CLUB ARCHIVO 007 MAGAZINE #13

claalcclaalc Publicaciones: 3,591
PORTADA13-elegida.jpg

Socios, ya podéis enviar vuestros artículos para la próxima revista de nuestro club, cuya portada podéis ver junto a estas líneas. Tenéis de plazo, como siempre, hasta el próximo 1 de abril porque será publicada, en formato digital, a principios de mayo. El email de la redacción es:
revista@archivo007.com

¡Esperamos vuestros artículos, agentes!

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Socios, os recordamos que ya solo quedan 10 días para participar en la revista del club. Podéis enviar vuestros artículos a:
    revista@archivo007.com
    

    ¡Animaos!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    YA disponible para socios en Mi oficina del MI6 la nueva revista del Club Archivo 007 que llega a su número digital 13 con novedades:

    TzBg8FA.jpg

    Nueva maquetación y diseño en la más completa revista sobre James Bond.

    Atento a nuestros artículos sobre:
    • el 35 cumpleaños de Panorama para matar;
    • todo sobre la “Escuadrilla Champagne” de Pussy Galore;
    • relaciones entre Steven Spielberg y la serie Bond;
    • especial biográfico de Luciana Paluzzi;
    • crónicas de CIFIMAD’20 y el Maratón Swatch de Madrid;
    • la última hora sobre Sin tiempo para morir;
    • … ¡y mucho más!

    WQHksST.jpg

    G1JYPbc.jpg

    uwlmgpjubn7v.png

    E3iPMtI.jpg

    ¿Aún no eres socio? ¿No ves lo que te pierdes? HAZTE SOCIO AQUÍ.


  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado mayo 2020

    He estado ojeado por encima el último número de la revista del club. Y sin duda, el salto de calidad en la maquetación es brutal, haciendo que la revista sea aún más imprescindible, y dejando a cierta distancia a la mayoría de revistas editadas en el mundo sobre Bond.

    Sólo puedo que alegrarme por tal conquista y felicitar a claalc (Alberto) como responsable más directo. Me alegra mucho ser de los afortunados que se apuntaron a la edición en papel de todas las revistas digitales del club, incluida la número 13, un ejemplar que será muy recordado en el futuro por la calidad que a todos los niveles atesora.

    Seguimos creciendo con la incorporación reciente de varios socios, y superandonos al mejorar cosas como el Podcast (con más participantes en cada programa, lo mismo que en el Skypefall de los viernes por la noche) o la Revista Digital del club (perfeccionando su aspecto e incluso dando la opción a los que lo deseen de tenerla físicamente).

    Por una vez, el número 13 no ha sido el de la mala suerte. Me despido repitiendo una frase que ya me habréis escuchado antes, entrar en este club te cambia la vida y de que forma.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Gracias, Caltiki, por tus exagerados elogios. Espero que disfrutes de los artículos y no te quedes en el envoltorio, por otro lado, en efecto, mucho más brillante (grande claalc).

    A este Club lo hacen grande sus socios.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado mayo 2020
    Deseando que lleguen las 13 revistas en papel para tener en mis manos esas joyas y, además, poder apreciar de mucha mejor manera y más claramente la evolución del diseño interior. Aquí otro que agradece enormemente no sólo la labor de los articulistas (que hacen engrandecer y dan la calidad que hace destacar a ésta revista del resto que hacen otros foros) sino la labor de Alberto Claalc de siempre superarse y buscar cómo mejorar y perfeccionar cada cosa que hace.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Me encanta la nueva maquetación de la revista del Club Archivo007....según se mira la portada ya se siente un aire nuevo de frescura y calidad de la mejor factura, felicidades a Alberto "Claalc" por este nuevo diseño prueba indiscutible de que todo lo que hace esta pensado al milímetro y se supera en las cosas que hace como con todo....estoy deseando tenerla pronto en mis manos junto a las otras 12 revistas, que grande!!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Deseando que lleguen las 13 revistas en papel para tener en mis manos esas joyas y, además, poder apreciar de mucha mejor manera y más claramente la evolución del diseño interior. Aquí otro que agradece enormemente no sólo la labor de los articulistas (que hacen engrandecer y dan la calidad que hace destacar a ésta revista del resto que hacen otros foros) sino la labor de Alberto Claalc de siempre superarse y buscar cómo mejorar y perfeccionar cada cosa que hace.

    Hago mias tus palabras. En especia a lo referente a Alberto... ¡Con este hombre nos ha tocado la lotería cual maestros en año sabático!
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Muy buenas ,
    Acabo de dar el primer vistazo a la revista , esta genial , me parece perfecta , esta muy bien diseñada , muy entretenida para mi perfecta!! Grandioso trabajo !!

    Saludos !!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Gracias, amigos! Me ha llevado su tiempo, pero lo he pasado muy biend haciendo este nuevo número y además he aprendido a usar un nuevo programa, así que dos veces bueno, jeje. Me alegro mucho de que os haya gustado. Ya solo queda, como decís, tenerla en papel con las anteriores, ¡eso va a ser tremendo!
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Excelente unboxing.
Accede o Regístrate para comentar.