Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
@ggl007 dijo: @Knave dijo: A qué hora soléis grabar los podcasts? Porque si pudiera... me apuntaría Este mes le toca a David. El próximo, te espero (Ya concretaremos, que seguro que encontramos un hueco).
@ggl007 dijo:
@Knave dijo: A qué hora soléis grabar los podcasts? Porque si pudiera... me apuntaría
Este mes le toca a David. El próximo, te espero (Ya concretaremos, que seguro que encontramos un hueco).
Ah muchas gracias. No descuida no pretendía colarme jeje sólo informarme
@Knave dijo: Suerte a los convocados. Quizás me anime más adelante a participar en algún programa. Ya tengo cierta experiencia hablando en Podcasts
Pues lo siento, no llegué a tiempo para leerte. No sabemos cuando llegará la próxima película, pero el próximo podcast sí sabemos cuando es
Ahora se ha puesto de moda preguntar a la llamada "Inteligencia artificial".
Preguntemos, pues:
No me cabía ninguna duda. La visión que tuvo @AlbertoBond fue maravillosa 👏🏾👏🏾👏🏾
Un gran logro. Felicidades a los que tanto tiempo y trabajo metieron en esto para que este come este.
¡Ahí queda eso!
Curiosa respuesta de esa IA, curiosamente si pregunto a CHATGPT me dice esto:
Le indico que creo que se confunde con la fecha de inicio de este podcast y luego me indica lo siguiente:
Por ahora es mejor no fiarse mucho de las IA, Ya que cuando no saben algo se lo inventan.
Qué bueno! Se confirma lo que ya decíamos: que AlbertoBond había sido pionero con el podcast. ¡Tremendo! ¡Enhorabuena!
@AlbertoBond dijo: Por ahora es mejor no fiarse mucho de las IA, Ya que cuando no saben algo se lo inventan.
@AlbertoBond dijo:
Completamente. Hay que tener mucha precaución.
Pues vamos con el 203...
Salvo noticia de última hora, mayo será de M:I.
@claalc se apunta y creo que @Weyland_Yutani1975 también está interesado
¿Alguno más? Grabaríamos el viernes 25 por la tarde-noche o el domingo 27.
Contar conmigo. El Viernes a partir de las 7 de la tarde cuando queráis y el Domingo también
WAAAOOO!! QUE CASUALIDAD!!
A mí me invitaron a un programa de radio aquí para hablar de Jason Bourne, Ethan Hunt y James Bond.
@Weyland_Yutani1975 dijo: Contar conmigo. El Viernes a partir de las 7 de la tarde cuando queráis y el Domingo también
¡Gracias! ¿Alguno más para el debate?
@Jack_Wade dijo: WAAAOOO!! QUE CASUALIDAD!! A mí me invitaron a un programa de radio aquí para hablar de Jason Bourne, Ethan Hunt y James Bond.
@Jack_Wade dijo: WAAAOOO!! QUE CASUALIDAD!!
Es momento de despedir a Ethan Hunt
@ggl007 dijo: Es momento de despedir a Ethan Hunt
Otro espía que va a caer cumpliendo con su deber.
@Jack_Wade dijo: @ggl007 dijo: Es momento de despedir a Ethan Hunt Otro espía que va a caer cumpliendo con su deber.
@Jack_Wade dijo:
O no.
Contad conmigo, si hace falta. El viernes me va bien.
@Fmor dijo: Contad conmigo, si hace falta. El viernes me va bien.
¡Estupendo! ¡Gracias! ¡Os escribo!
Si hay aun hueco me apunto, sino next time.
@Knave dijo: Si hay aun hueco me apunto, sino next time.
¡Por supuesto! ¡A estrenarse!
@ggl007 dijo: @Knave dijo: Si hay aun hueco me apunto, sino next time. ¡Por supuesto! ¡A estrenarse!
Muchas gracias y espero estar a la altura
@Knave dijo: @ggl007 dijo: @Knave dijo: Si hay aun hueco me apunto, sino next time. ¡Por supuesto! ¡A estrenarse! Muchas gracias y espero estar a la altura
@Knave dijo:
No te preocupes, seguro que lo vamos a pasar bien
No he podido por menos
¡Ole!..
El podcast 204 se lo dedicaremos a Moonraker de Ian Fleming:
La idea es grabar el fin de semana del 24-25 de mayo. Ya está apuntado Agustín, ¿más voluntarios?
¡Me sumo!, me vendría genial el 25/5 ya que cae Domingo y tengo todo el día libre. Además aprovecharé para releer la novela así la tengo fresca.
Adjunto de paso la edición que tengo en mi poder.
Yo me apunto.
Qué curiosa edición. No la conocía.
Yo tampoco la conocía. Curiosa la elección de foto je je (Y además es de Octopussy)
Es una edición sudamericana, pero el texto es el de la editorial Bruguera.
Comentarios
Ah muchas gracias. No descuida no pretendía colarme jeje sólo informarme
Pues lo siento, no llegué a tiempo para leerte. No sabemos cuando llegará la próxima película, pero el próximo podcast sí sabemos cuando es
Ahora se ha puesto de moda preguntar a la llamada "Inteligencia artificial".
Preguntemos, pues:
No me cabía ninguna duda. La visión que tuvo @AlbertoBond fue maravillosa 👏🏾👏🏾👏🏾
Un gran logro. Felicidades a los que tanto tiempo y trabajo metieron en esto para que este come este.
¡Ahí queda eso!
Curiosa respuesta de esa IA, curiosamente si pregunto a CHATGPT me dice esto:

Le indico que creo que se confunde con la fecha de inicio de este podcast y luego me indica lo siguiente:

Por ahora es mejor no fiarse mucho de las IA, Ya que cuando no saben algo se lo inventan.
Qué bueno! Se confirma lo que ya decíamos: que AlbertoBond había sido pionero con el podcast. ¡Tremendo! ¡Enhorabuena!
Completamente. Hay que tener mucha precaución.
Pues vamos con el 203...
Salvo noticia de última hora, mayo será de M:I.
@claalc se apunta y creo que @Weyland_Yutani1975 también está interesado
¿Alguno más? Grabaríamos el viernes 25 por la tarde-noche o el domingo 27.
Contar conmigo.
El Viernes a partir de las 7 de la tarde cuando queráis y el Domingo también
WAAAOOO!! QUE CASUALIDAD!!
A mí me invitaron a un programa de radio aquí para hablar de Jason Bourne, Ethan Hunt y James Bond.
¡Gracias! ¿Alguno más para el debate?
Es momento de despedir a Ethan Hunt
Otro espía que va a caer cumpliendo con su deber.
O no.
Contad conmigo, si hace falta. El viernes me va bien.
¡Estupendo! ¡Gracias! ¡Os escribo!
Si hay aun hueco me apunto, sino next time.
¡Por supuesto! ¡A estrenarse!
Muchas gracias y espero estar a la altura
No te preocupes, seguro que lo vamos a pasar bien
No he podido por menos
¡Ole!..

El podcast 204 se lo dedicaremos a Moonraker de Ian Fleming:

La idea es grabar el fin de semana del 24-25 de mayo. Ya está apuntado Agustín, ¿más voluntarios?

¡Me sumo!, me vendría genial el 25/5 ya que cae Domingo y tengo todo el día libre. Además aprovecharé para releer la novela así la tengo fresca.
Adjunto de paso la edición que tengo en mi poder.

Yo me apunto.
Qué curiosa edición. No la conocía.
Yo tampoco la conocía.
Curiosa la elección de foto je je (Y además es de Octopussy)
Es una edición sudamericana, pero el texto es el de la editorial Bruguera.