Ana de Armas

1235713

Comentarios

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    hpy7atuv7tej.jpg
    ¡¡Bueno...pues aquí estoy!!...¡¡Esperando a ver si me llaman para la Premiere!!
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Image)

    ¡¡Bueno...pues aquí estoy!!...¡¡Esperando a ver si me llaman para la Premiere!!

    Yo que tu no llevaría ese vestido.....😂😂😂

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Vuelve Elvis

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @doramas dijo:
    Vuelve Elvis

    Ya echaba de menos al perrete....😍😍😍😍😍

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    Ahora me entero que el perrito ese...se llama Elvis...

    xk7rbari0vri.jpg
    ¡¡Vivaaaa Las Vegas...Vivaaa....vivaaaa...Las Vegaaaaaas!!...¡¡oh yeah baby!!

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    Ahora me entero que el perrito ese...se llama Elvis...

    (Image)

    ¡¡Vivaaaa Las Vegas...Vivaaa....vivaaaa...Las Vegaaaaaas!!...¡¡oh yeah baby!!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂......

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Ahora ya sabemos el porqué de Hound dog ;)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730
    Un gran hilo este de Ana de Armas. Esperemos que haga un buen papel en su peli Bond.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Ana de Armas y su "Pantera"

    Y no me refiero a Elvis 😬

    Me refiero a su Cartier Panthere oro.



    Unos 23.000 € sale el reloj.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730
    Supongo que muchas veces es la propia firma la que se los da para hacer publicidad, en cualquier caso creo que Ana de Armas ya tiene salarios altos para tener este tipo de caprichitos.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    A mí lo que más me gusta de las dos primeras fotos es, precisamente, Elvis......es una preciosidad de perrete😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730
    No se si lo sabéis, pero me quedé a nada de poder hacer una entrevista a Ana de Armas, justo la semana que decretaron el estado de alarma había contactado con su representante para acordar una fecha, pero se declaró el estado de alarma y no pudo ser.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado julio 2020

    @Oscar_Rubio dijo:
    No se si lo sabéis, pero me quedé a nada de poder hacer una entrevista a Ana de Armas, justo la semana que decretaron el estado de alarma había contactado con su representante para acordar una fecha, pero se declaró el estado de alarma y no pudo ser.

    Si puedes retomar el contacto con el representante y acuerdan una fecha, no te olvides mencionar que aquí, en este foro, somos fans de Elvis. 😬

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    CR4LHJPVEAAKyUb.jpg
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @ggl007 dijo:
    (Image)

    😁 🤣

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730
    Desde luego que mencionaré a Archivo 007 y de que tenemos un hilo solo para ella. Ahora a intentar retomar las ´negociaciones´.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    Oscar_Rubio escribió : »
    No se si lo sabéis, pero me quedé a nada de poder hacer una entrevista a Ana de Armas, justo la semana que decretaron el estado de alarma había contactado con su representante para acordar una fecha, pero se declaró el estado de alarma y no pudo ser.

    ¡¡Eso no me lo habías dicho Oscarito!!...¡¡A ver si la llevamos a la Convención...y de paso que se lleve a Batman!!...

    521j0qx0nydv.jpg
    ¡¡Venga Oscar Rubio...esperando tus negociaciones para la entrevista!!...¡¡Tengo todas mis "armas" apuntando las mejores respuestas!!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200

    ¡¡Eso no me lo habías dicho Oscarito!!...¡¡A ver si la llevamos a la Convención...y de paso que se lleve a Batman!!...


    ¡No J... ! Que se traiga a Elvis si quiere, pero al novio que se lo deje en casa. ;)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Quote)

    ¡¡Eso no me lo habías dicho Oscarito!!...¡¡A ver si la llevamos a la Convención...y de paso que se lleve a Batman!!...

    ¿Qué nos ves, cara de Rober Pattinson o qué? 😉

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    ¡No J... ! Que se traiga a Elvis si quiere, pero al novio que se lo deje en casa. ;)

    😁😁🤣

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    El_Santo escribió : »

    ¡¡Eso no me lo habías dicho Oscarito!!...¡¡A ver si la llevamos a la Convención...y de paso que se lleve a Batman!!...


    ¡No J... ! Que se traiga a Elvis si quiere, pero al novio que se lo deje en casa. ;)

    Que se traiga a Elvis y al novio tambien ;)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    Jajajjaaj...que buenos los comentarios...

    rrz6ajt3azsm.jpg
    ¡¡Me he aburrido tanto en el confinamiento...que...una mañana recién levantada hice algo muy terapéutico...y que recomiendo mucho realizarlo!!...¡¡Hacer un corte considerable en un mantel de papel...y sacar la cabeza!!...¡¡Cucu!!
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Vaya cambiazo ha dado Affleck...


    ...tiene que estar a la "altura" de Anita y de Elvis 😬

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Se nota los ejercicios mañaneros, de después de comer y de la noche con Ana… 😏😉

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Quote)

    ¡¡Eso no me lo habías dicho Oscarito!!...¡¡A ver si la llevamos a la Convención...y de paso que se lleve a Batman!!...

    (Image)

    ¡¡Venga Oscar Rubio...esperando tus negociaciones para la entrevista!!...¡¡Tengo todas mis "armas" apuntando las mejores respuestas!!

    Si me dice eso que escribes abajo no se que puede salir de ahí, la ultima vez que alguien relacionado con la franquicia me dijo algo amable se me fueron los papeles por el suélo, jajajaja.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    La clave del cambio de Affleck, fácil, la motivación, a partir de ahí que cada persona deduzca deduzca.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    vwjwaazs7b0t.jpg
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730
    Como Marilyn Monroe, que a este paso se estrenará antes que Sin tiempo para morir.

    ana-de-armas-marilyn-monroe-blonde-kQX--620x349@abc.jpg

    fondo-anana.jpg

    ana-de-armas-marilyn.jpeg

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRu2S_dHF7RX-iRf8swJEo_TFknNTp-qhe0Fw&usqp=CAU

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    7mwy10o4w6qr.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Oscar_Rubio escribió : »
    Como Marilyn Monroe, que a este paso se estrenará antes que Sin tiempo para morir.


    Así debería ser, porque se rodó antes y es para Netflix con lo cual la pandemia no le afecta.

Accede o Regístrate para comentar.