Podcast mensual 144 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Socios, ya disponible el Podcast mensual 144 de Archivo 007 en la Oficina del MI6:

z24lw30brmtj.png

Alberto Casado (AlbertoBond) presenta un podcast junto a Javier (58) y un debate sobre las posibilidades de estreno de Sin tiempo para morir junto a Javier (JavierMartiniRoyale).

Además, todas nuestras secciones habituales:

00:00:00 Introducción
00:01:47 Opiniones de los oyentes
00:03:33 El espontáneo
00:04:46 Noticias del mes
00:10:48 La noticia del mes
00:12:55 Promo 007 Conexión España
00:14:11 Novedades Archivo 007
00:16:36 Promo Club Archivo 007
00:17:06 Debate Sin tiempo para estrenar Volumen II
01:12:43 Efemérides Bond de abril 2020
01:16:24 Promo Taller Skywalker
01:17:02 Recomendaciones, anuncio y despedida


¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

aJ0ijSl.jpg

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado mayo 2020

    Otro podcast que vuelve a fusionar perfectamente información y entretenimiento, aderezado con la sensibilidad y carisma personal de cada uno de los tertulianos.

    El regreso de Javier (JavierMartiniRoyale) como voz invitada ha estado a la altura de lo esperado, dada su faceta de locutor del podcast Figurama.

    Una vez más, las informaciones de Javier (58) vuelven a resultar imprescindibles para tomar el pulso al panorama actual más bondiano.

    En cuanto al debate, siempre es un gusto escuchar voces familiares, debatiendo en una tertulia serena y sosegada, algo que hoy en día escasea bastante.

    Viendo los excelsos resultados obtenidos en el presente episodio, no me extraña que tras 12 años de programas la audiencia siga creciendo de manera continuada durante los últimos años. Algo que tiene un gran merito, ya que las alternativas de entretenimiento son enormes y la cantidad de podcasts existentes es casi inabarcable.

    La marcha momentánea de Alberto (AlbertoBond) es toda una pena, pero se puede ir orgulloso por el gran trabajo realizado. Su criatura de las ondas queda en buenas manos, pero sin el nunca será lo mismo.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Mi enhorabuena a Alberto por su paternidad!!! Espero que vaya todo bien y que pronto de volvamos a oír como presentador.

    Magnífico podcast, muy informativo. Gran puesta en actualidad por parte de 58 y JaverMartiniRoyale. Un podcast para ponerse al día de la situación actual, sobre todo valoro las explicaciones de cómo funciona el mundillo del cine, que para la gente que no estamos tan al tanto, van muy bien. Y esperemos que no pase como en China, que abrieron y cerraron los cines. Sería una pena dar pasos para atrás.

    Gracias por comentar la noticia de los audiolibros y por vuestras buenas opiniones.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Buen trabajo, Alberto. Echaremos de menos tu voz y tus montajes (ese comienzo...).

    Grande 58 y rebienvenido Martini. Yo también me quedo con las ventajas de la sala oscura, somos unos románticos ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado mayo 2020
    Reitero mi felicitación a Alberto e Itziar. También celebro que se sumen nuevas voces, como la de Javier Martini y que vuelvan otras antiguas, como la de Javi 58.

    Obviamente, el cine en salas tiene algo "especial", si no, no hubiera resistido a la televisión en los 50, al vídeo en los 80 ni al eMule en los 2000. Ir al cine implica salir de casa y hacer algo con la familia, la pareja o los amigos. Además, conlleva un cierto ritual: ir a una sala oscura, con más público, una pantalla gigante, un sonido potente … Desde luego, no se puede comparar a ver una película en un móvil de 5 pulgadas mientras estoy en la cinta o la elíptica del gimnasio.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    … Desde luego, no se puede comparar a ver una película en un móvil de 5 pulgadas mientras estoy en la cinta o la elíptica del gimnasio.

