Podcast mensual 143 de Archivo 007: YA DISPONIBLE

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
Ya está grabado un intenso podcast que dedicaremos a Panorama para matar y que estará disponible muy pronto.

EJXGJxy.jpg

Muchas gracias a los numerosos participantes por vuestras ganas y esfuerzo.

Vamos calentando motores con esta persecución de Remy Julienne para El loco, loco mundo del gendarme (1982):



Y un muy recomendable libro que se rinde a las bondades del último Bond de Roger Moore... y de Lois Maxwell.

61329n%2BR88L.jpg

https://www.amazon.es/Close-Look-View-Kill/dp/1511620978
«13

Comentarios

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Muchas gracias por contar conmigo para el podcast !! Un libro muy interesante pero mi inglés es muy básico una pena que no esté traducido al castellano,..
    con ganas de participar en otro podcast .
    Saludos

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @mariedu7682 dijo:

    con ganas de participar en otro podcast .
    Saludos

    Esto es lo que todos queremos oír; que la experiencia haya sido tan buena que uno al terminar solo quiera volver a participar en otro 👏🏼💪🏽

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Y la histórica casa de Stacey: Dunsmuir House https://en.wikipedia.org/wiki/Dunsmuir_House

    Dunsmuir-house.jpg
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado abril 2020
    La casa es muy bonita además se ha utilizado en un buen puñado de películas.

    Por cierto se me olvidó comentarlo en el podcast pero lo digo ahora, Tanya Roberts tiene una voz rota muy bonita. Por supuesto, imprescindible escucharla en versión original.
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Todas mis películas preferidas siempre me gusta y aconsejo verlas aunque sea una vez en versión original , para poder apreciar las voces reales de los actores y el sonido del
    Film, me apunto ver la de paronama para matar la próxima vez en versión original !!
    Gracias
    Saludos 007 !!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    YA disponible en ACCESO PREMIUM para socios el Podcast mensual 143 de Archivo 007 que celebra los 35 años del estreno de Panorama para matar:

    EJXGJxy.jpg

    Presentado por Gonzalo González (ggl007) con la colaboración de Agustín (Weyland Yutani), disfruta de un apasionante debate con Ion (Arlington Beech), Eduardo (mariedu7682) y Rocío (BIBI75), además de nuestras secciones habituales:

    00:00:00 Prólogo
    00:05:25 Saludo a Weyland Yutani
    00:08:23 Opiniones de los oyentes
    00:13:29 El espontáneo
    00:20:26 Promo Taller Skywalker
    00:21:04 Noticias del mes
    00:37:17 La noticia del mes
    00:42:13 Noticias Sin tiempo para morir (spoiler)
    00:47:53 Efemérides Bond: mayo
    00:50:29 Debate Panorama para matar
    03:17:06 Anuncio Archivo 007
    03:17:34 Despedida


    ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí: https://archivo007.com/suscripciones/
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado abril 2020
    No se si hemos llegado al record pero 188 minutos de poscast :) :)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    No se si hemos llegado al record pero 188 minutos de poscast :) :)

    Puede que sí eh, poca broma.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado abril 2020
    Rectifico 198 minutos ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Pues, que me corrijan los Albertos, he mirado un poco por encima y creo que nunca habíamos pasado de tres horas :o :o :o

    ¡Enhorabuena y gracias!
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Buenas 007 !!
    Acabo de escuchar el podcast entero , estoy muy contento , ha sido una gran experiencia que quiero volver a repetir , se me ha hecho raro escuchar mi propia voz , la edición final me ha parecido magistral !! Ya tengo ganas de volverlo ha escuchar,..
    muchas gracias

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Muchas gracias, mariedu. Encantados de tener a otro "fijo" en la cartera ;)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Buenas...anoche escuché el podcast y creo que no pueden caber dudas de que hemos desmenuzado palmo a palmo Panorama para matar.... personalmente siento que he vivido una de mis mejores experiencias siendo participe y, con defectos o no, quiero repetir y lo haré....ha sido fantástico haber compartido esta gran experiencia con mis compañeros en el programa y espero tener el honor de volver a coincidir con ellos....una especial mención para Gonzalo que ha hecho un gran trabajo como mediador y llevando las riendas de este podcast....al final me animé y me tiré a la piscina y me daré una buena colleja a mi misma por no haberlo hecho antes...repito: quiero repetir y lo haré.....tarde o temprano prometo volver❤

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Gracias, BIBI, me alegro de que disfrutaras y esperamos tu retorno...

