Taller Skywalker (Proyectos Star Wars de Claalc)

claalcclaalc Publicaciones: 3,591
editado diciembre 2019 en Off Topic
¡Ya es Navidad en Taller Skywalker!




«13456730

Comentarios

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Una gran decoración para estos días. 
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Ahora sólo faltará un detalle navideño de corte bondiano, aunque sea uno foto de la doctora Jones, Christmas Jones.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Gracias, compañeros! Muy bueno lo de la Dra. Jones, jajajaja.

    Aquí os dejo la charla de Siân Phillips, alias Charal en la segunda película televisiva de los ewoks, impartida en el pasado Cinefan Festival de Úbeda...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Tercera parte del concurso en el que partició Iker "keriwars", esta vez relacionada con dialectos alienígenas:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Mi último vídeo del Cinefan Festival de Úbeda 2019, un resumen de 1 min:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    La final de mi II Gran Concurso de Star Wars tuvo que ver con errores en fotogramas, un formato que os sonará de las Jornadas Bondianas, claro...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Aquí os dejo mi calendario 2020, esta vez realizado con fotos de mi colección personal...

    https://1drv.ms/u/s!AvLucTN-sk2Rg20FjX5bWRHwEZu2?e=E5P5nw

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Muy originales las fotos con figuras del nuevo calendario de Star Wars. 👏👏👏

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado diciembre 2019

    Gracias, Caltiki! Ha sido el calendario más complicado que he hecho hasta la fecha porque me ha costado lo suyo hacer las fotos con macro: ¡más de 3 horas! Entre que escojo los objetos, los coloco, pruebo diferentes posiciones, consigo que la cámara enfoque adecuadamente, etc. Y luego otro tanto con el Photoshop, claro, buscando los fondos de estrellas y nebulosas, jejeje.

    EXPOSICIÓN "UNA GALAXIA MUY LEJANA" (BARAKALDO)

    Aquí os dejo algunas fotos de mi paso por esta tremenda expo a cargo de grandes coleccionistas como José María Arosa o Jorge Foley...

    Me ha encantado porque había de todo: vestuario, esculturas, dioramas, autógrafos, pósteres, photocalls, una motojet a escala real, una maqueta enorme de la Batalla de Hoth... Iré subiendo más fotos en mi facebook Taller Skywalker.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Menuda pasada de exposición.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Sí, fue increíble! Gran parte de las piezas no las había visto nunca y eso que he ido a unas cuantas expos de Star Wars ya.

    Aquí os dejo mi reseña sin spoilers del Episodio IX:

    ¿Qué os pareció a vosotros? (sin spoilers, que aún es pronto?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    :o ¿Peor que el VIII? Precisamente las "incongruencias" de las que hablas son para "rectificar" los errores del VIII. Yo creo que Abrams quiso pasar de puntillas sobre el VIII y corregir lo que no le gustó. ¿Incoherente? Por supuesto, pero los bandazos ya los dio Lucas desde los midiclorianos, las Guerras Clon... A partir de ahí no es que "todo valga" pero sí que se ha ido reinterpretando el concepto de la Fuerza, por ejemplo.

    Por cierto: http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/9/star-wars-ix-el-ascenso-de-skywalker#latest ;)

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    Pues yo esta noche a ver que tal

    El problema con estas sagas al igual que ocurre con"Alien" o "Terminator"es que a medida que se ha ido avanzando también se han ido probando cosas, y algunas han funcionado mejor que otras.

    Yo tengo la teoría de que cuantos menos prejuicios y más abierto se vaya al cine mejor que mejor, de lo contrario nos quedaríamos inamovibles con la trilogía clásica. Para mí el gran error ha sido querer incidir en la familia "Skywalker", en lugar de partir de cero. Es un universo lo suficientemente rico para buscar nuevos mundos, nuevos villanos y nuevos héroes y nuevas maneras de presentar una historia, pero ha habido mucho miedo, creo yo, para explorar nuevos argumentos y vías.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado diciembre 2019

    Cuando la semana que viene publique la reseña con spoilers, veréis a qué me refiero exactamente con "incongruencias".

