007: Libertad para Vengarse

claalcclaalc Publicaciones: 3,591
PORTADAdefinitiva.jpg

Facebook me recuerda que hace ya 4 años publiqué mi novela "007: Libertad para Vengarse" con UNO Editorial. Hoy ya solo me quedan ¡2 ejemplares! Si a alguno le interesa, que sepa que es la única protagonizada por Pierce Brosnan, incluye 20 relatos cortos y marcapáginas, y tiene un precio de 20 euros + gastos de envío.

Abro este hilo también por si alguno quiere dejar sus impresiones porque, pasado este tiempo, seguro que más de uno se la habrá leído ya o sus relatos cortos.

Comentarios

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Toda una efeméride Bond. Corred los que no tengáis esta novela, ya que es imprescindible para cualquier fan de 007.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Por cierto, hace unos días ¡vendí el último ejemplar! Me ha llevado 4 años pero lo he conseguido, he vendido los 50 ejemplares. ¡Gracias a todos!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Enhorabuena, claalc. Ahora ya es objeto de coleccionismo descatalogado ;)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    No tienes pensado hacer na segunda edición Claalc?
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Gracias, compañeros!

    No, la verdad es que no he pensado en lanzar una segunda edición precisamente por lo mucho que me ha costado vender estos 50 ejemplares. Nunca pensé que me llevaría 4 largos años terminar tan solo 50 ejemplares. Habiendo tan poco material bondiano en el mercado, me esperaba un mayor tirón en los primeros meses, la verdad. Pero ahora con los años es lo que veo, que el material no oficial es lo que vende, salvo en contadas excepciones.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Pues entonces te toca pensar y hacer nuevos relatos Alberto, que estos ya están leídos.
Accede o Regístrate para comentar.