Pregunta tus dudas

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
... y trataremos de contestarlas
«1

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    ¿Cómo encuentro la ficha de presentación para rellenarla?

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Mi pregunta es la misma que la anterior: ¿Como encuentro la ficha de presentación para rellenarla....y no la de nuevo socio si no la del apartado de presentaciones del nuevo foro?

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    ¿El foro nuevo es compatible con Tapatalk para Lektor OS? 😜😜
    No, en serio, me da un error de red (get_config) al acceder desde Tapatalk...
    ¿Es compatible?

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Gogol dijo:
    ¿El foro nuevo es compatible con Tapatalk para Lektor OS? 😜😜
    No, en serio, me da un error de red (get_config) al acceder desde Tapatalk...
    ¿Es compatible?

    Te recomiendo que lo pruebes desde el navegador. Está diseñado magnifícame te bien para poderlo hacer desde el móvil. Sin ir más lejos, este comentario lo estoy redactando desde el móvil

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    En efecto, está adaptado para el móvil con el navegador... que no sé si es mejor o peor. Opinad los que lo usabais.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @ggl007 dijo:
    En efecto, está adaptado para el móvil con el navegador... que no sé si es mejor o peor. Opinad los que lo usabais.

    La verdad es que es muy cómodo. En mi opinión, está muy bien adaptado. De hecho, lo veo más atractivo y cómodo que en tapatalk (el cual estaba usando hasta ahora con el móvil).

    ¡Gran trabajo!

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado diciembre 2019

    Muy buen trabajo. Era la actualización que necesitabamos. Es muy cómodo y una buena carta de presentación para nuevos fans.

    Enhorabuena!!

    Edito: Tenía problemas en el antiguo foro para poder publicar post, que incluso ni Joan pudo arreglarlos. Si lee este mensaje, que sepa que ya está todo bien. Me ha dejado sin problemas publicar en el nuevo foro.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Pues usaremos el navegador.
    Gracias y enhorabuena a los responsables del "Foring Office" por la actualización.

  • Archivo 007Archivo 007 Publicaciones: 12

    @Jaime_Lazo dijo:
    Muy buen trabajo. Era la actualización que necesitabamos. Es muy cómodo y una buena carta de presentación para nuevos fans.

    Enhorabuena!!

    Edito: Tenía problemas en el antiguo foro para poder publicar post, que incluso ni Joan pudo arreglarlos. Si lee este mensaje, que sepa que ya está todo bien. Me ha dejado sin problemas publicar en el nuevo foro.

    Sí lo lee ;)

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    Enhorabuena por la nueva actualización del foro. Es muchísimo más cómodo en la mayoría de aspectos, sobre todo a la hora de abrirlo con el navegador del móvil.
    Yo, que no entro todos los días, sí echo en falta alguna opción como la de "marcar foro/hilo como leído"
    También sugiero que pongamos el reloj del foro (si es que no es algo que deba configurar yo en mi perfil) en modo 24 horas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @davidmoore dijo:
    Enhorabuena por la nueva actualización del foro. Es muchísimo más cómodo en la mayoría de aspectos, sobre todo a la hora de abrirlo con el navegador del móvil.
    Yo, que no entro todos los días, sí echo en falta alguna opción como la de "marcar foro/hilo como leído"
    También sugiero que pongamos el reloj del foro (si es que no es algo que deba configurar yo en mi perfil) en modo 24 horas.

    Te cuento lo de "leídos". En teoría es igual que este ejemplo:

    El primer hilo (en "negrita" y en amarillo un número) quiere decir que entré en su momento en el hilo y desde la última vez tengo 1400 mensajes nuevos...

    El segundo hilo (en "negrita") quiere decir que no he entrado nunca, por eso no se resaltan los mensajes en amarillo porque me faltan por leer todos.

    El tercer hilo (en color más pálido) significa que estoy al día y no hay nada nuevo desde la última vez que entré. Es decir, como tendríais que tener todos los hilos... si estuvierais tan enfermos u ociosos como yo :p B)

    (Miramos lo de la hora, me parece buena idea).

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    ¡Gracias por el tutorial! Tomo nota.
    Sí, lo de la hora, si no puede ser formato 24 h, con que apareciese am o pm, como en los ejemplos que has puesto, me conformaría.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    ¿Podemos abrir nuevas categorías y sub-categorías?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @Caltiki dijo:
    ¿Podemos abrir nuevas categorías y sub-categorías?

