Títulos de crédito de Sin tiempo para morir

¡Daniel Kleinman!

Octavo Bond para Kleinman, genial y dignísimo sucesor de Maurice Binder y Robert Brownjohn. Espero que no le obliguen a usar la fuente esta "Futura Black"... :s

«1

Comentarios

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    ¡Estupenda noticia!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Gran noticia! Ahora a por la canción, que él tiene que trabajar sobre ella.🤷🏼‍♂️

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Muy buena noticia. Estoy seguro que estará a la altura de los anteriores

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Pensaba que estaba ya confirmado. Supongo que lo daba por hecho, es un valor seguro.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Gran noticia, seguro que serán espectaculares.Quedará por saber la última noticia bomba que es el de la canción de NTTD, como bien señala El Santo,

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Miles_Messervy dijo:
    Gran noticia, seguro que serán espectaculares.Quedará por saber la última noticia bomba que es el de la canción de NTTD, como bien señala El Santo,

    Ahora soy El_Santo... :s :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:

    @Miles_Messervy dijo:
    Gran noticia, seguro que serán espectaculares.Quedará por saber la última noticia bomba que es el de la canción de NTTD, como bien señala El Santo,

    Ahora soy El_Santo... :s :D

    ¡BOMBAZO informativo! :D Y aún tengo otro para ti: no eres el forero con más mensajes. >:) :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @El_Santo dijo:

    @Miles_Messervy dijo:
    Gran noticia, seguro que serán espectaculares.Quedará por saber la última noticia bomba que es el de la canción de NTTD, como bien señala El Santo,

    Ahora soy El_Santo... :s :D

    ¿Eso fue por algo? ¿No habrá otro que se llame "El Santo" y haya que "neutralizarlo"? :p :p :p

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Envíen al Mr. Hinx.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:

    @El_Santo dijo:

    @Miles_Messervy dijo:
    Gran noticia, seguro que serán espectaculares.Quedará por saber la última noticia bomba que es el de la canción de NTTD, como bien señala El Santo,

    Ahora soy El_Santo... :s :D

    ¡BOMBAZO informativo! :D Y aún tengo otro para ti: no eres el forero con más mensajes. >:) :D

    Ya lo se... ¡Menuda habéis armado para quitarme el titulo. :o :D :D

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @Rapsodia154 dijo:

    @El_Santo dijo:

    @Miles_Messervy dijo:
    Gran noticia, seguro que serán espectaculares.Quedará por saber la última noticia bomba que es el de la canción de NTTD, como bien señala El Santo,

    Ahora soy El_Santo... :s :D

    ¡BOMBAZO informativo! :D Y aún tengo otro para ti: no eres el forero con más mensajes. >:) :D

    Pero seguro que acaba siendo quien reinaugure el hilo "mi mensaje número 1000" 🤣

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2019

    Pues no es por picar a nadie, pero creo que hay otro que le va a ganar ...y NO soy yo. >:)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @Rapsodia154 dijo:

    Pues no es por picar a nadie, pero creo que hay otro que le va a ganar ...y NO soy yo. >:)

    Si lo dices por mí, tranquilo que Ramón me coge antes de que te tomes un martini. Y, si voy por delante, es porque empecé a postear con el hilo cerrado :p y porque pongo todas las noticias...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @ggl007 dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    Pues no es por picar a nadie, pero creo que hay otro que le va a ganar ...y NO soy yo. >:)

    Si lo dices por mí, tranquilo que Ramón me coge antes de que te tomes un martini. Y, si voy por delante, es porque empecé a postear con el hilo cerrado :p y porque pongo todas las noticias...

    Bueno, bueno, menos ¿modestia? Ahora mismo le duplicas en mensajes.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    La verdad es que aunque no lo creais, a mi lo de tener el mayor numero de menajes me ha dado igual siempre. Además solo ha sido casualidad. El "truco" es que desde que entre en 2008 he entrado y comentado prácticamente todos los días, mientras que la mayoría de foreros de aquellos tiempos ha aflojado el ritmo cada vez que ha habido un "paron" entre película y película.
    Gonzalo es administrador de este foro y además de esto ¡Participa comentándolo todo como cualquiera de nosotros! Cosa que por desgracia no puedo decir del resto del staff :( Así que espero que me sea absoluta y totalmente imposible alcanzarle nunca. Y que dentro de 5 años Rapsodia, Miles Messersvy... Vamos los habituales y yo tengamos más o menso el mismo numero de posts independientemente de que cantidad lleve cada uno y quién tenga más. Seria lo que más feliz que me haría como fan de James Bond.
    Resumiendo espero que en este foro no vuelva a pasar lo mismo que en el anterior y nunca llegue a distanciarme tanto en numero de posts de nadie y si se me supera ¡Mejor aun!
    He hablado. :D ;)

  • kredexkredex Publicaciones: 8

    "El "truco" es que desde que entre en 2008 he entrado y comentado prácticamente todos los días, mientras que la mayoría de foreros de aquellos tiempos ha aflojado el ritmo cada vez que ha habido un "paron" entre película y película."
    Jajaja no sé si darme por aludido Santo. Hola a todos, pues si con nueva peli intentaré volver a pasarme más por aquí. Pero que conste, "nunca me he ido".

