El mundo de GoldenEye de Nicolás Suszczyk (edición 2020)

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado marzo 2020 en James Bond literario
Nicolás Suszczyk no para y reedita El mundo de GoldenEye: https://goldeneyedossier.wixsite.com/bond/post/exclusive-the-world-of-goldeneye-gets-updated-and-illustrated-edition

Nueva portada, nuevos capítulos e ilustraciones para una obra que analiza con pasión GoldenEye en su 25 aniversario.

c97406_8506110b9eea4beba4c31aa7075998f2~mv2.webp

A la venta en español e inglés el mes que viene.

Mucho interés por las ilustraciones...

Comentarios

  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Muchas gracias Gonzalo por difundir esta novedad!
    Les adelanto algunas cosas:

    -Dos nuevos capítulos: "GoldenEye y La Tecnología", "GoldenEye y la Religión".
    -Galería de imágenes ofrecidas por gente que trabajó en el set y asistió a eventos, todavía tengo que configurar esto pero espero hacerlas a color.
    -La edición en inglés tendrá una mini-enciclopedia. Lamentablemente no la edición en español, pero veré de compensarlo de algún modo.

    En principio son 300 páginas, casi el doble del original!
    Aviso: será sólo en tapa blanda (no digital) y más caro, probablemente rondando en los 25 euros. Créanme que lo vale.

    Mientras tanto, la versión en español está más barata ahora, 12 euros. bit.do/mundogoldeneye
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¿Las fotos tienen derechos? Eso subirá mucho el precio, claro...
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    ggl007 escribió : »
    ¿Las fotos tienen derechos? Eso subirá mucho el precio, claro...

    No, son fotos libres de derechos tomadas por gente que trabajó en la película o que asistió a eventos. Hay algunas del fotógrafo John Stoddart que me autorizó a usar y que no están vinculadas a EON. Después imágenes de bancos gratuitos de San Petersburgo y Mónaco e items coleccionables de mis productos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Muy chula la portada!👏🏻👏🏻

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    nsuszczyk escribió : »
    ggl007 escribió : »
    ¿Las fotos tienen derechos? Eso subirá mucho el precio, claro...

    No, son fotos libres de derechos tomadas por gente que trabajó en la película o que asistió a eventos. Hay algunas del fotógrafo John Stoddart que me autorizó a usar y que no están vinculadas a EON. Después imágenes de bancos gratuitos de San Petersburgo y Mónaco e items coleccionables de mis productos.

    ¡Buenísimo!
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    editado marzo 2020
    Portada de la edición actualizada

    jvau6c6msbdp.png
    pclbqir0b7f4.png


    La edición en español sale en abril de 2020, aún no tengo fecha definida exacta. Planifico que la edición en inglés esté lista entre el 25 y el 31 de marzo, y la edición en español días después (tengo que traducir y revisar un par de páginas nomás).

    Las imágenes son fotos de locaciones, detrás de escenas (de la segunda unidad, no afectadas por derechos de autor), material coleccionable y hay dos fotos nuevas de GoldenEye 25, la versión para PC (no oficial) del juego de N64 que saldrá en 2022. Muchos capítulos fueron extendidos y hay dos nuevos: GoldenEye y la Tecnología y GoldenEye y la Religión.

    Más detalles:
    https://goldeneyedossier.wixsite.com/mundogoldeneye/edicion2020

    PD. Gracias Gonzalo por tu gran ayuda en todo esto!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Enhorabuena, Nicolás! ¡Excelente portada!
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    ggl007 escribió : »
    ¡Enhorabuena, Nicolás! ¡Excelente portada!

    ¡Gracias! Tuve que recrear la imagen de Bond dado que John Stoddart, quien hizo la foto original, no me quiso firmar una autorización formal para su uso (aunque me autorizó de palabra) y no quise arriesgarme.

    A propósito, Amazon ha suspendido envíos a Argentina hasta que pase la situación del coronavirus. Sólo envía a sus territorios: Amazon UK a Inglaterra, Amazon ES a España, Amazon.com a USA, etc. Por lo que no voy a tener ninguna versión hasta muy tarde. Les pido que si alguno lo compra me mande fotos para ver como quedó el diseño impreso. Lo revisé y estaba todo correcto, pero por las dudas...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Sensacional! Ahora está más completo que nunca, por lo que comentas. Voy a ver si lo pillo. ¡Y muchas gracias por citarme en la portada, todo un detalle! Me ha hecho mucha ilusión.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    No es muy buena época porque no me fío de Correos... A ver si en la segunda quincena de abril... B)
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    claalc escribió : »
    ¡Sensacional! Ahora está más completo que nunca, por lo que comentas. Voy a ver si lo pillo. ¡Y muchas gracias por citarme en la portada, todo un detalle! Me ha hecho mucha ilusión.

