Universo DC

16781012

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    @ggl007 dijo:
    No tiene mala pinta. Ojalá tenga suerte y acierten esta vez...

    Lo malo es que ahora sabemos que todo ese mundo que se plantea no va a tener continuidad. :(

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    editado febrero 2023

    @El_Santo dijo:

    @ggl007 dijo:
    No tiene mala pinta. Ojalá tenga suerte y acierten esta vez...

    Lo malo es que ahora sabemos que todo ese mundo que se plantea no va a tener continuidad. :(

    Nunca Digas Nunca Jamás ;)

    ¿Y si es un pelotazo de tres pares de narices y ponga la casa patas arriba? ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    @Weyland_Yutani1975 dijo:

    ¿Y si es un pelotazo de tres pares de narices y ponga la casa patas arriba? ;)

    Y sale Henry Cavill en otro video diciendo que si, que si que vuelve... :D ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103

    Es que si realmente no creyeran ya en este proyecto lo meterían en el cajón como con Catwoman, pero esta sí la estrenan... y con anuncio en la Superbowl.

    La verdad es que todo tan raro, que yo no entiendo nada ¿?

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2023

    @El_Santo dijo:

    @ggl007 dijo:
    No tiene mala pinta. Ojalá tenga suerte y acierten esta vez...

    Lo malo es que ahora sabemos que todo ese mundo que se plantea no va a tener continuidad. :(

    Es clave pero creo que va a castigar más a Shazam y a Aquaman que a Flash, en todo caso todo son incógnitas, ¿Morirá el Batman de Keaton? ¿Qué va a ser de Batffleck? ¿Sasha Calle será la Supergirl de Woman of tomorrow? ¿Ezra Miller será despedido?

    Como dije antes, Flash tenía que ser el inicio de la fase dos del DCU y no un reinicio de todo el DCU, imaginaos esta imagen que seguramente sea Superman/Cavill muerto en brazos de Supergirl/Sasha, lo potente que sería esta escena si Cavill tuviese su MoS2, una JL2, etc., es decir, un recorrido, y así con todos los demás heroes, esta película sería el Endgame de DC.

    @ggl007 dijo:
    Es que si realmente no creyeran ya en este proyecto lo meterían en el cajón como con Catwoman, pero esta sí la estrenan... y con anuncio en la Superbowl.

    La verdad es que todo tan raro, que yo no entiendo nada ¿?

    Dicen que James Gunn cambió de idea cuando la vio y que los pases de prueba fueron muy bien y ahora, en teoría, esta película es lo que dará coherencia a la transición desde MoS a la futura Superman Legacy que será la primera película pura del plan de la nueva directiva. Imaginaos como pintaba todo que hasta no hace mucho se barajaban opciones como recastear a Flash y sustituir a Ezra Miller por otro actor y hasta grabar escenas adicionales y modificar la trama y el título para que fuese una película de Batman. En los buenos tiempos Flash iba a ser una adaptación de Flashpoint, incluiría apariciones de toda la Liga de la Justicia, con un nuevo actor seguramente para Cyborg porque Ray Fisher acabó mal con Warner, el Batman de Keaton y la Supergirl de Sasha se unirían a la JL con Keaton haciendo un rol similar al de Nick Fury en Marvel, incluso había un guion de Batman Beyond con Keaton que Gunn se cargó. Otra cosa por la que Gunn dice que prescindieron de Cavill fue porque el guion a MoS2 estaba a medio terminar y que pretendían completarlo mientras se rodaba la película que esto él lo vio muchas veces y salía siempre mal (curioso que no menciona los resultados en taquilla de su Escuadrón Suicida), sabemos también que canceló WW3 con guion terminado y Gadot anunciando públicamente que volvía a retomar el papel, de Black Adam no se sabe nada, Shazam y Aquaman en teoría están dentro del plan de Gunn, pero sinceramente, ¿os hace ilusión el plan que anunció Gunn? a mi no mucho, tenéis un resumen de películas y series que hice un poco más atrás de este hilo, por mi parte yo tengo muchas ganas de ver Flash ya con lo que venga después no tengo gran confianza, solo espero que si Keaton, Sasha, Ezra, incluso Affleck, si estos lo hacen bien no se los fulmine de DC.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103

    Preguntas propias de mi ignorancia sobre el tema: ¿entiendo que Flash viaja al pasado y allí se encuentra consigo mismo y con el Batman de Keaton? ¿En su "presente" Batman es Affleck? ¿Keaton pasó el testigo a Affleck en algún momento?