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
    editado diciembre 2019

    Tampoco hay que obsesionarse por el número de mensajes, que luego se migra de foro y el valor acumulado se pierde...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    ¡Rebienvenido, Kredex! ¡Desde 2008 no escribías! :o ;)

    Grandes palabras, Santo B)

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Y también estamos los que somos regulares, pero escribimos poco.
    A ver si con este nuevo "renacimiento" consigo mantenerme al día y me "estiro" un poco más con los comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Como quedó demostrado en el foro anterior, se me pasó hasta "celebrar" mi post número 3000 ... :o
    Lo bueno del foro es precisamente que estamos unos cuantos fijos comentando casi a diario.
    Yo nunca tendré tantos posts como ggl o El Santo, ya que no me veréis mucho por los hilos de Marvel, DC o videojuegos ... como se encarga ggl de recordarme de vez en cuando, me centro demasiado en NTTD o la película de turno.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    Yo también soy bastante estacional, como el desempleo en España. Ahora on fire con la nueva peli. Y mi intención es manterme! Yo, como aficionadillo, intentaré ser más constante, que además Gonzalo me lo dice siempre que me ve en persona ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Sí, como yo paso varias veces al día por aquí, me encanta encontrar mensajes nuevos, por eso os animo e invito siempre a todos a escribir. Como siempre dice Ramón, todos nos conocimos gracias al foro.

    Rapsodia, que además de Marvel y DC en off topic se puede hablar de todo ;) Hasta abrí un hilo de taquillas y presupuestos por si te picaba... :p

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    El número de mensajes es consecuencia de nuestra afición no sólo por Bond, también de otros temas.La cuestión es mantener viva esa afición por comentar cosas con todos vosotros y entrar en la medida de lo posible en el foro para comentarlo.Me permito decir que es un placer y ya cuento los días para el estreno de NTTD y para la convención para chatear en directo y en persona.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Si lo hacéis por las tartas que pone Gonzalo, pillines.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Bueno eso también, :p .

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    A ver una cosa, que conste que yo no pretendo echarle la bronca a nadie. Esto es una afición y cada uno la vive como quiera o le apetezca ¡Faltaria más! Lo único que pretendía era explicar a que se debió el enorme numero de post que tuve en el foro anterior y de paso eso si, lamentarme de que muchos foreros participen mucho menos de lo que A MI me gustaría, porque los echo de menos.
    Por ejemplo, me gustáis saber que les ha parecido el poster, fotos oficiales, trailer... a gente como Joan (M) o Ebardo por ejemplo (A claalc ya me lo imagino je je)y muchos otros. Supongo que alguno lo habrá expresado a través del wasapp y el problema es mío que sigo anclado a un medio que debe estar pasado ya de moda. Pero para estas cosas yo sigo prefiriendo un foro que un grupo en un sistema que se supone es para enviar mensajes cortos
    Lo dicho que cada uno escriba aquí lo que le de la gana y si dentro de un tiempo hay 500 foreros que me superan en numero de posts... ¡Seré el fan de James Bond más feliz del mundo!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Tras decir que coincido una vez más con El_Santo (was... ¿qué?), encaucemos el hilo: puesto que el título incluye la palabra tiempo y es la última de Craig, ¿meterá Kleinman relojes con las agujas marcha atrás?

    ¿Como los de Dalí, por la exposición que había en Matera? :o B) <3

    ¿Saldrán imágenes de las películas anteriores o eso ya está "muy visto"?

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    @ggl007 dijo:
    ¿Saldrán imágenes de las películas anteriores o eso ya está "muy visto"?

    Yo creo que sí que saldrán imágenes de las anteriores. Tiene todo el sentido dentro de la continuidad de la era Craig, y más siendo la película que (en teoría) cerraría la etapa.

    Si se atreven con un flashback, que creo que hasta ahora no lo ha habido (corregidme si me equivoco, que seguramente), meter imágenes de las anteriores es algo menos arriesgado y que ya han hecho. Y encima en los títulos, es más fácil aún. Tendréis vuestra ración de Eva Green.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Es una posibilidad esa de incluir imágenes de películas anteriores y además tiene todo el sentido siendo la última película.Ahora bien, si le dan libertad a Daniel Kleinman, creo que tiene la creatividad suficiente para hacer unos títulos de crédito originales.Ambas opciones son posibles y me gustan.

Accede o Regístrate para comentar.