Archivo 007 en el 35º Salón del Cómic

Feb 13 2017

El año pasado acudieron más de 100 000 personas

Archivo 007 puede anunciar con orgullo que estará presente en la 35 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona que se celebrará del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril en los palacios 1, 2.1, 4 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc.

http://comic-35.ficomic.com/IMAGES_24/12161/640_x_cartel-29x46-sc17-sinlogos-fira-esp.jpg

El certamen se ha convertido en la cita más importante del sector en España y en referencia internacional. En él participan de manera activa autores, editores, libreros, cadenas de librerías, asociaciones de profesionales y aficionados, distribuidoras de cine, canales de televisión, diarios, emisoras de radio y compañías de videojuegos. Es un impresionante escaparate que el año pasado batió todos sus registros de asistencia con 118 000 visitantes que pudieron ver en persona a nombres tan legendarios como los de Frank Miller o Francisco Ibáñez.

Este año el eje temático del certamen será la aviación en el cómic, por lo que se contará con una exposición de aviones reales de diferentes épocas. Además, habrá un homenaje al centenario de la revista TBO y al centenario del mítico Will Eisner. Exposiciones sobre Milton Caniff (Terry y los piratas, Steve Canyon), Superhéroes fuera de control (los 25 más pasados de vueltas), Tintín (con atención a sus viajes por el mundo) y muchas más harán las delicias de todos los aficionados.

El Salón del Cómic ofrecerá al público diversas actividades lúdicas y culturales: taller de cómic, taller de aerografía, talleres de animación, talleres de impresión 3D, talleres de youtubers, espacio infantil, zona de videojuegos, concursos de cosplay, salas de conferencias y presentaciones... ¡Imposible aburrirse o no encontrar algo que te interese!

No dudes en consultar toda la información aquí.

El certamen ocupará 50.000 metros cuadrados, ocupando los Palacios 1, 2.1, 4 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc. Las entradas podrán comprarse en taquillas durante los días de celebración del Salón del Cómic, siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada online. Puedes comprar ya aquí tu entrada.

Archivo 007 tendrá un stand en esta impresionante muestra donde dará a conocer sus múltiples actividades y las ventajas del Club Archivo 007. Además, aprovechando el lanzamiento de VARGR, tendremos una exposición de cómics Bond de diferentes épocas que sorprenderán a todos los asistentes.

Recuerda otras de nuestras apariciones en público:

Imagen

Imagen

Loading...Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del 30 de marzo al 2 de abril, te esperamos en Barcelona, agente.

Comentar esta noticia