El evento fan Bond del año ya tiene sus primeros padrinos

 

La III Convención anual está teniendo un gran éxito antes de empezar, tanto a nivel de asistentes como de colaboradores.

En este sentido, y como comentábamos recientemente, la venta de entradas ha superado el 50% del aforo. 

Por si esto fuera poco, hoy podemos anunciar que ya contamos con tres mecenas y tres empresas patrocinadoras.

Los tres mecenas particulares, los cuales han solicitado permanecer en el anonimato, han realizado distintas aportaciones económicas para ayudar en los gastos de la Convención.

Igualmente, las tres empresas colaboradoras habituales (Maverick Store, Mundo 007 y UniversalExports) repetirán su experiencia en ediciones anteriores de la Convención Anual, y facilitarán productos de merchandising que serán parte de los numerosos premios que se repartirán en el evento.

Desde Archivo 007 damos las gracias tanto a los mecenas como a las empresas patrocinadoras, ya que su ayuda es imprescindible para el éxito de la Convención.

Si deseas colaborar en la III Convención Anual, ya sea económicamente o con merchandising, tanto si eres particular como empresa, no dudes en contactar con nosotros vía  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y convertirte en mecenas o patrocinador.

Comentar esta noticia

¡Comparte este artículo!