Podcast mensual 142 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
YA disponible para socios el Podcast mensual 142 de Archivo 007:

MIzLS0D.jpg

Presentado por Alberto Bond con Óscar Rubio, el podcast cuenta con la participación de Ramón Toro… ¡Desde Venezuela con amor!

El propio Ramón Toro, diseñador gráfico, nos regala esta ilustración para celebrar su participación:

hN43zII.jpg

00:00:00 Introducción
00:03:58 Opiniones de los oyentes
00:06:44 El espontáneo
00:08:42 Noticias del mes
00:32:03 La noticia del mes
00:36:45 Promo Club Archivo 007
00:37:13 Novedades Archivo 007
00:45:48 Debate Sin tiempo para estrenar
01:48:48 Efemérides Bond de Abril 2020
01:52:04 Promo Taller Skywalker
01:52:41 Despedida


¡No dirás que no tienes tiempo para oírlo! #yomequedoencasa #quédateencasa

¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí: https://archivo007.com/suscripciones/

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Enhorabuena! ¡Muy bueno para hablar de algo tan hablado!

    Apuntáis muchas cosas y detalles en los que habrá que pensar a final de año...

    Tremendo lo de Ramón Toro. Buenísima la historia de los bolívares en Operación Trueno: https://steemit.com/spanish/@nenio/el-bolivar-una-de-las-monedas-de-mayor-estabilidad-de-acuerdo-con-una-novela-de-james-bond

    ¡Y su historia como espía! :o

    Lo de Er Conde Bond... sin palabras me quedo...

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado marzo 2020

    Ya en la entradilla AlbertoBond va al grano y nos hace intuir por dónde van a ir los tiros el resto del podcast 142.

    Me gustó mucho que se dedicara un pequeño espacio para hablar de la James Bond Auto Collection, ya que es raro el seguidor de Bond que no tenga algún vehículo en miniatura de los aparecidos en la saga.

    Muy interesante el repaso por los nuevos libros bondianos de próxima aparición en el mercado, incluido el a priori imprescindible Ian Fleming y James Bond: Conexión España. Un bonito detalle recordar al recientemente Max Von Sydow, un gran actor que confirió mucha clase a su personaje de Ernst Stavro Blofeld.

    Óscar Rubio un copresentador de altura, da gusto ver con que soltura resuelve sus intervenciones. Muy interesante todas las opiniones y anécdotas vertidas por Ramón Toro, y darle las gracias por su ilustración tan chula para el podcast. Me han resultado bastante acertadas las preguntas del debate y muy jugosas las respuestas dadas. La intervención de Javier (58) ha vuelto a arrojar luz sobre la decisión inicial de retrasar el estreno NTTD.

    Gracias chicos por otras dos horas llenas de información y disfrute a partes iguales.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Una vez mas tengo que descubrirme y decir chapó....me ha parecido muy ilustrativo e interesante este podcast que trata un tema más que hablado y más que debatido pero al que se le ha arrojado todavía mas luz, si cabe, como es el retraso de NTTD.
    También quiero dar la enhorabuena a los tres tertulianos de este podcast que han estado muy a la altura de lo exigido....excelente Oscar, al que es la primera vez que he escuchado en un podcast y del que me ha encantado su forma de expresarse y exponer sus ideas....por supuesto me ha parecido súper interesante la intervención de Ramón Toro desde Venezuela, sobre todo en el momento en que ha contado esas dos anécdotas que me han parecido brillantes, alusión especial al de los Bolívares venezolanos en Operación Trueno, fantástico!!...y un detalle más del Mundo Bond del que me enriquezco personalmente, gracias Ramón!!!!
    También felicitar a AlbertoBond por la dirección de este podcast, bravo!!
    Muy buena la publicidad que se le ha hecho a los libros bondianos que están muy próximos a aparecer, y que resultan super apetecibles, o que ya están disponibles como el de Ian Fleming y James Bond: Conexión España, que considero imprescindible para colección y mi aprendizaje....también me ha encantado la alusión que se ha hecho a la colección de los coches Bond que ha relanzado el periódico El Mundo y la cuál me estoy agenciando😍.....bueno creo que no me queda nada mas que comentar, sólo que me ha encantado y que espero, algún día, tener el honor de participar en uno.....................aaahh!!!! Se me olvidaba...........muy bonito el recordatorio al actor recientemente fallecido Max Von Sydow que encarnó a un Blofeld muy singular en Nunca digas nunca jamás...DEP

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado marzo 2020
    Muy buen podcast, enhorabuena a todos y gracias por las numerosas e innecesarias menciones hacia los audiolibros!

    Ha sido fantástico oír a Ramón Toro, con el que hemos cruzado algún que otro comentario por ivoox.

    Yo me enteré de la decisión del retraso de 007 por Archivo 007, la única fuente de noticias fiable sobre la saga en castellano. Es una pena como fan, pero vista la magnitud está más que justificado. Creo que los productores estuvieron muy avispados con el cambio rápido hacia otoño, y haciéndolo los primeros, prácticamente.
    En cuanto a como afectará o no... pienso desde una perspectiva general. Muy similar a lo expuesto por 58. Si todos perdemos a la vez, todos continuaremos en un futuro con la misma desventaja. Como esto afecta a todos, da igual que seas DC, Marvel, Bond, Disney... Lo importante para nuestro caso es haber reaccionado rápido y antes que los demás. Que luego se puede complicar... pues sí. Supongo que habrá una lucha feroz por taquilla, y que al haber mayor competencia, en el momento que deje de entrar X dinero por pase, se sustituirá por otras. Es decir, puede ser que haya más "bienes" que "demanda"... dependerá como lo gestionan. Igual sería interesante dejar de hacer remakes y segundas partes sin sentido y aprovecharse de este colchón de películas sin estrenar para ir madurando otras ideas novedosas. Dependerá mucho de según como lo gestionen y lo que quieran exprimir las vacas.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    YA EN ABIERTO el Podcast mensual 142 de Archivo 007:

    MIzLS0D.jpg

    Presentado por Alberto Bond con Óscar Rubio, el podcast cuenta con la participación de Ramón Toro… ¡Desde Venezuela con amor!

