60 aniversario de James Bond

1910111214

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    Bollinger es el champán de Bond en el cine desde Vive y deja morir. Gran artículo al respecto en nuestra revista para socios número 1 ;)

    Sí, uno de mis primeros artículos, jejeje.

    Por cierto, eso que tienes de Bollinger, cuenta algo más. ¡Está muy chulo!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    claalc escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Bollinger es el champán de Bond en el cine desde Vive y deja morir. Gran artículo al respecto en nuestra revista para socios número 1 ;)

    Sí, uno de mis primeros artículos, jejeje.

    Por cierto, eso que tienes de Bollinger, cuenta algo más. ¡Está muy chulo!

    Pues que un amigo se dio el lujo de comprarse una botella y me regaló la chapa. Eso sí, no me invitó ni a una copa... :s :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    Pues que un amigo se dio el lujo de comprarse una botella y me regaló la chapa. Eso sí, no me invitó ni a una copa... :s :D

    Jajaja, muy buena esa! Igual la tiene reservada para abrirla en un momento especial, en plan anuncian al nuevo Bond y te invita para celebrarlo, jajaja.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    Pues que un amigo se dio el lujo de comprarse una botella y me regaló la chapa. Eso sí, no me invitó ni a una copa... :s :D

    Todos tenemos algún amigo así:
    Nunca te invita a nada pero en cuanto te descuidas te da la chapa...
    😉

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2022
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Todos tenemos algún amigo así:
    Nunca te invita a nada pero en cuanto te descuidas te da la chapa...
    😉
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    ¡GRANDIOSO GOGOL. GRANDIOSO!
  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140
    editado octubre 2022

    @ggl007 dijo:
    Bollinger es el champán de Bond en el cine desde Vive y deja morir. Gran artículo al respecto en nuestra revista para socios número 1 ;)

    Vaya!!! Como puede equivocarme de actor y década. El verlo como "retro" me hizo pensar directamente en los 60s y no los 70s. Ahora que lo dices me suena más de Moore que de Connery.

    Posdata los 70s también son retro. Pero me resultan más cercanos los 70s que los 60s con Bond. Por como percibo el tipo de películas.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Todos tenemos algún amigo así:
    Nunca te invita a nada pero en cuanto te descuidas te da la chapa...
    😉
    Me he levantado esta mañana recordando este chiste :D
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Este es un video que comencé a prepararlo el mes pasado, pero por falta de tiempo no lo pude tener listo el "Día de James Bond". Ahora tomé unos días de vacaciones y decidí terminarlo.

    Quizás sea un poco tarde pero aquí está. Me dejan saber su opinión.



    ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Está bien, aunque no entendí muy bien lo del disco del 30 aniversario ¿?

    Eso sí, imperdonable: ¿¿Dónde está Thunderball?? :o >:)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Lo del disco lo tomé como logo para ese 30 aniversario.

    :o AHORA ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SE ME QUEDÓ FUERA!!
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Ciertamente no pinta bien la cosa, pero como todo en esta vida es cíclico. Tras un Brosnan tuvimos a un Craig así que como un péndulo si va para un lado también puede ir para el otro.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Que “pase” de Lazenby lo puedo llegar a entender. Pero Dalton aún con solo dos films, supuso una gran diferencia con Moore y Brosnan y ya adelantó lo que vendría después con Craig. Por lo tanto creo que su etapa es clave si estas haciendo un análisis de la histora de la franquicia.
    Por otro lado, muy interesante el artículo.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Primer día de rodaje de Dr. No:

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    Primer día de rodaje y el comienzo de una leyenda...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Vaya nivel de detalle! Está muy bien! Ojalá fueran así los extras de todos los DVD/Blu-Ray de las películas, jejeje. El dato que más me impactó fue el de que Jack Lord (Leiter) llegó tarde al rodaje, lo que enfureció a Cubby. ¡Menudo comienzo!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2023

    La serie Icons Unearthed anuncia que su quinta temporada se centrará en la serie de películas de James Bond:

    Se trata de una serie documental que cuenta cómo se hicieron grandes películas y que ya ha repasado La guerra de las galaxias, Marvel o Fast & Furious.