    De nada! Me basé en las muchas veces que ponen las críticas de cine en las portadas de las películas. O al menos lo hacían en los VHS.
    ggl007 escribió : »
    No es muy buena época porque no me fío de Correos... A ver si en la segunda quincena de abril... B)

    Sí, esto cambió la dinámica de los envíos. Mi copia no puedo recibirla hasta que Amazon vuelva a enviar a Argentina. En USA alguien que compró la edición nueva ayer la recibirá el domingo, o sea que parece ir todo normal ahí, pero no sé en otros territorios.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Aquí en España tengo una amiga que está recibiendo sin problemas de Amazon.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    La web de Amazon España tiene este inquietante mensaje:

    f1lIgDK.jpg
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    En efecto, así es: lo acabo de comprar y a pesar de tener amazon prime, me llegará el 13 de abril.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Me ha llegado hoy, 8 días antes...

    El-Mundo-De-Golden-Eye-Edicion2020-A.jpg

    El-Mundo-De-Golden-Eye-Edicion2020-B.jpg

    Tiene muy buena pinta, con esas nuevas fotos y secciones. Ya os contaré cuando lo termine.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Y esa pedazo de aparición crítica de prestigio de Alberto López en representación de Archivo 007 :o B) <3

    ¿Tuviste que ir a Correos o te lo llevaron a casa?
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Lo llevaron a casa, como siempre ocurre con Amazon, así que sin problema.

    Ya lo he terminado y he de decir que ¡me ha encantado! Es más, creo que merece la compra incluso teniendo el anterior porque todo lo añade: los capítulos de Religión, Tecnología y el estreno en Iberoamérica. Supongo que en este has participado tú, ¿no, Gonzalo? Porque te menciona al principio del libro. ¡Enhorabuena!

    Se aprende mucho con este libro porque analiza la película desde todos los ángulos, descubre detalles que te pasan desapercibidos, por muchas veces que la hayas visto -y os puedo asegurar que yo la he visto muuuchas veces- y me ha gustado ver la recepción de público y crítica iberoamericana, España incluida. Más luego lo que ya tenía el anterior, como temas de making of, la evolución del guion y sus borradores, etc. ¡No se puede pedir más! Muy recomendable, por no decir imprescindible.
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    claalc escribió : »
    Lo llevaron a casa, como siempre ocurre con Amazon, así que sin problema.

    Ya lo he terminado y he de decir que ¡me ha encantado! Es más, creo que merece la compra incluso teniendo el anterior porque todo lo añade: los capítulos de Religión, Tecnología y el estreno en Iberoamérica. Supongo que en este has participado tú, ¿no, Gonzalo? Porque te menciona al principio del libro. ¡Enhorabuena!

    Se aprende mucho con este libro porque analiza la película desde todos los ángulos, descubre detalles que te pasan desapercibidos, por muchas veces que la hayas visto -y os puedo asegurar que yo la he visto muuuchas veces- y me ha gustado ver la recepción de público y crítica iberoamericana, España incluida. Más luego lo que ya tenía el anterior, como temas de making of, la evolución del guion y sus borradores, etc. ¡No se puede pedir más! Muy recomendable, por no decir imprescindible.

    Muchísimas gracias por tus palabras, Alberto. ¡Y gracias especiales por la calificación en Amazon! Viendo la película repetidas veces me di cuenta de cosas que se me pasaron desapercibidas y pensé que valía la pena ampliarlo, y más con el 25 aniversario.
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Muy buenas ,
    Saludos agentes 00
    Después de escuchar el maravilloso podcast 133 especial libro goldeneye , he quedado maravillado he decido compra le el
    Libro en Amazon , me he sentido muy representado ya que para mí james empezó con esta película y su videojuego increíble , Recuerdos que me padre me dijo vas a venir a ver una película que vas a flipar!! Y así empezó mi historia de james bond hasta el día de hoy para es parte de mi genética !! Gracias grupo por aceptarme en este archivo 007 y poder descubrir cosas como este libro hecho con dedicación y amor a esta saga y franquicia !! con ganas que me llegue para poder disfrutarlo al máximo
    Un saludo

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Muy buenas 00 !!
    Ya me llegó

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Enhorabuena! A disfrutarlo y a dejar tu reseña por aquí ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Muy buena compra, ya lo verás! Vas a descubrir un montón de cosas.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    No tengo ninguna foto hecha de este libro, pero bueno, tengo los tres a falta de el último. Me ha gustado mucho el detalle de las ilustraciones que Nicolas no pudo sacar antes por el tema de derechos. Pero una edición muy chula.
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    mariedu7682 escribió : »
    Muy buenas 00 !!
    Ya me llegó
    (Image)

    Espero que lo hayas disfrutado @mariedu7682! Ésta es la edición más completa.
    Gracias también a todos por sus palabras, quise hacerle un merecido homenaje a mi film favorito de todos los tiempos!
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Hola a todos, les aviso que la edición 2020 está ahora un poco más barata, a 20 euros
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado diciembre 2020
    Nuestro amigo @nsuszczyk publica su reseña de la novelización de GoldenEye en la página oficial de su autor, John Gardner: https://john-gardner.com/2020/11/22/revisiting-goldeneye/

    ¡Enhorabuena!

    Header_GE25.jpg
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Gracias @ggl007 por compartir! Jajaja, justo lo había comentado en el hilo de los 25 años de GoldenEye
Accede o Regístrate para comentar.