    Aprovecho para entonar el mea culpa por uno de mis múltiples errores en el podcast: la anécdota de Grace Jones es como la contaba Weyland, fue ella la del consolador y no el bueno de Roger.

    "Si (yo) hubiera tenido la boca cerrada..." :s :D
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    ggl007 escribió : »
    Gracias, BIBI, me alegro de que disfrutaras y esperamos tu retorno...

    Aprovecho para entonar el mea culpa por uno de mis múltiples errores en el podcast: la anécdota de Grace Jones es como la contaba Weyland, fue ella la del consolador y no el bueno de Roger.

    "Si (yo) hubiera tenido la boca cerrada..." :s :D

    Por eso no repitió en la siguiente, no era una cuestión de edad, se trataba más bien que le proponían juegos para los que no estaba muy al corriente :D :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Tremendo podcast! Comento...

    - Un placer escuchar a Agustín de nuevo, sobre todo con ese excelente análisis de la BSO, así como a los debutantes. ¡Habéis estado todos magníficos! Me gustaría destacar a Rocío porque ha tenido unas intervenciones soberbias a lo largo de todo el podcast, algo llamativo siendo su debut.

    - Gracias por la parte que me toca en lo referente a los vídeos.

    - Tremendo el libro interactivo de Ebardo pasado a powerpoint, ¡menudo trabajazo!

    - Espero que os guste la nueva maquetación de la revista, comentada en la sección La Noticia del Mes. Aún con todo, como dice Gonzalo, lo importante es el contenido y ahí sí que no tenemos igual, jejeje. Tenemos artículos fantásticos, como el mencionado de Ebardo sobre las pilotos de Pussy, ¡tremendo!

    - A Closer Look to A View to a Kill no me gustó porque no tenía nada de making of. Me decepcionó porque me esperaba algo como los Making of OHMSS y TLD de Charles Helfenstein. Es otro tipo de libro, un análisis, para mí fue muy soso.

    - Coincido con Rocío en lo de que May Day se sale. Pero a mí también me gusta Stacey Sutton. Quizá por el doblaje (yo siempre las veo dobladas), nunca he entendido mucho las críticas. Como decís, al ser geóloga, su comportamiento lo voe correcto. Me pasa lo mismo que con Kara Milovy, vamos.

    - Max Zorin me gusta mucho, está muy bien interpretado, sus gestos, su plan, su locura, el hecho de que luche cuerpo a cuerpo contra Bond, etc.

    - Tibbet es un aliado magnífico, también muy bien interpretado y con excelente química con Roger porque, como sabemos, ambos actores eran amigos en la vida real.

    - En la acción, me quedo con la pelea en el Golden Gate por lo que comenta Agustín: su originalidad. Solo tiene un fallo: que Mortner pretenda usar dinamita. No tiene sentido porque no hay suelo para que caiga sobre Bond, hubiera caído al asfalto del propio puente. Es solo la justificación para destruir el zepelín.

    - A mí la BSO me parece fantástica, como todas las de John Barry, pero me parece una de las inferiores suyas porque repite en exceso el tema principal, error que comete también en GF o TB, por ejemplo. Más luego el uso de California Girls en el teaser, aunque no fue idea suya sino de John Glen, y el poco uso del James Bond Theme, que, como habéis comentado, solo se usa en la escena del R11. Mi favorita es, sin embargo, la de TLD por su variedad y su toque electrónico, de modo que es mucho más moderna.

    - El tema de Duran Duran me encanta, aunque prefiero temas más clásicos, como GF, GE, Surrender. Lo tengo en los primeros puestos, pero después de temas clásicos como los mencionados.

