Sorteo del mes: Ultimátum

Mar 20 2017

¿Quieres ganar esta novela negra española?

Este mes de marzo el Club Archivo 007 quiere felicitarte la primavera con una novela negra de auténtico lujo: Ultimátum de Rafael Guerrero.

Imagen

Como ya sabrás, Rafael Guerrero es un detective real con más de 25 años de experiencia. Socio del Club Archivo 007, Rafael nos confesó en nuestra última Convención Anual que se había hecho detective... ¡gracias a su pasión por James Bond!

Guerrero es detective privado y criminólogo por la Universidad Complutense de Madrid, Director de Seguridad por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Servicios de Inteligencia por el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de Madrid. Pertenece a la prestigiosa World Association of Detectives de Estados Unidos y es socio colaborador de la International Police Association. Su agencia, en el centro de Madrid, está orientada a nivel nacional e internacional.

Sin embargo, Rafael también es escritor y ya ha publicado tres novelas en las que él mismo es el protagonista. En primera persona y desde 2011, Guerrero ha plasmado sus experiencias como detective en: Un guerrero entre halcones (2011), Muero y vuelvo (2013) y Ultimátum (2015), ganadora esta última del Premio Novela Negra 2016 Círculo Rojo.

Además, en 2016, Guerrero estrenó serie de televisión. Detectives contaba el día a día de su trabajo como investigador junto a su compañera Roser Ribas. Descubre más sobre esta serie en este enlace.

Ultimátum nos llevará a Sicilia, Madrid y Siria. Escenarios que desembocarán en un Ultimátum para su persona y personaje. Prostitutas, mafiosos, espías y detectives privados que forman parte de una misma historia. Una historia que parte de la realidad de un detective privado de verdad, protagonizada y escrita por él mismo. La novela es prologada por el escritor Juan Madrid (Brigada Central, Días contados): El detective Rafa Guerrero, el de la novela, quizás también mi amigo real Rafael Guerrero, resulta ser un hombre que ya no cree en nada y en nadie. Aunque no lo suficiente para dejar ese mundo de aventuras.

Imagen

Si quieres disfrutar de esta novela, recuerda:

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (31 de marzo). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí.

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de abril, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar esta fascinante novela.

Comentar esta noticia