BOND 25: NOLAN, LA LEYENDA RENACE

Dic 02 2017

MUY probable director de Bond 25

Archivo 007 anunció en PRIMICIA Y EN EXCLUSIVA mundial la vuelta de Daniel Craig en Bond 25 el pasado mes de abril. En agosto el propio actor confirmaba la noticia.

Por citar otro ejemplo, el 7 de julio anunciamos en PRIMICIA Y EN EXCLUSIVA el lanzamiento de las figuras de James Bond por parte de Funko Pop. El 24 de julio, durante la Comic-Con, la noticia era confirmada oficialmente.



Pues bien este mes de diciembre Archivo 007 retoma el nombre de Christopher Nolan como más que probable director de Bond 25.

Imagen

Puede parecer ingenuo o engañoso hablar de "probable" o de "porcentajes", pero estamos hablando del mundo del cine y nada es seguro en los tiempos que corren y no queremos caer en la rotundidad de afirmar algo todavía no confirmado oficialmente.

El nombre de Nolan ha sido recurrente en las apuestas por su reconocida admiración por la serie Bond y los diarios sensacionalistas suelen relacionarlo con Bond cada vez que aparece en público, como en el estreno de su última película.

Sin embargo, en esta ocasión, DOS fuentes diferentes, una proveniente de Estados Unidos y, la otra, desde Reino Unido nos indican que Nolan será el director y que ya está trabajando en la película. Estas sólidas fuentes prevén que el anuncio oficial pueda hacerse en enero o febrero de 2018.

Recordemos que en octubre ya anunciamos que Ben Cooke sería el nuevo director de segunda unidad y, el mes pasado, el nombre de Tom Struthers aparecía como coordinador de especialistas.

Pues bien, Tom Struthers podría confirmar lo que estamos diciendo pues ha trabajado con Christopher Nolan en cinco películas, incluida la última del director londinense, Dunkerque.


En enero entramos en la época de premios en el mundo del cine y hay varias fechas a tener en cuenta para Dunkerque, de Christopher Nolan, o para Film Stars Don't Die in Liverpool, película producida por Barbara Broccoli.

El 11 de diciembre: nominaciones a los Globos de Oro.
El 7 de enero: entrega de los Globos de Oro.
El 9 de enero: nominaciones a los BAFTA de la Academia británica.
El 23 de enero: nominaciones a los Óscar de Hollywood.
El 18 de febrero: entrega de los BAFTA.
El 4 de marzo: entrega de los Óscar.

Todo ello puede que vuelva a traer a colación a Christopher Nolan y/o a Barbara Broccoli, en relación con los premios y con Bond 25. De ahí la posibilidad de un anuncio para enero o febrero.

Seguiremos informando.

Comentar esta noticia