    - En mi ranking, AVTAK no la tengo en las últimas de la saga, pero casi. No es de mis favoritas de la serie por su excesivo humor en la acción, principalmente. Respecto a Roger, prefiero OP y TSWLM. Esas sí que me apetecen siempre.

    - Buenísimos, como siempre, los insertos de Gonzalo en el montaje. ¡Trabajazo!



  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Gracias por comentar, claalc!

    No, claro, el libro de McNess no es un making of, es una carta de amor a la película. A partir de ahí, yo sí creo que añade puntos de vista interesantes.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @claalc dijo:
    Tremendo podcast! Comento...

    • Un placer escuchar a Agustín de nuevo, sobre todo con ese excelente análisis de la BSO, así como a los debutantes. ¡Habéis estado todos magníficos! Me gustaría destacar a Rocío porque ha tenido unas intervenciones soberbias a lo largo de todo el podcast, algo llamativo siendo su debut.

    • Gracias por la parte que me toca en lo referente a los vídeos.

    • Tremendo el libro interactivo de Ebardo pasado a powerpoint, ¡menudo trabajazo!

    • Espero que os guste la nueva maquetación de la revista, comentada en la sección La Noticia del Mes. Aún con todo, como dice Gonzalo, lo importante es el contenido y ahí sí que no tenemos igual, jejeje. Tenemos artículos fantásticos, como el mencionado de Ebardo sobre las pilotos de Pussy, ¡tremendo!

    • A Closer Look to A View to a Kill no me gustó porque no tenía nada de making of. Me decepcionó porque me esperaba algo como los Making of OHMSS y TLD de Charles Helfenstein. Es otro tipo de libro, un análisis, para mí fue muy soso.

    • Coincido con Rocío en lo de que May Day se sale. Pero a mí también me gusta Stacey Sutton. Quizá por el doblaje (yo siempre las veo dobladas), nunca he entendido mucho las críticas. Como decís, al ser geóloga, su comportamiento lo voe correcto. Me pasa lo mismo que con Kara Milovy, vamos.

    • Max Zorin me gusta mucho, está muy bien interpretado, sus gestos, su plan, su locura, el hecho de que luche cuerpo a cuerpo contra Bond, etc.

    • Tibbet es un aliado magnífico, también muy bien interpretado y con excelente química con Roger porque, como sabemos, ambos actores eran amigos en la vida real.

    • En la acción, me quedo con la pelea en el Golden Gate por lo que comenta Agustín: su originalidad. Solo tiene un fallo: que Mortner pretenda usar dinamita. No tiene sentido porque no hay suelo para que caiga sobre Bond, hubiera caído al asfalto del propio puente. Es solo la justificación para destruir el zepelín.

    • A mí la BSO me parece fantástica, como todas las de John Barry, pero me parece una de las inferiores suyas porque repite en exceso el tema principal, error que comete también en GF o TB, por ejemplo. Más luego el uso de California Girls en el teaser, aunque no fue idea suya sino de John Glen, y el poco uso del James Bond Theme, que, como habéis comentado, solo se usa en la escena del R11. Mi favorita es, sin embargo, la de TLD por su variedad y su toque electrónico, de modo que es mucho más moderna.

    • El tema de Duran Duran me encanta, aunque prefiero temas más clásicos, como GF, GE, Surrender. Lo tengo en los primeros puestos, pero después de temas clásicos como los mencionados.

    • En mi ranking, AVTAK no la tengo en las últimas de la saga, pero casi. No es de mis favoritas de la serie por su excesivo humor en la acción, principalmente. Respecto a Roger, prefiero OP y TSWLM. Esas sí que me apetecen siempre.

    • Buenísimos, como siempre, los insertos de Gonzalo en el montaje. ¡Trabajazo!

    Gracias Claalc

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado abril 2020

    He dedicado la tarde a escuchar una de las citas mensuales imprescindibles del club, el podcast. Muy curioso e inusual el fragmento literario escogido por ggl007 para iniciar el programa.

