Taller Skywalker (Proyectos Star Wars de Claalc)

1202123252630

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Miles_Messervy escribió : »
    Un público difícil pero educado?

    No, la verdad es que el público me dio las gracias cuando fueron saliendo de la sala, mientras recogía. Todos muy simpáticos. Lo que pasa es que hay que tener en cuenta el evento que era: era de juegos de mesa, no la típica convención de cine y series. Había incluso padres con hijos, por ejemplo, e incluso dos hermanos pequeños, de unos 7 años, solos. A mí eso me encantó porque me vino a demostrar que mis charlas son entretenidas, ya que nadie se marchó y se mostraron muy interesados, aún siendo niños.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    feliz-Navidad2022.jpg

    feliz-Navidad2022-obiwan.jpg
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    5-ANIVERSARIO.jpg

    El pasado día 6, Taller Skywalker cumplió 5 años. Para celebrarlo, aquí os dejo mi tradicional vídeo resumen del año:


  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    The-Force13-1.jpg

    Reseña de la nueva The Force, centrada en Warwick Davis, Wicket y Willow:


  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Mis-Revistas2022.jpg

    2022 ha sido, para mí, un año muy productivo, entre otras cosas porque he publicado estas seis revistas. En concreto, 3 de James Bond (una de ellas física, en la imagen), 1 de Jungla de Cristal y 4 de Star Wars. ¡Tremendo! Os recuerdo que tenéis todas las The Force en www.theforcebooks.com , entre otros muchos productos.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Review del cómic 3 de "Darth Vader"...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    2222.jpg

    Como cada año por estas fechas, he hecho un vídeo recopilatorio con mis adquisiciones Star Wars del año anterior. Con todos ustedes, "Novedades 2022":

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menuda colección.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Miles_Messervy escribió : »
    Menuda colección.

    ¡Gracias, amigo! No me puedo quejar. Aunque me controlo por temas de espacio, claro, jejeje.

    22222.jpg

    Aquí os dejo el otro vídeo que siempre hago por estas fechas, "Mi Colección 2023", centrado en mi despacho y el salón:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    22222.jpg

    Mi reseña de la guía de DK "Star Wars: Absolutamente todo lo que necesitas saber"...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Hoy os quería enseñar mi Darth Vader holográfico en este vídeo:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Comienzo una nueva serie de vídeos bajo el título "25 años de una afición":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Unboxing de productos de mi editorial, "The Force Books", por parte de "La Biblioteca del Templo Jedi", entre los cuales se encuentra la revista sobre Warwick Davis y Wicket en la que participé:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Hoy, en "25 años de una afición", veremos cómo fueron "RebelCon 2005" y "RebelCon 2006":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    En el episodio de hoy, recordaremos cómo fueron "Cificom 2011" y "Cificom 2012":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Mi opinión con spoilers del episodio 3x01 de "The Mandalorian":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Hoy le toca el turno a "Cificom 2015" y las dos primeras ediciones de la "Feria de Coleccionismo de Mieres":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado marzo 2023

    Mi opinión con spoilers sobre el episodio 3x02 de "The Mandalorian":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Esta semana visité la exposición "El impacto de 'La guerra de las galaxias' en una generación" en el Centro Cultural Dr. Madrazo (Santander) y entrevisté a su autor, mi amigo Juan Pino. Aquí os dejo esa entrevista y, más adelante, publicaré una visita guiada y fotos:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Recordando las Ferias de Coleccionismo de Mieres y el primer Cinefan Festival de Úbeda:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Mi opinión con spoilers del 3x03 de "The Mandalorian"...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Visita guiada por la exposición "El impacto de 'La guerra de las galaxias' en una generación" a cargo de su autor, Juan Pino:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Recordando el "Cinefan Festival de Úbeda 2019" y varias ediciones de "Metrópoli Gijón":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Aquí os dejo mi opinión con spoilers del episodio 3x04 de "The Mandalorian":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado marzo 2023

    Turno de ver la adaptación de "El Imperio contraataca" de la exposición "El impacto de 'La guerra de las galaxias' en una generación":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado marzo 2023

    Ya tengo en mis manos el nuevo lanzamiento de "The Force Books": un estupendo recopilatorio de "The Force Magazine" con los cuatro primeros especiales + el del Proyecto 145. Lo podéis encontrar en:

    theforcebooks.com

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    En el episodio de hoy, recordaremos varias ediciones de "Metrópoli Gijón" y "CometCon", los mejores eventos asturianos:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Aquí os dejo mi opinión con spoilers del episodio 3x05 de "The Mandalorian":

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Sí, este 3x05 ha sido lo mejor de una temporada algo sosa. Si el 3x03 se hacía larguísimo, este hasta se hace corto. Recupera el gran sabor de wéstern que tenía la primera temporada con ecos de Los siete magníficos y una historia que perfectamente es autoconclusiva.

    El principal problema va a ser Grogu: empieza a ser un adorno y ya no saben qué hacer con él.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Vaya, veo que no te está gustando demasiado esta temporada. A mí, quitando el capítulo protagonizado por el antiguo imperial Pershing, me está encantando al nivel de las anteriores porque conserva el mismo estilo western y su alta dosis de acción.

    Terminamos la visita guiada por la exposición "El impacto de 'La guerra de las galaxias' en una generación" con este cuarto y último vídeo:

Accede o Regístrate para comentar.