Naomie Harris: ¡a por el Óscar!

Ene 24 2017

Thomas Newman también vuelve a ser nominado

Se han confirmado los pronósticos y Naomie Harris ha sido nominada al Óscar a la mejor actriz secundaria por primera vez en su carrera por su papel en Moonlight.

Imagen

Harris, nuestra Eve Moneypenny en Skyfall y SPECTRE, interpreta en Moonlight a Paula, una madre adicta al crack, que supone un esfuerzo interpretativo muy alejado de los papeles habituales de Naomie:

Imagen

Moonlight se estrena en España el próximo 10 de febrero.

La actriz londinense de cuarenta años competirá con cuatro nombres muy importantes: Nicole Kidman (Lion), Octavia Spencer (Figuras ocultas), Michelle Williams (Manchester by the Sea) y, la gran favorita, Viola Davis (Fences).

Imagen

Davis suma su tercera nominación y ya ganó el Globo de Oro por Fences. Compite también con Naomie Harris por el BAFTA el próximo 12 de febrero.

Por otro lado, Moonlight es la segunda película con más nominaciones del año y promete sorpresas ante el ciclón La La Land... ