Sorteo del mes junio'20: ¡Aston Martin DB5!

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Como ya sabemos, este año nos hemos visto obligados a cancelar la Convención anual del Club Archivo 007. Sin embargo, y como explicamos en el comunicado oficial, esto repercutirá en intentar que la del año que viene sea más memorable y, por otro lado, en que nuestros sorteos del mes también sean más llamativos o espectaculares... siempre en la humilde medida de nuestras posibilidades.

Este mes sorteamos ¡¡un Aston Martin DB5!!

No, no nos hemos vuelto locos sino que se trata del Aston Martin de Funko con la figura de Sean Connery en su interior.

JBs6rus.jpg

Así nos lo mostraba Javier, 58, en este vídeo para que os hagáis idea del tamaño y vayáis buscando sitio en vuestras vitrinas...



¿Quieres esta fantástica reproducción?

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (30 de junio). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de julio, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar este coche mítico de James Bond.

5TR2qaY.png

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Me declaro socio solidario por ya tenerlo instalado en el comedor de casa.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Es precioso!!!!❤❤❤❤❤❤❤

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Buenas chicos, yo me declaro socio solidario para este sorteo y les deseo mucha suerte a tod@s
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Yo también me declaro socio solidario. Felicidades de antemano a la afortunada o afortunado.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado junio 2020
    :o ¡Pedazo de vídeo, @Arlingon_Beech! :)

    ¿Stop motion con una cámara digital? Cuando era joven yo hacía de eso en súper 8, pero era apretando un poco a grabar y soltando... Sí, claro, era una chapuza pero no quedaba tan mal :s :D
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Oye, que pena que Panini no siga, de momento, sacando estos comics en español
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    ggl007 escribió : »
    :o ¡Pedazo de vídeo, @Arlingon_Beech! :)

    ¿Stop motion con una cámara digital? Cuando era joven yo hacía de eso en súper 8, pero era apretando un poco a grabar y soltando... Sí, claro, era una chapuza pero no quedaba tan mal :s :D

    Lo tuyo tenía más merito @ggl007 Había hecho cositas con esta técnica... Ahora estoy en proceso pruebas con los Funko, hay que darle salida a tanto muñeco.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Arlington_Beech escribió : »
    ggl007 escribió : »
    :o ¡Pedazo de vídeo, @Arlingon_Beech! :)

    ¿Stop motion con una cámara digital? Cuando era joven yo hacía de eso en súper 8, pero era apretando un poco a grabar y soltando... Sí, claro, era una chapuza pero no quedaba tan mal :s :D

    Lo tuyo tenía más merito @ggl007 Había hecho cositas con esta técnica... Ahora estoy en proceso pruebas con los Funko, hay que darle salida a tanto muñeco.

    Pero la cámara digital me imagino que tenga alguna herramienta para hacerlo, ¿no?
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Pero la cámara digital me imagino que tenga alguna herramienta para hacerlo, ¿no?[/quote]

    Yo también soy chapucero en eso... Tiro las fotos y luego lo voy montando según la velocidad (mas fotos para que sea más lento o menos para darle velocidad). Así me entretengo @ggl007, así me entretengo :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Buf, mucho trabajo entonces te metes... ¡Ánimo! :s :D
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Grabando concurso...
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @AlbertoBond dijo:
    Grabando concurso...

    Dónde lo podemos ver?

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2020

    Mi enhorabuena al ganador, se lleva una gran y simpática pieza de coleccionista.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡ENHORABUENA RAFA!👏🏻👏🏻

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    Dónde lo podemos ver?

    ¡¡Me chachis en la mar salada!!...A ver si en un futuro lo vuelven a sortear y te toca ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado julio 2020
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    Dónde lo podemos ver?

    ¡¡Me chachis en la mar salada!!...A ver si en un futuro lo vuelven a sortear y te toca ;)

    Nunca digas... ;)
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    Dónde lo podemos ver?

    Creo que AlbertoBond lo graba directamente en nuestra cuenta de Instagram: @archivo007
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    Nunca digas... ;)
    (Quote)

    Creo que AlbertoBond lo graba directamente en nuestra cuenta de Instagram: @archivo007

    Lo puso en el grupo, pero creo que lo graba en facebook.
    Felicidades al ganador.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    editado julio 2020

    Aprovecho este hilo, que va sobre Aston Martin, para que echéis un vistazo al presidente del club Aston Martin, está en Barcelona, quizá están enviando señales a Joan, que ha visto varios AM en pocos días.

    https://instagram.com/joseamoc?igshid=15s4wdxle5wv9

Accede o Regístrate para comentar.