Ven a ver Sin tiempo para morir con Archivo 007

¡Quedan solo dos meses!

El próximo jueves 2 de abril se estrena por fin en toda España Bond 25: Sin tiempo para morir, el quinto y último Bond de Daniel Craig.

NeggdcI.jpg

¿Ya has reservado el día? En Archivo 007 tenemos marcada la fecha desde hace mucho y queremos compartirla con todos los fans de Bond que quieran acompañarnos.

En una Experiencia Bond que ya es un clásico, organizamos quedadas en diferentes ciudades para ir a ver la película y disfrutarla a fondo: https://archivo007.com/experiencias/estreno-de-sin-tiempo-para-morir/

Santander, Valladolid, Barcelona, León... ya están preparándose. ¿Quieres organizar una asistencia en tu ciudad? Contacta con nosotros mediante el email: info@archivo007.com

LZB1EpA.jpg

Comentarios

  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    Yo, como bien sabe ggl007, ya tengo reservado el día para disfrutar de esas ¿3 horas? en León, cumpliendo la tradición.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Juanginger escribió : »
    Yo, como bien sabe ggl007, ya tengo reservado el día para disfrutar de esas ¿3 horas? en León, cumpliendo la tradición.

    Pues creo que desde la era Brosnan no coincidimos, así que ya va tocando ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo por un motivo relacionado con el trabajo no puedo hacer planes para esa semana, solo digo que la veré en cuanto pueda.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    En Valencia también solemos quedar el día del estreno. Pero a mi personalmente que sea en jueves me lo va a poner un poco complicado la verdad. ¿Esta confirmando que será el jueves día 2 aquí también?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    El_Santo escribió : »
    En Valencia también solemos quedar el día del estreno. Pero a mi personalmente que sea en jueves me lo va a poner un poco complicado la verdad. ¿Esta confirmando que será el jueves día 2 aquí también?

    Sí. https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_th_es&date=2020-05
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Bueno, pues ya me he pedido el día libre en el curro. ;)
    Supongo que en Valencia también haremos quedada. Ya iré informando de hora y cine, aunque yo independientemente de esto iré a la primera sesión del primer día ¡Seguro! ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Bueno, pues ya me he pedido el día libre en el curro. ;)
    Supongo que en Valencia también haremos quedada. Ya iré informando de hora y cine, aunque yo independientemente de esto iré a la primera sesión del primer día ¡Seguro! ;)

    Con la peña bondiana que tenéis en Valencia, tiene que haber quedada.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Bueno, pues ya me he pedido el día libre en el curro. ;)
    Supongo que en Valencia también haremos quedada. Ya iré informando de hora y cine, aunque yo independientemente de esto iré a la primera sesión del primer día ¡Seguro! ;)

    Con la peña bondiana que tenéis en Valencia, tiene que haber quedada.

    ;) Añadimos Valencia a la lista y correo de contacto: https://archivo007.com/experiencias/estreno-de-sin-tiempo-para-morir/

    2 de abril: ven con Archivo 007 u organiza en tu ciudad la asistencia al cine para ver Sin tiempo para morir.

    #VuelveBond
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    editado julio 2020
    Veremos estos packs de palomitas y refrescos en los cines??

    tqdvzrstc0vg.jpg
    z2vmh3jzkg93.jpg
    1zhlizjav4nw.jpg


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Oscar_Rubio escribió : »
    Veremos estos packs de palomitas y refrescos en los cines??

    tqdvzrstc0vg.jpg
    z2vmh3jzkg93.jpg
    1zhlizjav4nw.jpg


    Con el cambio o cambios de fecha se han quedado un poco anticuados.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Pues están muy chulos esos contenedores de palomitas...o cubos...o recipientes...o alojadores de alimentos...o...bueno...como se llamen...

    Yo...en mi caso no dispongo de ninguno de 007...ni de cualquier otra película...

    tuosn310t6an.jpg
    Este vaso y cubo de Spectre...mola...mola....
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Sí, pero están agujereados, por ahí veo un plan de escape de el líquido bebible que se eche… “Paco, «espectra» a ver si se te va a derramar por ahí…

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Ian_Fleming escribió : »
    Sí, pero están agujereados, por ahí veo un plan de escape de el líquido bebible que se eche… “Paco, «espectra» a ver si se te va a derramar por ahí…”

    Jajajajajaj...Eso es que tú apuntaste mal con tu Walter...y me los agujerastes...¡¡Vete a practicar un poquito de tiro!!...¡¡Anda!!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Tienes que saber, estimado Javi, que el acierto (y suerte para ti) fue poner la bala ahí y no en otro sitio… Tenía mucha azúcar esa cocacola y no es bueno para la salud 😂

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Jajajaj..Y yo que pensaba que me querías y todo...jolin...Menos mal que apuntaste mal...ya que de lo contrario me quedo sin mis partes pudientes...

    Bueno de todas formas decirte que hiciste una gran labor artística con tu tiro...ya que quedaron unos contenedores tope guays ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Me pillaron…

    Pero estuvo bien.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Pues están muy chulos esos contenedores de palomitas...o cubos...o recipientes...o alojadores de alimentos...o...bueno...como se llamen...

    Yo...en mi caso no dispongo de ninguno de 007...ni de cualquier otra película...

    tuosn310t6an.jpg
    Este vaso y cubo de Spectre...mola...mola....

    Muy buenos!! Me suena que con SP en algunos cines españoles hubo vasos o algo de material conmemorativo.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Esta va por ti Javier Martin Royale

    13680660_999507646831475_4135011806613548270_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=8bfeb9&_nc_oc=AQnm3xcaGKyCSPPy7pQZZsEBv2kR67n4wWJQpgrrZfwsVKVyPEWUaPU7e_3KPh-J_ag&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=cd94583f866630163fdf41e7dedb845b&oe=5F2A3C8F
Accede o Regístrate para comentar.