Rodaje en Italia (SPOILERS)

Recupero este hilo del viejo foro por comentar este debate que tuvimos:

¿Qué matrícula tendría el DB5? ¿Qué hacía esta otra por ahí? Ahora sabemos la respuesta a la primera pregunta:

¿No es el coche del final de Spectre? ¿Lo rematricularon?

«1

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Si, muy curioso lo de la matricula, y lo peor es que no vamos a tener una explicación en la película seguramente. Así que siempre nos quedará la duda de si es el mismo de SPECTRE o no.
    Por cierto, viendo el trailer me ha dado por pensar... ¿Que James Bond tiene varios almacenes por Londres con Aston Matins clásicos dentro? :o :D

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @El_Santo dijo:
    Por cierto, viendo el trailer me ha dado por pensar... ¿Que James Bond tiene varios almacenes por Londres con Aston Matins clásicos dentro? :o :D

    Jaja ya te digo.... ¡¡Nunca sabes cuándo vas a tener que coger uno para huir de un villano, de la cúpula del MI6 o de las horteras modernidades contemporáneas en el diseño de coches!!

  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45

    Puede que el tuviera uno donde guardaba el Aston Martin V8 y el de Skyfall fuera el almacén que citaba M al comienzo de la pelicula y fuera propiedad del MI6.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    No le veo mucho sentido a la nueva matrícula a menos que nos den una explicación coherente.La verdad, no le veo mucho sentido a rematricular un coche tan exclusivo y llamativo como ese,si la intención fuese pasar desapercibidos.Veremos qué explicación nos dan para el V8 Vantage, pero es un regalo para la vista y ya se sabe que que Bond es un tipo de recursos.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Yo doy por hecho que es el mismo coche que en SP y SF, pero creo que había leído en algún sitio que tenía la posibilidad de cambiar matrículas, como el de GF, aunque con algún mecanismo más moderno.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @Rapsodia154 dijo:
    Yo doy por hecho que es el mismo coche que en SP y SF, pero creo que había leído en algún sitio que tenía la posibilidad de cambiar matrículas, como el de GF, aunque con algún mecanismo más moderno.

    Matrículas LED intercambiables: https://www.thejamesbonddossier.com/news/no-time-to-die-vehicles-now-at-bond-in-motion.htm

    Lo puse en el hilo de spoilers ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Hombre vale, pero... A ver s esta en medio de NY aun aun (Y tampoco), pero me parece a mi que si conduces un AMDB5 de 1964 por Matera y te empiezan a perseguir, por mucho que cambies la matricula...
    -¿Donde demonios se ha metido?
    -¡Miralo ahi esta!
    -Ese no es, ese tiene otra matricula.
    Si fuera un Ford fiesta... ;) :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @El_Santo dijo:
    Hombre vale, pero... A ver s esta en medio de NY aun aun (Y tampoco), pero me parece a mi que si conduces un AMDB5 de 1964 por Matera y te empiezan a perseguir, por mucho que cambies la matricula...
    -¿Donde demonios se ha metido?
    -¡Miralo ahi esta!
    -Ese no es, ese tiene otra matricula.
    Si fuera un Ford fiesta... ;) :D

    ¿Y si hay una convención de DB5? :p

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Rodaje de una escena de Léa Seydoux en Matera.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Caltiki dijo:
    Rodaje de una escena de Léa Seydoux en Matera.

    Creo que salieron las fotos en su momento, pero el vídeo no me suena.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:

    @El_Santo dijo:
    Hombre vale, pero... A ver s esta en medio de NY aun aun (Y tampoco), pero me parece a mi que si conduces un AMDB5 de 1964 por Matera y te empiezan a perseguir, por mucho que cambies la matricula...
    -¿Donde demonios se ha metido?
    -¡Miralo ahi esta!
    -Ese no es, ese tiene otra matricula.
    Si fuera un Ford fiesta... ;) :D

    ¿Y si hay una convención de DB5? :p

    Ja ja ja ¡Muy buena!🤣🤣👏🏻👏🏻

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @Rapsodia154 dijo:

    @Caltiki dijo:
    Rodaje de una escena de Léa Seydoux en Matera.

    Creo que salieron las fotos en su momento, pero el vídeo no me suena.

