RAMBO TOTAL

JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
editado mayo 2021 en Off Topic
gzv7b7buxvrm.png

Empiezo este nuevo hilo (en el foro antiguo creo recordar que ya estaba)...para comentar una noticia que leí esta mañana...y que sinceramente...no me esperaba ya a estas alturas.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sylvester-stallone-sugiere-rambo-podria-volver-sexta-pelicula-673617
«1

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    La verdad es que este personaje se merece un mejor final que la "cutrez" que ha sido la ultima película. :(
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2020

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    ggl007 escribió : »


    La ultima imagen, que deduzco es de la ultima película, sobra. O mejor igual la hago en grande para mi marido y para El Santo que seguro que les encanta ver a Rambo en una mecedora :D :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Moneypenny escribió : »
    O mejor igual la hago en grande para mi marido y para El Santo que seguro que les encanta ver a Rambo en una mecedora :D :D

    ¡Genial! Que se me ha roto la diana de los dardos. ;)
    ¿En Dmax emiten primero la tercera e inmediatamente después la segunda?... :/ ¡Un Ole para ese programador! :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
    No seáis malos que todos vamos a acabar en la mecedora... ¡ojalá! :s ;)

    A ver esta:

    gLCHql2.jpg
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730
    Personalmente me sobra esta ultima que ha hecho, no veo esa película como una de Rambo, pero si puede seguir sacando dinero y pelis con ello, adelante. Pero repito, para mi me sobra esta ultima peli de Last Blood.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    Hay muchos detractores con la última de la saga...pero os voy a ser muy sinceros...yo la vi en el cine...y la disfruté muchísimo...

    Opino que hay que ser conscientes con la edad del actor...y que creo que también...va de la mano con el personaje...

    ¡¡Que si!!...que Rambo...como muchos otros personajes de ficción es atemporal...pero es que Rambo sólo hay uno...y ese es Stallone.

    56zjrffu45yk.jpg

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    ggl007 escribió : »
    No seáis malos que todos vamos a acabar en la mecedora... ¡ojalá! :s ;)


    Esa es la diferencia entre nosotros y los héroes de ficción ;)
    Si solo fuera lo de la mecedora... :|
    Pero esa segunda versión de la foto de fotos mucho mejor.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730
    Sigo diciendo que esta ultima es muy rara. No veo una peli de Rambo.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    97qp2wxwg4mw.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    97qp2wxwg4mw.jpg

    ¿Rambo se presenta a la Voz? :o ;)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    6bz8lur264zs.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    ¡¿Nueva York?!" :o :D
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    El_Santo escribió : »
    ¡¿Nueva York?!" :o :D

    ¡¡Si...ya ves...eso parece!!...¿Será un nuevo montaje del director?...jejeje.

    6krvk1um1htr.jpg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    awea1mol0d24.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Muy guapo ese cartel.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    El_Santo escribió : »
    Muy guapo ese cartel.

    Pues aquí te dejo otro ;)


    vmmobhb6gth3.png
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    editado agosto 2021
    ma021a1tsetu.png


  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Finalmente me vi la última entrega y también me ha resultado un tanto decepcionante, más aún después de la excelente cuarta entrega que me H-EN-CAN-TA >:)
    Más allá de lo de la mecedora es que me parece de acción más floja. Aceptaría una entrega más siempre y cuando sea para mejorarla, si no, que la dejen como está.

    Cometí el error de hacerme una doble sesión con la última de Terminator. Me quedé con ganas de lanzar un cóctel molotov contra mi propia tele. No sé ni si vale la pena criticarla.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 882
    editado agosto 2021
    Anímate con esto:

    8s5095d9dhvc.jpg
    o5tyrulj9fh9.jpg
    veee27or7lu6.jpg

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    editado agosto 2021
    007_David_Acín escribió : »
    Finalmente me vi la última entrega y también me ha resultado un tanto decepcionante, más aún después de la excelente cuarta entrega que me H-EN-CAN-TA >:)
    Más allá de lo de la mecedora es que me parece de acción más floja. Aceptaría una entrega más siempre y cuando sea para mejorarla, si no, que la dejen como está.

    Cometí el error de hacerme una doble sesión con la última de Terminator. Me quedé con ganas de lanzar un cóctel molotov contra mi propia tele. No sé ni si vale la pena criticarla.

    Pues yo disfruto de las cinco pelis (hasta la fecha)...Aunque mis favoritas son las dos primeras ;)
    Ebardo escribió : »
    Anímate con esto:

    ¡¡Madre mía!!...eso supera a cualquier peli de la filmografía de Stallone :D

    La de dibujos era de la serie oficial de animación de finales de los ochenta o pincipios de los noventa...creo recordar.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Ebardo escribió : »
    Anímate con esto:
    Pues creo que me voy a animar B)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    [quote="007_David_Acín;c-22466"

    Cometí el error de hacerme una doble sesión con la última de Terminator. Me quedé con ganas de lanzar un cóctel molotov contra mi propia tele. No sé ni si vale la pena criticarla.[/quote]

    Es que lo de Destino Oscuro...
    la ultima de Rambo no me gustó, pero la de Terminator... ¡Es que hasta me enfadé!

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,751
    mgki4lj1cpds.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
    editado agosto 2021
    Vuelve a aparecer por internet esta vieja captura y su supuesta historia.

    Rambo III estaba dedicada a los muyahidines afganos y cambiaron la dedicatoria tras el 11-S:

    LnJyZ5X.jpg

    Pues bien, esto es falso y leyenda urbana. Se explica muy bien en este vídeo, con periódicos de la época y vídeos de la época:



    Y, sí, cierto agente inglés también ayudó a los muyahidines, sobre todo a uno que había estudiado en Oxford...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200

    Que los que en su día se vieron como “aliados” después se vean como “enemigos” es algo que se lleva repitiendo continuamente a lo largo de la historia de la humanidad.
    Sobretodo si lo que cambia son los intereses de EEUU. 🙄😉

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Ahí le has dado.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Pues la demostración le ha costado un dinero :D
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 992

    A mi lo que me sorprende es que haya que demostrarlo. No es que sea una película desconocida y copias del vídeo tiene que haber a patadas.

Accede o Regístrate para comentar.