    Creo que no. ¿Cuál crees que sería necesaria?

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Alguien me podría decir como puedo publicar fotos aqui en el foro? Puede parecer una pregunta tonta pero par mi no lo es xq anoche lo intenté y no me dejaba....gracias de antemano

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @BIBI75 dijo:
    Alguien me podría decir como puedo publicar fotos aqui en el foro? Puede parecer una pregunta tonta pero par mi no lo es xq anoche lo intenté y no me dejaba....gracias de antemano

    http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/21/imagenes-videos-y-boton-de-editar#latest

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Más que una duda es una curiosidad.

    Ahora que acaba julio comparto esto. Una de las prestaciones del nuevo foro es que nos muestra la evolución del número de mensajes por mes:

    UShvojE.jpg

    Tras el pico de enero, cuando abrimos el nuevo foro, la línea fue descendiente. Yo confiaba que el confinamiento llevara al foro a subir, pues todo el mundo estaba en su casa... Pero, fijaos en lo que pasó en marzo y abril, peor mes histórico. :o :(

    Desde entonces, cada mes ha tenido más mensajes... y subiendo. B)

    ¡Enhorabuena y gracias a todos! <3
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2020

    Siempre es bueno ver que progresamos.
    Eso es que algo estamos haciendo bien. :)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    La constancia tiene premio, otorga longevidad, larga vida al foro.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Curioso que justo en el momento del confinamiento tuviese los peores registros. Y que casualidad que mi vuelta coincida con esa línea ascendente B)
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Hola. Soy nuevo en el foro y os sigo los podcast, la verdad que me he escuchado más de treinta y me encantan. Una pregunta, habláis a veces como de un grupo de wasap, es necesario ser socio para estar en ese grupo?. La verdad que llevo un tiempo valorando el hacerme socio, me falta el último empujón. Gracias.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Bienvenido, @leiter_sg! No, no hace falta ser socio para ese grupo, solo hace falta añadirte. ;) ¿Alguien puede hacerlo? ¿@AlbertoBond? ¿@Ebardo? ¿Algún voluntario? :)

    Por cierto, pásate por este hilo cuando quieras: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/29/presentaciones#latest
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Si que pasé por ese hilo. Si alguien me añade lo agradecería.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    ggl007 escribió : »
    ¡Bienvenido, @leiter_sg! No, no hace falta ser socio para ese grupo, solo hace falta añadirte. ;) ¿Alguien puede hacerlo? ¿@AlbertoBond? ¿@Ebardo? ¿Algún voluntario? :)

    Por cierto, pásate por este hilo cuando quieras: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/29/presentaciones#latest

    Vamos chicos incluidme es ese grupo de wasap que hay ganas .
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    leiter_sg escribió : »
    ggl007 escribió : »
    ¡Bienvenido, @leiter_sg! No, no hace falta ser socio para ese grupo, solo hace falta añadirte. ;) ¿Alguien puede hacerlo? ¿@AlbertoBond? ¿@Ebardo? ¿Algún voluntario? :)

    Por cierto, pásate por este hilo cuando quieras: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/29/presentaciones#latest

    Vamos chicos incluidme es ese grupo de wasap que hay ganas .

    Bienvenido, Leiter_sg.
    Te he enviado un mensaje privado. Mira la bandeja de entrada.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Recibido
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    El pasado sábado hice la transferencia y todavía no he recibido el correo de confirmación, es normal que tarde tanto?.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    leiter_sg escribió : »
    El pasado sábado hice la transferencia y todavía no he recibido el correo de confirmación, es normal que tarde tanto?.

    Ya estás dado de alta. Disculpa el retraso.

    Puedes probar entrando en la oficina del MI6.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    ggl007 escribió : »
    leiter_sg escribió : »
    El pasado sábado hice la transferencia y todavía no he recibido el correo de confirmación, es normal que tarde tanto?.

    Ya estás dado de alta. Disculpa el retraso.

    Puedes probar entrando en la oficina del MI6.

    No pasa nada, ya lo comprobé y todo OK. ahora a ponerme al día con todas las revistas.
Accede o Regístrate para comentar.