    Recordarás que hubo un forero del mi6 que estuvo en Matera. Pues está vaciando su cámara ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Hablando de los gadgets del DB5 me parece que nos vamos a encontrar de nuevo con un monto muy chulo pero realmente absurdo dentro de un film supuestamente de tono"realista" (como ocurre en Skyfall) Y es que si como parece ya clarísimo en ese momento James Bond ya no pertenece al servicio secreto es muy poco creíble que le hayan dejado llevarse un coche con ametralladoras ¡Y cargadas! :s :D
    Y claro al pregunta es pies ¿el V8 también tendrá los gadgets de TLD?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2019

    @El_Santo dijo:
    Hablando de los gadgets del DB5 me parece que nos vamos a encontrar de nuevo con un monto muy chulo pero realmente absurdo dentro de un film supuestamente de tono"realista" (como ocurre en Skyfall) Y es que si como parece ya clarísimo en ese momento James Bond ya no pertenece al servicio secreto es muy poco creíble que le hayan dejado llevarse un coche con ametralladoras ¡Y cargadas! :s :D
    Y claro al pregunta es pies ¿el V8 también tendrá los gadgets de TLD?

    Yo entiendo que Q, como favor personal, le reconstruye el DB5 y se lo deja a puntito. :)
    Lo que ya me parece rizar el rizo es que Bond tenga Londres plagada de almacenes con Aston Martin retro armados. :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:

    Lo que ya me parece rizar el rizo es que Bond tenga Londres plagada de almacenes con Aston Martin retro armados. :D

    Hombre que te lo reconstruyan y te lo regalen como presente de jubilación vale... ¡Pero que te lo den con ametralladoras y munición! :s :D
    Doy por hecho que si ya no eres agente del servido secreto, no puedes ir por ahi con un coche armado con ametralladoras je je.
    Bond colecciona sus propios coches, como nosotros los fans ¡Pero en tamaño real! :D

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    ¿Pero eso no sería un poco volver a ver algo muy parecido a lo que pasó en Skyfall y Spectre con el coche?
    Yo preferiría que le diesen uno sin más, con motivo del reenganche al Servicio Secreto. El coche de la empresa.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Os dejo un vídeo con varias imágenes con vehículos del rodaje en Italia, exceptuando las últimas.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Estaba pensando que, las rodadas las quitarán con cgi. Supongo que habrán repetido tomas más de una vez y hay calles que están negras de rodadas. Porque, como no las quiten...parecerá una ciudad de malotes y carreras ilegales.
    Croe que tendremos la persecución italiana que no pudimos tener en Spectre.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Tiene muy buena pinta esta persecución y efectivamente, habrá que hacer algo con las rodadas, toda la razón, no va a ser No time to fast and furious.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    El salto de la moto en Matera.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿Salto de moto en Matera?... ¡Motera! :D ;)

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Nunca me había metido tanto en el desarrollo de una producción, ni tenía mucha idea de como se hacía. Viendo como graban en Matera y como se lo curran... voy a disfrutar muchísimo esta persecución. ¡Qué pasada!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Jaime_Lazo dijo:
    Nunca me había metido tanto en el desarrollo de una producción, ni tenía mucha idea de como se hacía. Viendo como graban en Matera y como se lo curran... voy a disfrutar muchísimo esta persecución. ¡Qué pasada!

    Precisamente eso comentaba hace unos días con miembros del comando levantino. El ver como se rueda una escena de esas características y luego comprobar en el trailer como queda una vez montada y con música... ¡Me hace apreciar aun más la magia del cine!
    Y seguir el rodaje, "vivir" mas aun la película.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Creo que este video no lo habíamos visto.
    Interesante, Bond se levanta aturdido (seguramente después de la explosión) ¡Y esta hablando por teléfono!

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @El_Santo dijo:
    Creo que este video no lo habíamos visto.
    Interesante, Bond se levanta aturdido (seguramente después de la explosión) ¡Y esta hablando por teléfono!

    ¿Está en el cementerio para visitar la tumba de Vesper?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @doramas dijo:
    ¿Está en el cementerio para visitar la tumba de Vesper?

    1+1 suelen ser 2: ;)

    Sí me suena que habíamos visto alguna foto con el teléfono, pero el vídeo, no. Es lo que provoca que Bond salga corriendo a buscar a Madeleine o el Aston o los dos... por el puente...

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Nuevo vídeo del salto de la moto en Matera.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Cómo vamos a disfrutar en el cine viendo la película y en casa con calma con esta película.Lo del cementerio y Vesper parecea como aquello de que vuela como un pato y camina como un pato, seguramente, será pato.Lo importante es la manera de meterlo en la película y que no chirrie.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Breve escena del rodaje en Matera.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Un par de Aston Martin DB5 utilizados en Italia.

Accede o Regístrate para comentar.