    Muy competente y simpatico Agustín (Weyland Yutani) tanto en el debate como copresentador. Bonitos los comentarios sobre la reciente perdida de la gran Honor Blackman (Pussy Galore). Bastante interesantes las opiniones del duo de presentadores sobre el resto de las noticias del mes. La sección de Efemérides Bond de mayo simplemente para quitarse el sombrero.

    El debate a cinco un lujo que ojalá se repitiera más a menudo. Me han encantado las anécdotas vividas por Gonzalo en el estreno del film que nos ocupa. He visto muy suelto al intrépido Eduardo (mariedu7682) en su debut, una promesa con bastante futuro en el club. Por su parte, Ion (Arlington Beech) ha demostrado ser positivamente exigente al tener una actitud crítica con varios pasajes del film. Y Rocío (BIBI75) se ha ido adueñado del debate poco a poco con sus muchas e interesantes opiniones.

    En conjunto, los contertulios han logrado desgranar todos los apartados relevantes del último film de Roger Moore dentro de la saga. Tener tantos puntos de vista diferentes cubre mejor todo el espectro de posibilidades. El amplio debate ha dado varios momentos para el recuerdo. Se nota que lo han pasado bien grabando el podcast, además no ha faltado en ningún momento el humor, el compañerismo y el buen rollo. En la parte final del debate, me ha parecido sobresaliente el momento en que han hablado sobre la banda sonora de John Barry y la canción de Duran Duran.

    Gonzalo vuelve a dirigir el programa con su temple habitual, y todos los invitados han logrado rendir un gran 35 Aniversario a Panorama para matar (1985), no se puede pedir más. Gracias por más de tres horas de programa, tan disfrutables que se han pasado en un suspiro.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Gracias, Caltiki! Ya sabes que tú también tienes un puesto cuando quieras ;)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Caltiki dijo:
    He dedicado la tarde a escuchar una de las citas imprescindibles del club, el podcast. Muy curioso e inusual el fragmento literario escogido por ggl007 para iniciar el programa.

    Muy competente y simpatico Agustín (Weyland Yutani) tanto en el debate como copresentador. Bonitos los comentarios sobre la reciente perdida de la gran Honor Blackman (Pussy Galore). Bastante interesantes las opiniones del duo de presentadores sobre el resto de las noticias del mes. La sección de Efemérides Bond de mayo simplemente para quitarse el sombrero.

    El debate a cinco un lujo que ojalá se repitiera más a menudo. Me han encantado las anécdotas vividas por Gonzalo en el estreno del film que nos ocupa. He visto muy suelto al intrépido Eduardo (mariedu7682) en su debut, una promesa con bastante futuro en el club. Por su parte, Ion (Arlington Beech) ha demostrado estar bastante preparado para ser crítico con varios pasajes del mundo bondiano. Y Rocío (BIBI75) se ha ido adueñado del debate poco a poco con sus muchas e interesantes opiniones.

    En conjunto, los contertulios han logrado desgranar todos los apartados relevantes del último film de Roger Moore dentro de la saga. Tener tantos puntos de vista diferentes cubre mejor todo el espectro de posibilidades. El amplio debate ha dado varios momentos para el recuerdo. Se nota que lo han pasado bien grabando el podcast, además no ha faltado en ningún momento el humor, el compañerismo y el buen rollo. En la parte final del debate me parece sobresaliente el momento en que han hablado sobre la banda sonora de John Barry y la canción de Duran Duran.

    Gonzalo vuelve a dirigir el programa con su temple habitual, y todos los invitados han logrado rendir un gran 35 Aniversario a Panorama para matar (1985), no se puede pedir más. Gracias por más de tres horas tan disfrutables.

    Muchas gracias Caltiki por tu opinión sincera en relación al podcast y en relación a la intervención de los contertulianos.....me ha encantado tu análisis

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Es un orgullo y placer pertenecer a este club para mí es un sueño hecho realidad y encantado De compartir cine que es lo que más me gusta con vosotros , una pasada de opinión sincera .
    Muchas gracias

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Buenas, Ivoox parece haberse olvidado del podcast.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado junio 2020
    Miles_Messervy escribió : »
    Buenas, Ivoox parece haberse olvidado del podcast.