    Dudo mucho que aguantes una película entera en la cinta o la elíptica 😂😂

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Se suele considerar una ventaja del "cine" en casa que puedes parar la película cuando quieras. Yo también echo de menos que NO se pueda parar la película porque te llama alguien, te hablan o te interrumpen. Eso en la sala oscura no pasa :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado mayo 2020
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Dudo mucho que aguantes una película entera en la cinta o la elíptica 😂😂

    No lo dudes, no hay ninguna duda de que NO aguato una película en la elíptica. :D En la cinta puede que sí, siempre que sea a velocidad de ir andando. :#

    Mucha gente en mi gimnasio (al menos cuando se podía ir, jeje) se ve capítulos de series o tozos de películas en el móvil. Yo es algo que no entiendo, prefiero escuchar música. Una vez probé a ver un capítulo de una comedia de 30 minutos en un viaje de autobús y me pareció tormentoso. En una Tablet o en un portátil sí lo puedo comprender, al menos como solución de emergencia para pasar el rato en un viaje o un rato muerto, pero tampoco es algo que me emocione. Mis opciones, siempre que sea posible, son cine o TV. Supongo que es por mi astigmatismo o simplemente porque soy de la última generación que creció sin móviles ni internet, pero con VHS y cines de una sola sala.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Podcast escuchado.....
    Lo primero que quiero decir es que echaré de menos el trabajo muy bien hecho de Alberto dirigiendo estos programas pero por supuesto su tiempo como padre requiere toda su atención para estar con su familia que ahora es lo prioritario y les deseo a él e Itziar lo mejor con María
    Después de un podcast de casi tres horas uno de hora y media parece que no abarca, pero vaya si lo hace!!! Y más con dos tertulianos como 58 y MartiniRoyal de vuelta por sus fueros👏👏👏👏👏👏Creo que el trabajo de información está brillantemente extendido en un debate en el que los contertulianos hacen gala del dominio del tema en cuestión y hacen que el escucharlos sea todo un placer
    Decir también que la promoción del extraordinario libro de Ian Fleming y James Bond: Conexión España deja muy clara la importancia de la gran obra del staff del Club Archivo007 y me parecería una gran idea que se tradujera al inglés(fantástica idea Alberto) para que pudiese llegar hasta otros países de Europa y cruzar el charco....en verdad es una obra imprescindible.....por demás terminar diciendo que la dirección de las secciones habituales es brillante y que todos sabemos que el podcast del club se queda en muy buenas manos con Gonzalo.....Aaaaah!!! se me olvidaba....FELICIDADES por esos 12 años de trabajo mensual continuado y que siga y siga❤

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    YA disponible en abierto el Podcast mensual 144 de Archivo 007 :

    z24lw30brmtj.png

    Alberto Casado (AlbertoBond)
    presenta el podcast junto a Javier (58) con un debate sobre las posibilidades de estreno de Sin tiempo para morir, acompañados de Javier (JavierMartiniRoyale).

    Además, todas nuestras secciones habituales:

    00:00:00 Introducción
    00:01:47 Opiniones de los oyentes
    00:03:33 El espontáneo
    00:04:46 Noticias del mes
    00:10:48 La noticia del mes
    00:12:55 Promo 007 Conexión España
    00:14:11 Novedades Archivo 007
    00:16:36 Promo Club Archivo 007
    00:17:06 Debate Sin tiempo para estrenar Volumen II
    01:12:43 Efemérides Bond de abril 2020
    01:16:24 Promo Taller Skywalker
    01:17:02 Recomendaciones, anuncio y despedida


    Descarga directa:

    EN ESTE ENLACE

    Todos los podcasts de Archivo 007:
    https://bit.ly/2FWPLY6

    Suscripción:
    http://feeds.feedburner.com/PodcastArchivo007

    ivoox:
    http://bit.ly/1E1tePA

    iTunes:
    http://apple.co/1FC4SRV

    Ahora también en Spotify:
    https://open.spotify.com/show/1AQiuezy5982rJf5dva67e
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Lo primero es lo primero.Felicidades por 12 años de podcast mensuales, es una cifra increíble llena de trabajo y pasión Bondiana.Por supuesto felicidades a Alberto e Itziar por convertirse en papá y mamá, ese es el mejor regalo y recordad que dormir está sobrevalorado, pero merece la pena cada segundo que pasas a su lado.
    Por lo que respecta al podcast, muy interesante como siempre con el retorno de 58 y la vuelta de Javier.Estupendo el debate para ponernos al día de la situación cinematográfica presente y futura.
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    editado junio 2020
    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, significan mucho para mi. Me alegro de que os gustara mi último podcast ,al que no pude dedicar todo el tiempo que me habría gustado y que gracias a los dos colaboradores el resultado es genial.

    Sin duda extrañare la grabación de los podcast pero ahora toca disfrutar con mi mujer de María.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado junio 2020
    Pues muchísimas gracias a todos por vuestras palabras...se agradece personalmente y de corazón todo lo que he leído...

    Para mi (y siempre lo diré)...es un honor y un lujazo absoluto...participar en el programa...Siempre más que agradecido por ello...