    Suelen ser seis episodios por temporada e incluir entrevistas inéditas...

    https://deadline.com/2023/03/icons-unearthed-renewed-for-six-seasons-james-bond-vice-tv-1235308942/

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567

    Interesante! :)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Eso no me lo pierdo! He visto los de The Movies That Made Us, de la misma empresa, y me encantan.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    No sabía muy bien dónde meter este documental en castellano que he publicado hoy, así que lo meto por aquí porque trata del 40º aniversario de la serie:

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324

    Este venía con una revista de cine. Le tengo en VCD o algo así ya que no llega ha ser dvd.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @AlbertoBond dijo:
    Este venía con una revista de cine. Le tengo en VCD o algo así ya que no llega ha ser dvd.

    Sí, creo que venía con un Cinemanía.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @ggl007 dijo:
    La serie Icons Unearthed anuncia que su quinta temporada se centrará en la serie de películas de James Bond:

    Se trata de una serie documental que cuenta cómo se hicieron grandes películas y que ya ha repasado La guerra de las galaxias, Marvel o Fast & Furious.

    Suelen ser seis episodios por temporada e incluir entrevistas inéditas...

    https://deadline.com/2023/03/icons-unearthed-renewed-for-six-seasons-james-bond-vice-tv-1235308942/

    Se estrenará el 4 de octubre e incluirá entrevistas con George Lazenby, John Glen, Gloria Hendry, Caroline Munro, Vic Armstrong... https://comicbook.com/tv-shows/news/icons-unearthed-james-bond-confirms-premiere-date-interviews/

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    @Rapsodia154 dijo:

    @AlbertoBond dijo:
    Este venía con una revista de cine. Le tengo en VCD o algo así ya que no llega ha ser dvd.

    Sí, creo que venía con un Cinemanía.

    ¡Acertaste! Yo lo tenía por ahí bien guardado y lo que he hecho ha sido convertirlo, editarlo y subirlo al canal, jeje.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    @ggl007 dijo:

    @ggl007 dijo:
    La serie Icons Unearthed anuncia que su quinta temporada se centrará en la serie de películas de James Bond:

    Se trata de una serie documental que cuenta cómo se hicieron grandes películas y que ya ha repasado La guerra de las galaxias, Marvel o Fast & Furious.

    Suelen ser seis episodios por temporada e incluir entrevistas inéditas...

    https://deadline.com/2023/03/icons-unearthed-renewed-for-six-seasons-james-bond-vice-tv-1235308942/

    Se estrenará el 4 de octubre e incluirá entrevistas con George Lazenby, John Glen, Gloria Hendry, Caroline Munro, Vic Armstrong... https://comicbook.com/tv-shows/news/icons-unearthed-james-bond-confirms-premiere-date-interviews/

    ¡Ojalá lo podamos ver al menos subtitulado en castellano en algún canal de por aquí, como Amazon Prime! Me encantan los documentales.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324

    Así es:



  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Vaya, qué casualidad que haya escogido la foto de la contraportada para la miniatura de YouTube porque no conservo la caja, jejejeje!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @claalc dijo:
    ¡Vaya, qué casualidad que haya escogido la foto de la contraportada para la miniatura de YouTube porque no conservo la caja, jejejeje!

    :o Yo creía que lo habías hecho adrede :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @ggl007 dijo:

    @claalc dijo:
    ¡Vaya, qué casualidad que haya escogido la foto de la contraportada para la miniatura de YouTube porque no conservo la caja, jejejeje!

    :o Yo creía que lo habías hecho adrede :D

    Pues sí es casualidad :o

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Tráiler de la serie documental ICONS Unearthed que arranca el 4 de octubre. Unas cuantas caras conocidas del mundo Bond...

Accede o Regístrate para comentar.