    Creo que ya está ;) Son más lentos que tú... B)

    ***

    YA disponible en abierto el Podcast mensual 143 de Archivo 007 que celebra los 35 años del estreno de Panorama para matar:

    Presentado por Gonzalo González (ggl007) con la colaboración de Agustín (Weyland Yutani), disfruta de un apasionante debate con Ion (Arlington Beech), Eduardo (mariedu7682) y Rocío (BIBI75), además de nuestras secciones habituales:

    00:00:00 Prólogo
    00:05:25 Saludo a Weyland Yutani
    00:08:23 Opiniones de los oyentes
    00:13:29 El espontáneo
    00:20:26 Promo Taller Skywalker
    00:21:04 Noticias del mes
    00:37:17 La noticia del mes
    00:42:13 Noticias Sin tiempo para morir (spoiler)
    00:47:53 Efemérides Bond: mayo
    00:50:29 Debate Panorama para matar
    03:17:06 Anuncio Archivo 007
    03:17:34 Despedida


    Descarga directa:
    EN ESTE ENLACE

    Todos los podcasts de Archivo 007:
    https://bit.ly/2FWPLY6

    Suscripción:
    http://feeds.feedburner.com/PodcastArchivo007

    ivoox:
    http://bit.ly/1E1tePA

    iTunes:
    http://apple.co/1FC4SRV

    Ahora también en Spotify:
    https://open.spotify.com/show/1AQiuezy5982rJf5dva67e
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Escuchado.
    ¡Enhorabuana a todos los participantes! Es un placer escuchar tantas voces nuevas en un mismo podcast, me alegro muchísimo que se vayan animando foreros "nuevos"
    Mención especial al ¡MAGNIFICO! debate sobre AVTK, el que haya tantos participantes lo enriquecen sobremanera. Y sobretodo e tener por fin una opinión femenina, ¡Enhorabuena Rocio! espero escucharte más a menudo.
    ¡No veas que J.... es escuchar un debate sobre 007 sin poder interactuar! Lo estaba oyendo y contestados aa todos! :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Gracias, Santo! Así empezamos todos, contestando a los podcasts... ¡hasta que decidimos que nos oyeran de verdad! :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado mayo 2020
    Podcast completo de verdad. Me ha gustado muchísimo más que la película que analizáis.

    A destacar:
    • Yo sí que veo a Roger Moore muy viejo para el papel. No solo porque tenía 58 años, sino porque físicamente le veo viejo, arrugado, abuelo. No estaba ya capacitado, ni en OP ni en ésta para encarnar el papel. Estoy convencido que de no existir NSNA su último Bond hubiera sido FYEO.
    • Para mi Timothy Dalton sí hubiera sido creíble como Lord. Su percha unido a su enorme nivel actoral huelga decir que lo demuestran (me sorprende mucho el comentario de que Dalton no es elegante... Bueno, opinión respetable pero que no comparto en absoluto). Y no hablemos ya en comparación (actoral) con Moore, donde es como comparar a Dios con un gitano.
    • En relación con esto, a mi me hubiera encantado (cómo no) que Dalton hubiera hecho esta película. Seguramente hubiera sido bastante mejor, más creíble, más disfrutable. Un magnífico estreno en el papel. Más asociada a su estilo que TLD, que es más genérica. Apenas hubiera habido cambios significativos, pero cuando viéramos a Bond, nos lo creeríamos más; en todo. Empezando por la acción y terminando por la relación con las chicas, que no daría grima.
    • El tema de los dobles, a mi, me saca por completo de la película en lo más importante: Las escenas de acción. Que sean tan claros, que se les vea la cara tan claramente hace que no disfrute nada de la película y que caiga aún más para mi gusto Moore como Bond. Destaco y que quede constancia: NO es culpa por supuesto de él, sino del equipo técnico, del director, que no consigue ocultarlo como en otras ocasiones.
    • Agustín, chapó, brillante análisis de la BSO. Has enriquecido la película ni te imaginas. Dan ganas de verla solo por lo que has indicado al respecto. Lo del saxo es algo que no había caído, que no había prestado atención. Ahora ya veré con otros ojos esas escenas.
    • Y para terminar, un placer escuchar voces nuevas. Nuevos foreros que además se nota su comodidad, que están a gusto y que no tienen nervios ni vergüenza en exponer sus comentarios; no dudan. ¡Y además quieren repetir! Además me agrada escuchar y oír que estoy en sintonía con uno de ellos. Magnífico resultado que no puede ser de otra manera gracias a la buena conducción de Gonzalo, su buen trato, su buena disposición como moderador - presentador, que va guiando y haciendo que sientas que estás físicamente entre amigos sin una grabación de por medio.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Gracias, Pablo! No sé si dijimos que Dalton no es elegante, la pregunta sería si es más elegante que Moore, si te lo hubieras creído como Lord, si hubiera dicho "St.JamesSmythe" como Moore o qué ¿química? hubiera tenido con May Day que se lo podría comer para desayunar...