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @ggl007 dijo:
    Preguntas propias de mi ignorancia sobre el tema: ¿entiendo que Flash viaja al pasado y allí se encuentra consigo mismo y con el Batman de Keaton? ¿En su "presente" Batman es Affleck? ¿Keaton pasó el testigo a Affleck en algún momento?

    No, son líneas temporales distintas, en una Batman es Keaton y en la otra es Affleck, lo que se supone es que la madre está viva en el universo del Batman de Keaton y por eso se implica en ese universo, ya suposiciones mías puede que Keaton esté retirado y que en principio se niegue pero de el paso de ayudar a Barry por el tema de sus difuntos padres.

    Después está la escena donde salen los dos Barry como Flash y Supergirl con el traje y le plantean un plan, y le preguntan si les va a ayudar, eso imagino que será el acto final cuando vemos al Batman de Keaton, a los dos Flash y a Supergirl pelear contra los kriptonianos.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103

    Gracias, Breogán. Delicado tema el de las líneas temporales que seguro que dará mucho juego... ;)

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2023

    @ggl007 dijo:
    Gracias, Breogán. Delicado tema el de las líneas temporales que seguro que dará mucho juego... ;)

    De nada compañero. Esperemos que puestos a cortar cabezas Gunn y compañía pongan algo de sentido tras Flash porque sino creo que muchos nos bajaremos del barco.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2023

    Lady Gaga y Joaquin Phoenix en una nueva imagen de "Joker Folié a Deux". Ojalá metan un Batman en una tercera entrega y que sea tan bizarro como estos dos, aunque tengo mis dudas, porque si esta será musical la posibilidad de ver un Batman cantando aunque sea terrorífico y oscuro como Johnny Depp en Sweeney Todd no lo acabaría de asimilar a priori.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    @Breogán dijo:
    Lady Gaga y Joaquin Phoenix en una nueva imagen de "Joker Folié a Deux". Ojalá metan un Batman en una tercera entrega y que sea tan bizarro como estos dos, aunque tengo mis dudas, porque si esta será musical la posibilidad de ver un Batman cantando aunque sea terrorífico y oscuro como Johnny Depp en Sweeney Todd no lo acabaría de asimilar a priori.

    Me imagino que la intención del director es tocar géneros cinematográficos disfrazándolos de Superhéroes, así que la tercera podría ser un Western o algo así :D

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    Pensaba que era cosa de un fan pero no, en realidad es un spot oficial de Warner/DC, van a sacar mucho partido a la vuelta de Keaton como Batman, aunque no se el recorrido que tendrá en el futuro porque pasó de afirmarse que iba a ser el Batman del DCU a rumorear que iba a morir en The Flash.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    @Breogán dijo:
    Lady Gaga y Joaquin Phoenix en una nueva imagen de "Joker Folié a Deux". Ojalá metan un Batman en una tercera entrega y que sea tan bizarro como estos dos, aunque tengo mis dudas, porque si esta será musical la posibilidad de ver un Batman cantando aunque sea terrorífico y oscuro como Johnny Depp en Sweeney Todd no lo acabaría de asimilar a priori.

    Yo tengo la sensación de que no será "exactamente" un musical. Sino que los números musicales ocurrirán en la mente de estos dos locos. Puede incluso que sirvan para identificar cuando vemos el mundo realmente y cuando lo vemos como ellos lo ven.
    Pero ya digo es lo que intuyo y sinceramente... Espero que sea asi... :/

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @El_Santo dijo:

    @Breogán dijo:
    Lady Gaga y Joaquin Phoenix en una nueva imagen de "Joker Folié a Deux". Ojalá metan un Batman en una tercera entrega y que sea tan bizarro como estos dos, aunque tengo mis dudas, porque si esta será musical la posibilidad de ver un Batman cantando aunque sea terrorífico y oscuro como Johnny Depp en Sweeney Todd no lo acabaría de asimilar a priori.

    Yo tengo la sensación de que no será "exactamente" un musical. Sino que los números musicales ocurrirán en la mente de estos dos locos. Puede incluso que sirvan para identificar cuando vemos el mundo realmente y cuando lo vemos como ellos lo ven.
    Pero ya digo es lo que intuyo y sinceramente... Espero que sea asi... :/

    Pues no sería mala idea la tuya, incluso podríamos ver la película más desde los ojos de Harley que de Joker y que las ensoñaciones que tenía este en la primera las tenga ahora Harley a modo de musical, raro es aún así.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,131


    "No tiene gracia, Bruce"

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    Ja ja ja si la tiene!🤣🤣👏🏻

  • EbardoEbardo Publicaciones: 876

    No es DC, sino Marvel, pero...

