Indiana Jones

2456723

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Hay que respetar las aficiones de cada fan :D .
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Si, pero recuerda que yo soy Santo por Simon Templar😜

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado enero 2020
    ggl007 escribió : »
    Lo del látigo es la monda. Me imagino que en casa no lo utilices pero tampoco es plan de sacarlo en la playa, ¿no? :s :D

    Jajajaja, qué bueno!

    Sí, todo el mundo me lo dice, ¡es una pasada!. Siempre lo he querido tener pero no ha sido hasta ahora cuando me he animado a comprarlo. Empecé a mirar y encontré este pequeño, de 1,8 metros, la mitad del original, y así me podía caber en la balda. Es sencillito, pero da el pego porque al menos es de piel de vaca. Los auténticos, los usados en los filmes, son de piel de canguro y rondan los 1000 euros. Lo que sí es oficial, con licencia Lucasfilm, es el sombrero, que también lo quería desde hacía mucho y así he hecho el combo como es debido, jejeje.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @claalc dijo:
    Foto con parte de mi colección Indy...

    (Image)

    En mi hilo Taller Skywalker de Off-Topic podréis ver la misma composición pero con mis otras dos sagas, Star Wars y 007.

    Lo dije en tu casa y lo repito....tienes una colección fascinante...👏👏👏👏👏👏👏👏

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Muchas gracias, BIBI75!
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Indy 5 no será un reboot (reinicio).

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Lo del látigo es la monda. Me imagino que en casa no lo utilices

    Bueno, bueno... ;)

    Creo que hemos pensado lo mismo ... :D >:)
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440




  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Todo un reto de película.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    😖😖😖🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
    Y con eso lo digo todo... 🙄😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Parece ser que dijo también que la película dejaría claro el futuro del personaje... :/
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Parece ser que dijo también que la película dejaría claro el futuro del personaje... :/

    Hombre pues con esa edad... :s :D
    Por cierto se ha filtrado la sinopsis oficial... Esta vez Indian Jones busca la dentadura postiza de Tutankamon... ¡Para ponérsela él!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Que no falte el sentido del humor.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Qué buena madurez podía haber tenido Ford a partir del 2000 y como tiró al garete su carrera. :( :(

    Para mí hay un Ford desde el 2000 para atrás que es muy bueno con cintas magníficas y es el que yo recuerdo y un Ford desde el 2000 en adelante que estaba pensando en avionetas, pendientes...y no se qué demonios más.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    y no se qué demonios más.

    Calista Flockhart.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Crisis de la mediana edad entrando en la tercera.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    Hombre pues con esa edad... :s :D
    Por cierto se ha filtrado la sinopsis oficial... Esta vez Indian Jones busca la dentadura postiza de Tutankamon... ¡Para ponérsela él!

    Pues no vas muy desencaminado...

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Pues no vas muy desencaminado...

    (Image)

    :D :D
    La verdad es que debo reconocer que cuando vi En busca del arca perdida en 1981, con 14 años y sal del cine alucinado, lo primero que pensé fue... "¡Como me gustaría ver una aventura de este tío cuánto tenga casi 80 años!"... ¡Y por fin ha llegado el momento!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Vaya, no sabía que lo de la nevera fue idea de Spielberg, interesante. Pero, vamos, el fallo está claro que fue de George porque pensó en la temática extraterrestre desde mediados de los 90, cuando empezó a escribir los primeros borradores. Una lástima que se desviara hacia esa temática.
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Yo lo de la nevera hasta puedo llegar a "pasarlo"... Pero ese final es terrible.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    Vaya, no sabía que lo de la nevera fue idea de Spielberg, interesante. Pero, vamos, el fallo está claro que fue de George porque pensó en la temática extraterrestre desde mediados de los 90, cuando empezó a escribir los primeros borradores. Una lástima que se desviara hacia esa temática.

