Indiana Jones

1246723

Comentarios

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Supongo que los mas fans de Indiana ya lo sabéis, pero resulta que Kao Kan, el tipo que dispara con una ametralladora a Indiana Jones en el principio de "El Templo Maldito", está interpretado por el mismo actor que hizo de uno de los agentes chinos que tratan con Blofeld en "Sólo se vive dos veces": Ric Young.

    18886-21740-1.jpg 18886-9435.jpg

    Al principio lo dudaba. Parece más joven en Indiana, casi veinte años más tarde, que en la de Bond.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Claro llamándose "Young" ;)
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    Claro llamándose "Young" ;)

    Pues bien podría llamarse Benjamín Button.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    cny8gsegowy9.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Muy bueno ese descubrimiento, Ebardo, y ese fondo, JavierMartiniRoyale!

    Gracias por compartir fotos de mi libro de Harrison, BIBI, y su lámina de regalo! Me alegro de que te haya gustado.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440





  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    ¡¡Miedo me da esta 5º entrega...espero salga mejor que la anterior!!...Y con la edad que tiene ya Harrison Ford...veremos a ver que de protagonismo tiene...y si no le pasa el testigo a un nuevo Indiana (cosa que no me gustaría y me costaría asimilar)...

    ysgljh1fw5q2.jpg
    ¡¡Hay cosas que es mejor dejarlas como están!! ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Yo siempre digo que mejor que la hagan, que luego ya estaremos nosotros para decidir si nos gusta o no. Nunca se sabe cómo va a salir la cosa. Podría ser algo bueno. Koepp es quien estuvo detrás de la cuarta y no gustó a casi nadie. Quizá ahora vaya Mangold y mejore el producto. No se sabe nada. Fijaos por ejemplo el ejemplo de Rogue One: todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando se rodaron escenas nuevas antes del estreno y resultó que fueron las que más gustaron a la gente, las de Vader liquidando rebeldes en el desenlace. Hay que tener fe, como Indy al cruzar el puente invisible de la tercera entrega, jejejeje.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡¡Hay cosas que es mejor dejarlas como están!! ;)

    Eso debieron pensar muchos fans cuando Connery dejó el papel de James Bond tras YOLT... ;)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    editado junio 2020
    claalc escribió : »
    Yo siempre digo que mejor que la hagan, que luego ya estaremos nosotros para decidir si nos gusta o no. Nunca se sabe cómo va a salir la cosa. Podría ser algo bueno. Koepp es quien estuvo detrás de la cuarta y no gustó a casi nadie. Quizá ahora vaya Mangold y mejore el producto. No se sabe nada. Fijaos por ejemplo el ejemplo de Rogue One: todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando se rodaron escenas nuevas antes del estreno y resultó que fueron las que más gustaron a la gente, las de Vader liquidando rebeldes en el desenlace. Hay que tener fe, como Indy al cruzar el puente invisible de la tercera entrega, jejejeje.

    Como bien dices...Hay que tener fe...veremos a ver que se gesta con esta nueva entrega del Doctor Jones.
    El_Santo escribió : »

    ¡¡Hay cosas que es mejor dejarlas como están!! ;)

    Eso debieron pensar muchos fans cuando Connery dejó el papel de James Bond tras YOLT... ;)

    Pues si Santo...jejejej...

    Bueno...dejo esto por aquí:

    i8a6qzey6wl6.jpg
    ¡¡Como si de un anuncio de Malboro se tratara!!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Esa imagen junta a estas otras, hechas por el gran dibujante de cómics Jim Steranko...
    yr0374h0195g.jpg
    ...Fueron las que utilizó Lucas para enseñarle al estudio lo que quería hacer. Claramente ya se veía que la idea era mostrar las "aventuras" de un arqueólogo de 80 años. ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Qué buenas son esas ilustraciones de Steranko! Como hizo con Ralph McQuarrie en Star Wars, le sirvieron para expresarse de cara a los estudios y de cara a sus compañeros de trabajo, ¡y le funcionó de maravilla la táctica una vez más!
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2020

    El viernes 10 podemos visionar en abierto la más oscura y terrorífica peli de la saga de Indy.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Caltiki dijo:
    El viernes 10 podemos visionar en abierto la más oscura y terrorífica peli de la saga de Indy.

    Una de mis favoritas😅....pero no la podré ver x estar qurrando😒

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Hay que ver qué cantidad de veces las emiten en la TV, jeje. Entre Antena 3 y Telecinco, es tremendo. Y sin embargo, nunca las he visto en directo, siempre grabadas en VHS; la primera vez, grabadas por mis padres precisamente en su primera emisión en España por parte de Telecinco, y luego ya cuando las he comprado en VHS, DVD y BluRay. Me gusta verlas cuando me apetece y, por supuesto, sin anuncios y con extras. ¡Esta saga lo merece!
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    wlmlpy3anmmv.jpg
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Más minimalista, imposible! Porque el látigo se convierte en serpiente, que si no, ¡podría ser cualquier entrega, jejeje!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    ¡Más minimalista, imposible! Porque el látigo se convierte en serpiente, que si no, ¡podría ser cualquier entrega, jejeje!
    De hecho podría ser cualquier entrega porque hay serpientes en las tres je je.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Segunda oportunidad para los que se la perdieron el viernes.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    pnttg26dmwoa.jpg
    ¡¡El Doctor Jones me envía esta postal desde un lugar recóndito de la India!!...¡¡Me envía saludos para todos!! :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Great! Muy buena combinación del viaje hacia Pankot.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Hace bien poco he estado viendo las tres y esa en la que sale Sea, a mi me gustan las de Indi, marcaron una época y están muy entretenidas. La única que ví en cines fué "Indiana Jones y la última cruzada".

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Image)

    Que sencillo y expresivo a la vez....mola mucho!!!!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Le acabo de comprar esta cosita a nuestro amigo Jorge Foley...
    xb3ign1vo3zt.jpg
    yxaw9wgcvapy.jpg
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Sensacional, Santo! Yo tengo el de Raiders y es una maravilla. Mucho nivel de detalle y excelente representación de todo lo que aparece en la escena.

    395194.jpg
  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    Que chulos!!! Me encantan los dos y en directo tienen que ser espectaculares!!!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    ¡Sensacional, Santo! Yo tengo el de Raiders y es una maravilla. Mucho nivel de detalle y excelente representación de todo lo que aparece en la escena.

    395194.jpg

    ¡Ese es la OST.... también! En cuanto este a tiro.... ;)
    Jorge me enseñó uno de la tercera que no llegó a comercializarse finalmente.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sí, una pena porque la de la tercera tenía una pinta increíble también. Debió ser que no vendieron demasiado las dos primeras...

    DC11397lg.jpg


Accede o Regístrate para comentar.