    Dicho esto, TLD me gusta más que cualquier Bond de Moore, entre otras cosas, gracias al gran Timothy Dalton ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado mayo 2020
    ggl007 escribió : »
    ¡Gracias, Pablo! No sé si dijimos que Dalton no es elegante, la pregunta sería si es más elegante que Moore, si te lo hubieras creído como Lord, si hubiera dicho "St.JamesSmythe" como Moore o qué ¿química? hubiera tenido con May Day que se lo podría comer para desayunar...

    Dicho esto, TLD me gusta más que cualquier Bond de Moore, entre otras cosas, gracias al gran Timothy Dalton ;)
    • La pregunta sería si es más elegante que Moore
    A nivel de vestuario, está claro que da igual a quién pongas, uno u otro, pues entendemos que se hubiera llevado la misma ropa (smoking blanco y negro, chándal, chaqueta de cuero...). Por tanto, ahí, empate.
    Otra cosa es la percha, las maneras, los andares. Eso ya es cosa de cada uno. Ahí sería un insensato si no viese, aceptase y confirmase que Moore lo es más que Dalton, SIN por ello indicar que el otro no lo es en absoluto. Uno es un 10 en elegancia y el otro es un 9 respectivamente.
    • Si te lo hubieras creído como Lord
    (A Dalton) al igual que a Moore, absoluta y rotundamente sí.
    • Si hubiera dicho "St.JamesSmythe" como Moore
    Sabemos que eso es imposible, porque no lo podemos comprobar; pero estoy convencido que, con su nivel actoral, Dalton lo hubiera hecho de manera magistral.
    • qué ¿química? hubiera tenido con May Day que se lo podría comer para desayunar...
    En lo personal, yo estoy convencido que hubiera sido más creíble con Dalton que con Moore. Ya solo en tema vitalidad. Cuando May Day hace el giro y se pone arriba, poco menos que exclamar "¡cuidado, que es un señor mayor!" me sale gritar a la pantalla. Y con Stacey también más química y más creíble.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado mayo 2020
    Yo espero que el podcast os lo paséis tan bien vosotros escuchándolo como nosotros grabándolo. Y al final lo que importa es que la gente lo escuche y lo disfrute, y entonces objetivo conseguido.

    Aquí todas las aportaciones son valiosas e interesantes porque cada uno percibe la película de manera distinta, y eso es personal e intransferible, y ninguno estamos en la posesión de la verdad en cuanto al análisis de la película.

    Dicho esto, a mí lo que me gusta de Moore en esta película y creo que no aportaría Dalton es un espíritu más canallesco y de picaresca y chulería, ya no sólo por los diálogos en sí sino también por el lenguaje corporal que la actuación requiere, y para mí Roger Moore ahí lo clava. Dalton es un actor más serio y no lo termino de ver.

    Yo vería a Dalton en toda la parte del "chateau" tenso y no relajado, a Moore por su forma de interpretar se le ve de otra manera, sí la misión es importante pero que coño también se lo quiere pasar bien y disfrutar, y de hecho así lo hace.
Accede o Regístrate para comentar.