    El propio Ramón Toro, diseñador gráfico, nos regala esta ilustración para celebrar su participación:

    hN43zII.jpg

    00:00:00 Introducción
    00:03:58 Opiniones de los oyentes
    00:06:44 El espontáneo
    00:08:42 Noticias del mes
    00:32:03 La noticia del mes
    00:36:45 Promo Club Archivo 007
    00:37:13 Novedades Archivo 007
    00:45:48 Debate Sin tiempo para estrenar
    01:48:48 Efemérides Bond de Abril 2020
    01:52:04 Promo Taller Skywalker
    01:52:41 Despedida


    Descarga directa:

    EN ESTE ENLACE

    Todos los podcasts de Archivo 007:
    https://bit.ly/2FWPLY6

    Suscripción:
    http://feeds.feedburner.com/PodcastArchivo007

    ivoox:
    http://bit.ly/1E1tePA

    iTunes:
    http://apple.co/1FC4SRV

    Ahora también en Spotify:
    https://open.spotify.com/show/1AQiuezy5982rJf5dva67e



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Ramón Toro…




    Que casualidad, también te llamas... Ramón. ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajaja, qué buena esa, Ramón!

    Mis impresiones de este otro magnífico podcast...

    - Un placer escuchar una voz nueva, como siempre. Ha estado muy bien conocer experiencias y datos relacionados con tu país y tu persona, Ramón Toro.

    - Por supuesto, geniales también AlbertoBond y Óscar Rubio. El primero, estupendo con el montaje y las efemérides, por destacar algo. El segundo, ha estado bien ver que le va bien por Madrid.

    - Buen tributo a Max Von Sydow, un grandísimo actor. D.E.P.

    - Coincido con vosotros en que la canción es más bien un éxito comercial. La veo pobre y poco épica para lo que cabría esperar en una canción Bond.

    - Me pasa igual con la nueva colección de coches por fascículos: no tengo espacio para tanto coche. Tengo 7 y no quiero más, jejeje.

    - Gracias por publicitar el libro que hemos autopublicado Gonzalo, Joan, Eduardo y yo, y en el que, como decís, hemos incluido entrevistas a grandes fans y coleccionistas de la saga, como el propio Óscar Rubio. También está, por ejemplo, Ramón El Santo, Francesc Sirvent, etc. Aquí os link a su web oficial:

    https://007conexion.es/

    - Gracias, AlbertoBond, por recomendar mi charla sobre el reciclaje de ideas en la saga.

    - Coincido con vosotros: muy buena idea el retraso hasta noviembre porque para entonces la pandemia ya habrá pasado. Además, como ha comentado 58, es una muy buena fecha para conseguir una mejor taquilla en EEUU por Acción de Gracias y por no coincidir con nadie. Yo pienso que va a beneficiar a la película.







  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Podcast escuchado. Enhorabuena a los tres. Estoy bastante de acuerdo con vuestros argumentos y reacciones en lo tocante a lo que supuso la noticia del retraso. No puedo más que entender a Óscar.

    Siempre es bueno, por otra parte, escuchar a un nuevo invitado. Lo hace más ameno y no tan repetitivo :D
    Además, se le ha notado muy cómodo.

    Lo dicho, un gustazo; podrán retrasarse muchas cosas, pero por suerte el podcast no.
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    ¡Gracias por otro genial Podcast! Me habeís salvado esta tarde... :) :)

    Me han enganchado mucho las historias de Ramón, las anécdotas y referencias a Fleming.

    Respecto a la colección de coches, yo de momento tengo los cuatro números que han salido y me parecen de muy buena calidad. No se si es igual que la colección anterior que comentaís pero la caja en la que vienen es muy resistente y de momento no me ha dado problemas. Los revista que traen también es interesante (gadgets de los coches, alguna anécdota sobre la peli o información sobre uno de los personajes...)

    Sobre el cambio de fecha poco que añadir. Creo que la sensación de primeras de la mayoría fue de enfado pero a la vista de como han trascurrido los acontecimientos ha sido todo un acierto. Sobre todo pensando que un batacazo en taquilla hubiese perjudicado de alguna manera una próxima entrega.

    Por último me gustaría recomendar el "Licencia para promocionar" de Nicolás Suszczyk y lanzar la idea que han propuesto para el The James Bond Archives de Taschen... un anexo con los nuevos capítulos de El mundo de Goldeneye :# :# :# :# :#

    ¡Ay! Y agradecer los audiolibros a Jaime Lazo, que son una cosa increíble.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Escuchado otro podcast estupendo para variar.Felicidades a todos y especialmente al debutante Ramón, muy suelto y bueno con su anécdota personal.
    Entiendo el estado de Óscar al enterarse de la noticia del retraso.Muy interasantes como siempre las referencias literarias y el recuerdo a Max Von Sydow.
Accede o Regístrate para comentar.