Skypefall

Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
editado marzo 2020 en Off Topic

¡Muy buenas a todos!
Como algunos recordareis, en el antiguo foro creamos un hilo para proponer hacer una videollamada y comentar el estreno del trailer de Spectre.
Dada la anormalidad que estamos sufriendo en esta época, con el Estado de alarma, y recluidos todos en casa, propongo para el
Viernes hacer una videollamada por Skype y comentar lo que sea sobre Bond, la nueva película, el futuro de la saga… Lo que sea, acompañado de algún refresco/bebida alcoholica/agua y de este modo, ya que no nos vamos a poder reunir en ninguna jornada Bondiana, ni ningún comando entre ellos, pues fomentar esa cercanía que siempre hemos tenido y nos caracteriza.

Por tanto, lo dicho: ¿Quién se anima éste viernes a las 22h a hacer un “Skypefall”?

«1345

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Precisamente estos días me estaba acordando de esto y asi se lo comentaba al comando levantino. ¡Cuenta conmigo! :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Buena idea. Si puedo, me incorporo sobre la marcha...
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Jo, tiene que ser mañana....? No podria ser el sábado a la misma hora?😔

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Por otro lado no sé si con el móvil podría hacerlo....

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    BIBI75 escribió : »
    Por otro lado no sé si con el móvil podría hacerlo....

    Sí. Solo tienes que instalar Skype en el móvil.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    contar conmigo
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues nada, en vista de que son las 22.20 y no hay nadie, me pongo una peli. Pero no lo entiendo la verdad... :/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Llego tarde, lo siento. Me venía mejor el sábado. :(
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Entramos a las 23h
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Enlace para entrar a la charla de skype: https://join.skype.com/noOuFAGTKfQZ

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2020
    HGSuIOK.jpg

    71CE8NWMGVL._SY741_.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado marzo 2020

    Gracias ggl007 por poner la portada de la revista Acción y el póster bondiano que trae.

    Anoche disfruté mucho de la Skypefall, la cosa estuvo tan entretenida que se alargó hasta las 4 de la mañana, aunque fueron seis horas se me pasaron volando. Fue un gusto volver a reunirse con varios miembros del club. Y siempre resulta enriquecedor escuchar otros puntos de vista.

    El próximo viernes más y mejor.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Al final nos juntamos unos cuantos. Ramón, te echamos de menos, le dije a 58 que te mandara un mensaje, pero debió de pillarte viendo la película ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Si, ya me líe con la peli y luego me puse a leer un rato🤷🏼‍♂️

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Me encanta el póster de Goldfinger que trae la revista Acción, muchas gracias Gonzalo por poner las fotos de la portada y el póster.... en cuanto al Skypefall, fue una de las mejores experiencias que he tenido últimamente, un placer enorme poder compartir con los que estuvisteis presentes, me encanta escucharos xq me enriquece el conocimiento al aprender de vosotros muchas cosas bondianas, además de que me lo pasé genial...se me pasaron las horas volando y no podía dormir recordando....ya cuento los días y las horas para que sea viernes otra vez🍸😘

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    También se habló de si el Óscar de Sam Smith fue injusto... y nadie se acordaba de alternativas ;)

    Esta fue la mejor canción de ese año:

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Nueva cita esta noche. De 22h a 22:15h el que quiera puede irse conectando para una noche de Skypefall en Skype. Sabemos cuando empieza pero no cuando acaba jaja así que si quieres pasar unas horas geniales entre puros fans expertos en Bond, no lo dudes, que además de reír, aprender y estar en un ambiente maravilloso ¡es gratis! Jaja. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet y la aplicación gratuita Skype.

    ¡Nos vemos!

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado marzo 2020

    Enlace para unirse a la skypefall de hoy, desde las 22:00 en adelante:
    https://join.skype.com/noOuFAGTKfQZ

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Fue un placer compartir un ratito con vosotros, aunque fuera por vía telemática.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Una vez mas fue un placer inmenso compartir con los que estuvisteis en el Skypefall del viernes....fue intenso, divertido y me lo pasé genial. Contar conmigo para el próximo viernes😘

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    EUW_3YRWkAA1aev.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    😂😂😂 muy bueno 👌🏽👌🏽

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Hoy es de nuevo viernes y esta noche toca otro Skypefall. Para todo el que lo desee, a partir de las 22h podemos comenzarlo.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Os dejo el enlace para unirse a la Skypefall de hoy: https://join.skype.com/noOuFAGTKfQZ

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Sobre el documental Being James Bond, programado en Finlandia en marzo: https://www.telsu.fi/being+james+bond



    Parece ser que dura unos 45 minutos y fue retirado de la programación... no se sabe si antes de emitirse o no.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Sigue haciéndome gracia que sea en Finlandia. Con todo el respeto del mundo, pero... ¿Finlandia?
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado abril 2020

    Os dejo el enlace para unirse al Skypefall del próximo viernes día 10: https://join.skype.com/noOuFAGTKfQZ

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Una vez más me encantó participar en el Skypefall y compartir con los que estuvieron opiniones, anécdotas, gustos y alguna risa que otra provocada por esos pequeños grandes debates entre agentes que me fascinan....y sigo aprendiendo...que gustazo!!!! Siempre será un placer para mi❤

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Lo mismo digo, BIBI75! Lo pasé de maravilla, especialmente cuando hablamos de Indy, por destacar algo.

    Caltiki, mi nick en Skype en claalc2008, para que me unas porque no sé muy bien cómo va lo del link desde Skype de PC. Usó el programa, no el navegador.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Enlace para unirse a la skypefall de hoy, ya estamos:
    https://join.skype.com/noOuFAGTKfQZ

Accede o Regístrate para comentar.