NUEVA revista Club Archivo 007 EXTRA

Feb 22 2017

Nuestro primer número en papel. ¡Enhorabuena a todos!

La espera ha terminado... Un sueño hecho realidad... Por fin, en papel...

 

 LA NUEVA REVISTA CLUB ARCHIVO 007 MAGAZINE EXTRA

Desde que iniciamos esta maravillosa aventura de crear el Club Archivo 007 en 2015, uno de nuestros logros más aclamados ha sido la revista cuatrimestral Club Archivo 007 Magazine.

A estas alturas llevamos ya seis números con todo tipo de temáticas y artículos, que han hecho las delicias de nuestros socios:

Imagen

Imagen

Imagen

Sin embargo, queríamos más. Escuchando a nuestros socios y los deseos de todo el equipo de Archivo 007, nuestro sueño era poder publicar en papel la primera revista de calidad profesional en español dedicada a James Bond publicada por los fans.

A pesar del esfuerzo económico que esto supone, James Bond cumple nuestros sueños en la pantalla y, Archivo 007, trata de cumplirlos en la vida real. Aquí tenemos la nueva Club Archivo 007 Magazine Extra 001. De momento, un primer número en papel, a todo color y con 48 páginas de formato que esperemos haga las delicias de todos nuestros seguidores.

Imagen

Reportajes exclusivos, análisis completos de películas, críticas de las novelas, información nunca publicada... en una revista que esperamos tenga continuidad en el futuro.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros socios. ¡Muchas gracias y enhorabuena a todos!

La revista EXTRA en papel la recibirán durante el mes de marzo todos aquellos Socios Agentes 00 gratis en su buzón, independientemente del país de procedencia, siempre que renueven o se hagan socios en 2017.

Los socios Agente tendrán que conformarse con la versión digital de esta misma revista EXTRA a finales de marzo, principios de abril.

La siguiente revista digital seguirá publicándose, fiel a su cita, el próximo mes de mayo de 2017 ya para todos nuestros socios.

Hazte socio aquí y comparte este momento histórico del bondismo español.

No dudes en solicitar más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentar esta noticia