Banda sonora de Sin tiempo para morir

1568101116

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Y parece ser que por fin volveremos a tener la versión instrumental de la canción en la BSO ¡Como en tiempos de Barry!👏🏻👏🏻👏🏻

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Yo creo que volveremos a tiempos de John Barry, es decir, a partir de la canción original se hará la música de la película
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ojal! A mí me gusta mucho eso. :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ojalá, estaría bien.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Yo hasta lo veo como algo que debería ser obligatorio. Me encanta que el compositor de la BSO lo sea al 100%, esto es, que también sea partícipe en la canción principal. Y en ésta entrega tenemos esa fortuna.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    Y parece ser que por fin volveremos a tener la versión instrumental de la canción en la BSO ¡Como en tiempos de Barry!👏🏻👏🏻👏🏻

    Pues podría quedar una cosa parecida a esta...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ya que está vez el compositor de la BSO ha colaborado con los autores de la canción, espero que esta esté incluida en el álbum.🤷🏼‍♂️

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Además se lanzará también Bond 25, nuevas versiones de los temas Bond por la Royal Philarmonic Orchestra, grabados en Abbey Road: https://www.udiscovermusic.com/news/hans-zimmer-no-time-to-die-soundtrack/?fbclid=IwAR2RvO9wAi4XQUt6M_lgh4tSdyxV-lwInnnF46QdP_I9ilvA7TOafu_FF30
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    ¡Qué bien! Tendremos la BSO con una semanita de adelanto con respecto de la película.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Ya que está vez el compositor de la BSO ha colaborado con los autores de la canción, espero que esta esté incluida en el álbum.🤷🏼‍♂️

    No soy optimista al respecto, en vista de lo sucedido el las últimas ocasiones. No obstante, ojalá me equivoque.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Ya que está vez el compositor de la BSO ha colaborado con los autores de la canción, espero que esta esté incluida en el álbum.🤷🏼‍♂️

    No soy optimista al respecto, en vista de lo sucedido el las últimas ocasiones. No obstante, ojalá me equivoque.

    Pues parece que no. "La banda sonora de Sin tiempo para morir incluirá una épica y arrasadora versión orquestal del tema de Billie Eilish"

    https://www.007.com/no-time-to-die-soundtrack/ :(
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    editado febrero 2020
    Por desgracia, vuelve a pasar. Las discográficas no son capaces de ponerse de acuerdo (creo que ni lo intentan, priman los intereses económicos) y tendremos que esperar hasta que aparezca el primer "bootleg" o disco "pirata" para tener una banda sonora que incluya el tema de Billie Eilish.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    A ver cuándo nos dejan escuchar algún primer temita en primicia.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2020
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Ya que está vez el compositor de la BSO ha colaborado con los autores de la canción, espero que esta esté incluida en el álbum.🤷🏼‍♂️

    No soy optimista al respecto, en vista de lo sucedido el las últimas ocasiones. No obstante, ojalá me equivoque.

    Pues parece que no. "La banda sonora de Sin tiempo para morir incluirá una épica y arrasadora versión orquestal del tema de Billie Eilish"

    https://www.007.com/no-time-to-die-soundtrack/ :(

    Lo que me temía :( . Bueno, al menos tenemos versión orquestal, como en SP.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Vacilando al personal, desde el coche con amor...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Steve Mazzaro pone unas fotos de las sesiones de grabación y dice que cree que se retrase también la salida de la banda sonora:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Lógico. De ahí se puede sacar algún spoiler. 😜 Supongo que los libros making Of y On Set también se retrasarán 🤷🏼‍♂️

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Es evidente que la BSO se va a retrasar a noviembre, igual que los libros oficiales. Faltaban cuatro semanas para el lanzamiento, por lo que no es ningún problema, desde el punto de vista de la distribución. La tirada física del disco ni se habría hecho, la de los libros es muy probable que sí, pero los tendrán en los almacenes unos meses.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Amazon cambia la fecha de envío de la banda sonora a 12-13 de noviembre.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    Esto no supondra que Zimmer retoque su banda sonora. El trabajo esta terminado y entregado y a otra cosa mariposa y los cd fisicos durmiendo hasta noviembre.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    ¿Crees que este parón no será la semilla para una edición ampliada?
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Miles_Messervy escribió : »
    ¿Crees que este parón no será la semilla para una edición ampliada?

    No, no lo creo.

    Si el disco estaba previsto en Abril, eso significa que a estas alturas el cd estaba medio producido eso sino ya distribuido. Es otro de los efectos colaterales de haber parado máquinas.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:
    Amazon cambia la fecha de envío de la banda sonora a 12-13 de noviembre.

    Hoy me ha llegado a mí el mail diciéndomelo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2020
    Si los CDs están hechos, dad por seguro que no los van a tirar y a fabricar otros nuevos. No obstante, como faltan tantos meses, no descartaría retoques en la película, ya sea con la música o con cualquier otra cosa.
    Concretamente, con la canción principal me huelo que pueda haber lo que ahora llaman un revamp (movie version, lo podrían llamar) y lo aprovechen también para hacer el videoclip, una fórmula habitual para vender el mismo producto dos veces.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Parece ser que se adelanta al 6 de noviembre. Algo es algo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Bueno, yo creo que las fechas son orientativas, pero por ahí andarán. Lo normal es que salga casi a la vez que la propia película, tal vez unos días antes.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Los creadores...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Los creadores...


    Creadores de la canción, creo que los que hacen la BSO con Zimmer son otras dos personas.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Entrevista a Hans Zimmer: https://variety.com/2020/music/news/hans-zimmer-interview-bond-dune-lion-king-ascap-awards-1234646855/#article-comments

    "Steve (Mazzaro) debiera ser el nombre en primer lugar en Sin tiempo para morir".

    Recordemos que Mazzaro ya hizo para la EON la banda sonora de El ritmo de la venganza.
Accede o Regístrate para comentar.