Phenomena | Ciclo Bond

A lo largo del mes de mayo de 2015, la sala Phenomena de Barcelona abrió sus impresionantes cortinas rojas para dedicar 6 de sus sesiones de fin de semana a una retrospectiva James Bond, proyectando una película de cada uno de los actores que han interpretado a 007 hasta la fecha.

Aunque la respuesta del público no fue masiva, tal y como suele suceder en otros títulos que proyecta la sala, los asistentes quedaron más que satisfechos pudiendo disfrutar del más puro 007 gracias a una imagen y sonido absolutamente espectaculares, con copias de 35mm o 4K dependiendo de la película.

 

Archivo 007 tuvo una participación activa en todas las sesiones. Sorteamos entradas para la sesión inaugural, ubicamos un stand desde el que dábamos a conocer el Club Archivo 007, distribuimos folletos informativos, y realizamos las introducciones previas a cada película ante los asistentes.

Esta colaboración nos permitió darnos a conocer ante muchos fans de la franquicia y ponernos cara con otros tantos que nos siguen habitualmente.

Además, pudimos contar con la presencia de Francesc Sirvent, quien nos deleitó con una pequeña exposición de pósters y material de merchandising Bond. Igualmente, coincidimos con David Leigh, responsable de la web amiga James Bond Dossier, quien también realizó un video en inglés sobre el evento, concretamente en el pase de 007: Al Servicio Secreto de Su Majestad.

 

Desde Archivo 007 queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Nacho Cerdá, Director de Phenomena, por llevar a cabo esta impagable retrospectiva con la que ha hecho regresar a los Bond más grandes a la pantalla más grande (literalmente), un sueño hecho realidad para muchos de nosotros. También, como no, agradecer al resto del equipo de Phenomena su exquisita amabilidad y predisposición.

Archivo 007 volverá a Phenomena