    Y le doy nuevamente las gracias y mis felicitaciones (que ya lo hice el otro día fuera de micro)...a el Sr. Alberto...que aunque ahora no vuelva durante un tiempo ante los micros de ésta su criatura podcastil...seguro que cuando regrese lo hará con fuerza...Y recordemos que al igual que 007...¡¡Alberto Bond...Will Return!!

    dg94hu7eli16.jpg

  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Felicidades Alberto por la paternidad, al Podcast por estos 12 añazos y a los participantes de este último por hacerlo tan ameno.

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Muy buenas agentes 00 ,
    He escuchado mientras trabajaba el
    Podcast , buen podcast e enhorabuena por ello , tendremos que tener paciencia con los tiempos que corren para poder ver nuestra próxima película de bond , también mencionar estas 12 años de podcast del club ! Muchas felicidades yo he llegado hace poco pero disfrutando mucho de todos vosotros !
    El tema económico de lo qie te puede costar las entradas y comido es abusivo sobretodo al menos a mí personalmente con hijos es una buena suma de entradas , comida , palomitas .... etc etc
    Entiendo perfectamente a Alberto con el bebé come mucho tiempo y hay que dedicarle todo a los hijos así que espero compartir un podcast contigo más adelante .
    Saludos

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado junio 2020
    Podcast escuchado.
    Lo primero de todo, mi más sincera enhorabuena por la paternidad. Un besado enorme para Itziar y espero que tanto ella como la niña estén genial. En estos momentos tan malos que estamos pasando una noticia así alegra muchísimo, así que, nuevamente por aquí, ¡felicidades!

    El podcast ha estado muy bien, sin embargo se ha colado bastante sonido ambiente que -al menos a mi- me despistaba de lo que estabais comentando. Eso sí que hay que cuidarlo lo máximo posible para tener una calidad 10 en el producto. También, y ya para acabar con lo negativo, la ausencia a partir del siguiente podcast de @AlbertoBond. Nos estamos quedando sin los Albertos, menos mal que Gonzalo no se llama Alberto jajaja. Ojalá disfrutes muchísimo de ella y cuando vuelvas sea con las pilas cargadas y con la satisfacción de que has aprovechado todo el tiempo de tu hija, que es lo más importante. Tu otra creación la vas a dejar en buenas manos :)

    Y ahora ya lo positivo: Qué suerte tenemos de tener entre nosotros a @58. Todo lo que sabe por sus contactos es magnífico y nos lleva a una posición de referencia en el mundo de Bond -y de lo que no es 007 también-.
    También debo indicar que, en mi humilde opinión, habéis expresado sin ninguna duda todo lo que sentimos los fans acerca de la incertidumbre por el estreno. No está ni mucho menos claro y esto es un juego de ruleta rusa, en el que nada está seguro y cualquier movimiento siembra el miedo en el resto. Yo sobre eso (cambio de TENET a Octubre - Noviembre) no tengo ningún miedo ni duda: Yo estoy seguro que NTTD ganará a TENET y es ésta segunda la que no quiere por nada en el mundo tener que competir directamente. Sea como fuere, muchísimas ganas de ver ambas en la gran pantalla, donde yo sí que disfruto toda "la ceremonia" y el ritual de ir al cine. De hecho, estoy muy de acuerdo con Francisco Javier alias @MartiniRoyale de que acabar un evento viendo una película en el cine es un evento que se recuerda; no así viéndolo de manera fría en casa.
    Como pasa en el teatro o en un concierto, en el cine no se paga por ver una película; se paga por la experiencia que supone -en este caso ver la película-.

    Así que enhorabuena por éste podcast, por tu paternidad @AlbertoBond, por los 12 años del podcast que tanto disfruto escuchándolo pero más cuando participo y por tener de nuevo a @MartiniRoyale.

    P.D 1.- Me hubiera gustado que hubiera sido el podcast más largo. Quizá el haber tenido unos predecesores tan extensos hace que éste se me haya pasado volando.

