Nightfire | Vehículos

Los vehículos de Nightfire

 

Shelby Cobra: En la misión de Preludio en París (Solo en consolas) aparece Dominique conduciendo este coche para escapar de los terroristas. Los terroristas logran pinchar su rueda y termina explotando después de que Bond rescate a Dominique. 

 

 

 

Motos de Nieve: En la versión de consola usaremos estos vehículos fuertemente armados para escapar de los soldados de Drake.


Aston Martin V12: Vehículo lleno de artilugios que solo podremos conducir en la versión de consolas, mientras que en Pc le veremos en vídeos y aparcado en la casa de Mayhew. Dispone de misiles, misiles remotos, metralletas, turbo, EMP, cortina de humo, metralleta, modo submarino y minas. Aparece en la versión de consolas en el preludio en París, primero conducido por Q por control remoto y después por Bond para dar caza a un camión, en la huida del castillo de Drake en la versión de consolas, en el aparcamiento de la casa de Mayhew y para llegar a la isla de Drake.

Todoterreno Ford(Solo en consolas): Robaremos este vehículo en la isla de Drake, el cual estará cargado con misiles y metralleta. 

Nave de escape de emergencia: Bond utilizará esta nave para escapar de la estación espacial antes de que explote y llegar sano y salvo a tierra.

¡Comparte este artículo!