    Así hubieran sido los Vengadores en los años 90...















  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375

    Jim Carrey como Loki no estaría mal.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Con esa plantilla no me perdería ni una

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    Cruise podría ser ahora incluso ahora Ironman.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    En castellano.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    Hay que reconocer que el trailer es guapísimo!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Yo, que hace tiempo que no me pone cachondo este cine de superhéroes, reconozco que este trailer... B)

    Estaré atento a vuestros comentarios para ver si me animo o no. Y dependiendo de su duración, que estoy empezando a plantearme hacer boicot a según qué duraciones... :#

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado mayo 2023

    No haberme dado cuenta de esta referencia me avergüenza :(

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    @Breogán dijo:
    No haberme dado cuenta de esta referencia me avergüenza :(

    ¡Hombre Xabi! Venga, una se te perdona je je ;) :D

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @El_Santo dijo:
    ¡Hombre Xabi! Venga, una se te perdona je je ;) :D

    o:)

    https://youtube.com/shorts/O4CadrvJVF8?feature=share

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    Trailer 3 de nuevo espectacular.

    Es posible que estén afinando ya el CGI, los trajes, sobre todo el de Supergirl lucen mucho mejor que en los trailers anteriores. Una cosa que me da curiosidad es en donde se ambienta esta línea temporal o si hay varias líneas y viajan entre ellas porque la Gotham de Burton era muy particular, la mansión Wayne está muy lograda pero no se si veremos la Gotham característica de Burton. Por otra parte vemos ahora al Batman de Keaton lucirse con la tecnología en efectos que hay actualmente, te pones a pensar lo que hubiese sido ver al Superman de Reeve en una película así con los efectos de ahor sería lo máximo para DC.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado junio 2023

    Superman y Lois, capitulo 9 de la tercera temporada.

    Recuerdo de niño Lois y Clark, recuerdo cuando echaban por tv películas del Superman de Reeve, lo insípido que me pareció Superman Returns ya con plena capacidad para valorar lo que veía y el soplo de aire fresco de Cavill en MoS, en este punto Cavill sería mi Superman, la primera vez que vi el personaje como algo interesante, lamentablemente Cavill es el Dalton de Superman/DC.

    Me da la impresión que Superman y Lois será cancelada abruptamente por la nueva dirección de DC y es una pena, lo que están haciendo Tulloch y Tyler Hoechlin es un acercamiento a Superman/Clark y Lois no visto antes, y es posible situar a Tullock como la mejor Lois y a Hoechlin sin duda como un top 3 en Superman y, tal vez, el top 1 como mejor Clark visto hasta ahora.


    Yo critiqué, como recordareis algunos, su casi elección como el Batman de Snyder, error mío, pensaba que era el típico guaperas de serie teen que no se merecía ese rol, Ramón aka Santo sabiamente me corrigió. Si al final, espero que no, pero si cancelan la serie no me parecería mal que se volviese a asociar su nombre a Batman, este actor se lo merece como Tulloch, espero que no se olvide el desempeño de esta actriz y sea recompensada de algún modo por ser la mejor Lois vista en pantalla hasta el momento.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    A mi también me gusta bastante esta serie y este Superman (En concreto me gusta su Clark Kent para ser más precisos ;) ) No obstante, en esta temporada me parece que se ha perdido mucho el equilibrio entre drama y aventura. La parte digamos "humana" es decir la relación Clark/Lois esta ¡Soberbia! Atreviéndose a tratar un drama muy fuerte que por desgracia sufren muchísimas mujeres en el mundo y por ende sus familias. Y es fascinante ver como un hombre con tanto poder como un Dios se enfrenta a algo que no puede dominar. En este aspecto es verdad que los dos actores principales están excelentes y la historia muy bien escrita y desarrollada. Pero en mi opinión, esta trama se come completamente todo lo demás, sin que haya apenas espacio para la acción y la aventura, Superman apenas hace acto de presencia y para colmo de males, se "rellena" hasta el hartazgo con tramas secundarias que no importan a nadie (Sobretodo lo relacionado con cierta familia)
    Es por ello que comprendo que esta temporada este bajando mucho los niveles de audiencia. Pero espero que sus responsables comprendan cuál ha sido el problema y se atrevan a darnos por lo menos una ultima temporada en que se vuelva a los niveles de la primera y cerrarla así de la manera digna que se merece.

Accede o Regístrate para comentar.