    P.D 2.- No sabía que Terence Young tiene su aniversario el mismo día que yo :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Gracias a todos por vuestras palabras sobre el futuro del podcast. Os recuerdo que el podcast lo hacemos todos y no sería lo mismo sin los diferentes colaboradores y copresentadores. Además, tarde o temprano los Albertos volverán... ;)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ggl007 escribió : »
    Gracias a todos por vuestras palabras sobre el futuro del podcast. Os recuerdo que el podcast lo hacemos todos y no sería lo mismo sin los diferentes colaboradores y copresentadores. Además, tarde o temprano los Albertos volverán... ;)

    Para mi es un lujazo en toda regla volver al programa ggl007...espero no tardar casi dos años en volver a aparecer ante los micros bondianos ;)...Y...ya lo dije yo...¡¡Albertito´s Will Return!! :D
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Gracias por estos comentarios y la felicitaciones. Es cierto lo del ruido ambiente, pero 58 no tenia que grabar con el móvil por disponibilidad. Se ve que tenia a la familia cerca y a veces se les escucha. Curiosamente ese día mi hija estaba mas alterada de lo normal y pensaba que se había grabado sus llantos de fondo, pero al final creo que no se la escucha en ningún momento.

    También me habría gustado estar más tiempo, pero tenia que hacerlo corto ya que no pude dedicarle todo el tiempo que tengo habitualmente.

    ¿Podría ser mi "Panorama para matar"? :D :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Se te echará de menos Alberto. Pero el motivo que te va a llevar a este "descanso" me parece tan bonito que amortigua muchísimo el dolor.
    ¡A DISFRUTAR DE NUESTRA MINIBOND!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado junio 2020
    ¡Otro magnífico podcast, como siempre! Comento...

    - ¡Qué buena la intro, con frases relacionadas con el tiempo!

    - Excelente participación de 58, as usually.

    - Buena promoción habéis hecho del libro Conexión España. ¡Muchas gracias! Os recuerdo que se puede adquirir desde su web oficial, es decir, desde aquí:

    http://www.007conexion.es

    - Lo de traducirlo al inglés, inviable: las ventas en castellano no están siendo todo lo buenas que esperábamos.

    - Gracias también por la parte que me toca en lo referente a la revista.

    - Sensacional también JavierMartiniRoyale, se le echaba de menos en el podcast. Puedes contar conmigo para tu podcast de figuras. No tengo muchas, un par de Brosnan, y dos de plomo de otros personajes, pero si dices que también se hablará de merchandising en general, ahí tengo unas cuantas cosas más, jeje.

    - Y ya de paso: Gonzalo, puedes contar conmigo de invitado para un podcast especial de GoldenEye por su 25º aniversario, jejejeje.

    - En cuanto a lo del estreno de NTTD, puede ocurrir de todo, la verdad. En mi opinión, creo que van a esperar al año siguiente porque si EEUU sigue sin abrir sus cines, no van a estrenar en unos países sí y en otros no. Como dice 58, es la taquilla más golosa. En cualquier caso, ocurra lo que ocurra, yo la veré en el cine. Así lo hice con el Episodio I de Star Wars: esperé tranquilamente los 3 meses que hubo de diferencia respecto al estreno americano, aunque tuve la posibilidad de verla vía digital. ¡Películas así hay que verlas en pantalla grande en el primer visionado!

    - El documental de Lazenby es brutal. Yo lo vi con subtítulos en inglés, cuando lo pusieron en el antiguo foro, y de ahí hice mi charla biográfica sobre él. Muy divertido, además. La película de Hervé no me entusiasmó tanto por lo que comenta 58, es bastante más dramática de lo que me esperaba. Aquí os dejo mi charla sobre Lazenby basada en su mayor parte en ese documental:



    - Y por supuesto, ¡enhorabuena nuevamente a AlbertoBond por su paternidad! Me alegra saber que todo va bien. Se te echará de menos en el podcast, pero ahora tienes una misión más importante que cumplir, jejeje.

    - ¡Y felicidades por los 12 años de podcast! Menuda idea tan fantástica tuviste, AlbertoBond, allá por 2008.


  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    claalc escribió : »
    - Y ya de paso: Gonzalo, puedes contar conmigo de invitado para un podcast especial de GoldenEye por su 25º aniversario, jejejeje.
    Estás apuntado sin saberlo, por lo menos, desde el año pasado :D
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161

    Bueno los cines a lo que se va a es a sala con menos butacas, son más grandes reclinables y con una mesita, imagen de alta calidad láser ultra y sonido sol y Atmos, también visor está el 4DX. Hay sirtios donde incluso puedes cenar mientras ves la película.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    He escuchado hoy el podcast de este mes. Muchas felicidades a los tres y enhorabuena por esta su segunda intervención a JavierMartinRoyale.
    Estamos todos igual sobre otro posible retraso o no de sin tiempo para morir.
    Desear a AlbertoBond y a Itciar todo lo mejor con su hija y esperar que vuelva pronto a presentar el podcast.
Accede o Regístrate para comentar.