    Ahora os dejo el unboxing y la partida a Pictopia, un trivia inédito en nuestro país, que realicé en compañía de nuestro socio Iker, alias Keriwars:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Felices fiestas, Jedi! Aquí os dejo la felicitación que se me ha ocurrido para este año...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡¡¡Muy chula!! :D

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Te ha quedado muy bien el JEDI CLAUS.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324

    Una pasada la felicitación Alberto

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    ME GUSTA!!! muy graciosa. creo que el año que viene ya se a quien le pediré que me haga alguna felicitación :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Gracias, amigos! Y ahora, mi regalo de Navidad: un vídeo de la exposición que hay ahora mismo en Barakaldo, obra de algunos de los mayores colecconistas del país, como José María Arosa o Jorge Foley, titulada "Una Galaxia muy Lejana":

    ¿Qué os pareció?

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Te ha quedado genial el vídeo con esa música. En la exposición hay piezas muy buenas, se disfruta una barbaridad viéndolas. Gran variedad de objetos y de muy diferentes épocas, simplemente fantástica. Gracias claalc por montar y compartir el vídeo.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Jope... impresiona. Sobre todo los dioramas grandes.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Gracias, Caltiki! Sí, como decís, impresiona porque tiene objetos de auténtico coleccionista y luego piezas que no se suelen tener en casa, como vestuario y dioramas enormes, como el de la Batalla de Hoth.

    Ahí va una recomendación: "Set Wars". Se trata de un libro de reciente aparición, escrito por nuestro socio Jaume Palau, consistente en una guía de viaje sobre las localizaciones de rodaje de la saga de corte similar al que hizo de 007. Abarca de los Episodios I al VI e incluye no solo información práctica y curiosidades sobre los lugares sino también anécdotas de los propios rodajes de las películas. Aquí os dejo un par de fotos...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    ¡Con fotos oficiales! :o

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Tiene muy buena pinta y muy lograda la maquetación. Las fotos parecen de calidad y resultan muy sugerentes. Descubrir tan disfrutables localizaciones de la mano de Jaume Palau es siempre un privilegio.

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    Que bien!!! voy corriendo a llamar a los reyes magos para ver si me lo traen!!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Pues sí, es una maravilla. Me lo leído en el mismo día de lo mucho que me ha gustado y me ha descubierto unos cuantos datos y localizaciones que desconocía. También está genial, como decís, por sus fotos.

    Aquí os dejo, como había prometido, mi reseña con spoilers del Episodio IX en la que explico el tema de las incongruencias a las que hacía referencia en la reseña sin spoilers:

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    @claalc dijo:
    Pues sí, es una maravilla. Me lo leído en el mismo día de lo mucho que me ha gustado y me ha descubierto unos cuantos datos y localizaciones que desconocía. También está genial, como decís, por sus fotos.

    Aquí os dejo, como había prometido, mi reseña con spoilers del Episodio IX en la que explico el tema de las incongruencias a las que hacía referencia en la reseña sin spoilers:

    claalc no se si soy yo sola pero viendo tu video hay un trozo que lugar de escucharte a ti escucho la melodia introducctoria de tus videos. vamos que hay un trozo de tu critica que no oigo

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Del minuto 11 al 16 no se te oye. Pero, tranquilo, ya estaba en desacuerdo en prácticamente todo lo que decías... :D ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:
    Del minuto 11 al 16 no se te oye. Pero, tranquilo, ya estaba en desacuerdo en prácticamente todo lo que decías... :D ;)

    :D :D
    Pues yo también estoy en desacuerdo. Porque a mi no me ha convencido nada pero por motivos diferentes. ;)

Accede o Regístrate para comentar.