que piensa un señor con un despacho en Disney: Si funciona me lo planteo, y si pasa sin pena ni gloria como Nomi pues a poner el dinero en otra cosa.

    PD:
    John Wick 4 es un videojuego en el que nunca te pasan el mando. :s :D ;)

    :D

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Pues yo tengo mis dudas que haya un interés posterior a resucitar un personaje como Indiana Jones tras Harrison Ford.

    No nos engañemos ¿cuántas cintas de aventuras añejas hoy por hoy triunfan o se hacen?. Ese cine se ha visto absorbido por el cine de de superheroes en gran medida.

    Hoy no lo veo, diez o quince años vista ¿quién sabe?. Claro hay que encontrar un actor del carisma de Ford, y esos no salen todos los días. ;)

    Indiana Jones debería haber sido explotado en los 90 pero lo dejaron correr..., y me da que el tren pasó ya hace tiempo. El personaje, creo yo, suscita más interés en gente por encima de los 40 que en generaciones jóvenes.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Pues yo tengo mis dudas que haya un interés posterior a resucitar un personaje como Indiana Jones tras Harrison Ford.

    No nos engañemos ¿cuántas cintas de aventuras añejas hoy por hoy triunfan o se hacen?. Ese cine se ha visto absorbido por el cine de de superheroes en gran medida.

    Hoy no lo veo, diez o quince años vista ¿quién sabe?. Claro hay que encontrar un actor del carisma de Ford, y esos no salen todos los días. ;)

    Indiana Jones debería haber sido explotado en los 90 pero lo dejaron correr..., y me da que el tren pasó ya hace tiempo. El personaje, creo yo, suscita más interés en gente por encima de los 40 que en generaciones jóvenes.

    Yo tampoco veo gran interés en hacerlo sin Ford y menos siendo una franquicia de época a la que no le beneficia nada una "modernización". Básicamente no veo que se pueda aportar gran cosa a lo ya hecho.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Disney no la ha comprado para no hacer nada ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    @007_David_Acín dijo:
    Disney no la ha comprado para no hacer nada ;)

    Hacer seguro que hacen, otra cosa es que sea interesante o tenga el suficiente éxito.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    @007_David_Acín dijo:

    Aun estando de acuerdo con El Santo, también digo que una cosa es lo que pensemos nosotros, y otra es lo que piensa un señor con un despacho en Disney: Si funciona me lo planteo, y si pasa sin pena ni gloria como Nomi pues a poner el dinero en otra cosa.

    Bueno si te fijas bien, es lo mismo que digo yo. Indudablemente si el personaje de Helena cala tanto entre el publico y los fans, como para que se convierta por si sola en un fenómeno en redes por ejemplo, esta claro que ese señor del despacho de Disney va dar el visto bueno para una peli o serie. Eso no creo que lo dude nadie. Lo que yo dudo y mucho es que esto se de así. Insisto, imposible no es, pero improbable si. Helena que es la Tapón, Henry Jones o Mutt Williams (Esperemos que más cerca de los dos primeros que de el tercero...) de esta entrega, correrá más o menos la misma suerte que estos. Insisto una vez más, creo yo. para asegurarlo debería poseer el Dial del destino je je. ;)

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Pues yo tengo mis dudas que haya un interés posterior a resucitar un personaje como Indiana Jones tras Harrison Ford.

    No nos engañemos ¿cuántas cintas de aventuras añejas hoy por hoy triunfan o se hacen?. Ese cine se ha visto absorbido por el cine de de superheroes en gran medida.

    Hoy no lo veo, diez o quince años vista ¿quién sabe?. Claro hay que encontrar un actor del carisma de Ford, y esos no salen todos los días. ;)

    También he comentado antes que no estoy hablando de dentro de un par de años...
    En cuanto a Ford... Para nosotros Indiana Jones siempre será Harrison Ford, al igual que para mi padre James Bond era Sean Connery y Tarzan Johnny Weissmuller. Pero para los niños y adolescentes de dentro de 15 o 20 años...
    En cuanto a lo de que este tipo de cine de aventuras no se lleva hoy en día... Puede ser, pero a parte de que no estoy hablando de hoy en día y de que las modas cambian y vuelven... Indy es un personaje mítico, como lo son Los tres Mosqueteros cuyas aventuras tampoco están ambientadas en nuestra época y sin embargo próximamente ¡Tendremos la enésima versión en nuestros cines!
    En fin resumiendo. Que como dice David, Disney no es una ONG cultural je je y no va a tener una posible fuente de ingresos metida en un cajón por siempre jamás. ;)
    Ah! y si suena la flauta y esta cinta pasa de lso 1000 millones de recaudación... ¡Intentaran convencer a Ford de que haga una más! :D

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Oye y a todo esto ¿qué ha pasado con Marion?. Alguna mención a ella deberían hacer, digo yo.

    A lo mejor el Dial del Destino (que parece abrir puertas temporales) chuta a Indy a alguna dimensión paralela para siempre y allí se queda eternamente joven. :# :#

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104

    @Weyland_Yutani1975 dijo:

    A lo mejor el Dial del Destino (que parece abrir puertas temporales) chuta a Indy a alguna dimensión paralela para siempre y allí se queda eternamente joven. :# :#

    Ese final ya se ha barajado... por desgracia :s

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Oye y a todo esto ¿qué ha pasado con Marion?. Alguna mención a ella deberían hacer, digo yo.

    A Marion no se. Pero dicen que si se menciona a su hijo🤦🏼‍♂️

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @DEKE_RIVERS dijo:

    @007_David_Acín dijo:
    Disney no la ha comprado para no hacer nada ;)

    Hacer seguro que hacen, otra cosa es que sea interesante o tenga el suficiente éxito.

    Evidentemente. Empezando por El Dial del Destino ;)

    @El_Santo dijo:
    Ah! y si suena la flauta y esta cinta pasa de lso 1000 millones de recaudación... ¡Intentaran convencer a Ford de que haga una más! :D

    Si esta hace 1000 millones el peligro está en que ya no hará falta llamar a Ford. Con darle un toque a su agente para que le pase un contrato con los honorarios de derechos de imagen ya les vale :#

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    ¡Que miedo!😖

Accede o Regístrate para comentar.