    Yo la verdad nunca he entendido el problema con eso... ¿Que más da lo que buque Indy? Igual me da que sea El Arca de la Alianza, las piedras Sankara, el Martillo de Thor o los restos de los supuestos extraterrestres que construyeron las pirámides de Egipto. Solo es un Macgufin para que arranque la aventura. Tiene que ser un "artefacto" mitológico, porque si igual de mitológico es algo de la religión cristiana, que de la creencia extraterrestre. Por lo tanto es lógico que en los años 40 fuera religioso porque Hitler es sabido que los buscaba y en los 50 algo extraterrestre porque era la "paranoia" de aquella época y que influyó mucho en la cultura pop de aquellos años. Y no olvidemos que Indiana Jones es cultura pop en su máxima expresión.
    En mi opinión el "problema" (Y huso las comillas, porque a mí siempre me ha parecido una peli de aventuras muy digna. Sí, algo inferior a las anteriores pero no tan mala como se dice) de aquel film fue mas que nada el uso del CGI que mataba esa sensación de "aventura del Hollywood clásico de los años 40" que tenían las tres primeras. Y por supuesto el tremendo error del hijo de Indy.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Lo de la nevera siempre me ha gustado. Me parece "bondiano" :)

    Y lo de los extraterrestres siempre creí que había sido cosa de Spielberg. De todas formas, algo de culpa tendría cuando lo permitió... :s
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Aquí, como siempre, todo depende de cómo se miren las cosas. Para mí no es lo mismo la temática extraterrestre que la mitológica/religiosa. Lo extraterrestre es ciencia-ficción y lo otro es fantasía. Son dos géneros distintos. Para mí no es lo mismo que Indy de pronto se vea con un robot que con un espíritu porque en el primer caso es algo basado en la tecnología y en el segundo en algo etéreo. Y lo mismo digo al revés: a Bond sí le puedes meter algo de ciencia-ficción, como es el caso del coche invisible de Muere otro día, porque está basado en la tecnología, pero no le puedes meter algo de fantasía, como pasó con las cartas del tarot de Solitaire, que era capaz de adivinar el futuro. Eso para mí fue un error de la saga de 007 por lo mismo: por meter un género que no se corresponde con el que toca. Pero lo dicho, todo depende de la perspectiva de cada uno.

    Por supuesto, el CGI también es algo criticable, pero yo lo tolero más. Siempre y cuando la acción sea buena, puedo llegar a aceptarlo, si bien, claro, prefiero que se ruede lo máximo posible de verdad, como siempre ha caracterizado a la saga de Indy.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    Aquí, como siempre, todo depende de cómo se miren las cosas. Para mí no es lo mismo la temática extraterrestre que la mitológica/religiosa. Lo extraterrestre es ciencia-ficción y lo otro es fantasía. Son dos géneros distintos. Para mí no es lo mismo que Indy de pronto se vea con un robot que con un espíritu porque en el primer caso es algo basado en la tecnología y en el segundo en algo etéreo. Y lo mismo digo al revés: a Bond sí le puedes meter algo de ciencia-ficción, como es el caso del coche invisible de Muere otro día, porque está basado en la tecnología, pero no le puedes meter algo de fantasía, como pasó con las cartas del tarot de Solitaire, que era capaz de adivinar el futuro. Eso para mí fue un error de la saga de 007 por lo mismo: por meter un género que no se corresponde con el que toca. Pero lo dicho, todo depende de la perspectiva de cada uno.

    .

    Como tu dices es cuestión de perspectiva.
    Para mi mientras no se demuestre su existencia (como de Dios) los extraterrestres son seres fantásticos (como Dios) y de hecho ambos están muy muy "conectados" hasta tal punto que existe la teoría (Para mi más posible que la divina) de que los dioses eran realmente visitantes "extraterrestres" que fueron tomados por las civilizaciones antiguas como dioses, precisamente por que al no comprender su tecnología tan avanzada la veían como magia. De ahí la clásica teoría de que las pirámides fueron construidas por ellos.
    Además la prueba definitiva la tienes en que... ¡Iker Jimenez igual te habla de una aparición Mariana que de un avistamiento OVNI! :D ;)

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado febrero 2020
    Para mí el principal problema no es tanto la temática sino que parece una película crepuscular y el hecho de que 20 años entre la III y IV son demasiados.

    Parece una reunión de amiguetes que dicen venga vamos hacer una IV aunque no tenemos mucha fe en ella, y así fue, y si encima Ford ya estaba cascado pues apaga y vamonos.

    Y por cierto siempre se habla del tema de Marion pero el de Irina no se queda atrás parece cine negro, la música de una femme fatale, me gusta tanto como el otro.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Me gusta más que Indy busque reliquias u objetos religiosos que se introduzca a los extraterrestres.El cgi no le favoreció, pero ya se sabe que en los tiempos que corren, hay loque hay.
    Me intriga el argumento y lo que se van a sacar de la manga con las eacenas de acción teniendo en cuenta la edad de Harrison Ford.Esto es una película de aventuras.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    :D :D
    La verdad es que debo reconocer que cuando vi En busca del arca perdida en 1981, con 14 años y sal del cine alucinado, lo primero que pensé fue... "¡Como me gustaría ver una aventura de este tío cuánto tenga casi 80 años!"... ¡Y por fin ha llegado el momento!

    👏👏👏👏👏👏👏 los sueños se cumplen corazón....a mi me pasa como a ti, seré fiel al personaje forever and ever

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    👏👏👏👏👏👏👏 los sueños se cumplen corazón....a mi me pasa como a ti, seré fiel al personaje forever and ever

    Era una broma. ;) No me interesa nada ver a mis héroes de acción viejos, quiero que sean siempre "jóvenes" y capaces de hacer todas esas acrobacias de acción que tanto me gustan y por las que me he hecho fan suyo. Yo por desgracia no puedo evitar envejecer (de hecho ¡Hoy es mi cumpleaños! :D ), pero los personajes de ficción sí. Y cuando el actor que los interpreta envejece se busca a otro y en paz. Como ha pasado siempre con James Bond, El Santo, Superman, Batman, Tarzan, El Zorro... Y no pasa nada.
    Para los fans más mayores James Bond siempre será Sean Connery o Roger Moore, para los de la siguiente generación Pierce Brosnan y para los niños de hoy será siempre Daniel Craig. Pero para todos su personaje favorito siempre será James Bond.

    PD: Si si , ya se que habrá muchos fans preferirán a Dalton y Lazenby, pero vamos nos guste o no, estos dos no han logrado la misma popularidad que los otros. Eso es asi.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    Era una broma. ;) No me interesa nada ver a mis héroes de acción viejos, quiero que sean siempre "jóvenes" y capaces de hacer todas esas acrobacias de acción que tanto me gustan y por las que me he hecho fan suyo. Yo por desgracia no puedo evitar envejecer (de hecho ¡Hoy es mi cumpleaños! :D ), pero los personajes de ficción sí. Y cuando el actor que los interpreta envejece se busca a otro y en paz. Como ha pasado siempre con James Bond, El Santo, Superman, Batman, Tarzan, El Zorro... Y no pasa nada.
    Para los fans más mayores James Bond siempre será Sean Connery o Roger Moore, para los de la siguiente generación Pierce Brosnan y para los niños de hoy será siempre Daniel Craig. Pero para todos su personaje favorito siempre será James Bond.

    PD: Si si , ya se que habrá muchos fans preferirán a Dalton y Lazenby, pero vamos nos guste o no, estos dos no han logrado la misma popularidad que los otros. Eso es asi.

    Estoy de acuerdo contigo...por cierto Felicidades!!!!🎂 el mio es en tres semanas, el dia 15

Accede o Regístrate para comentar.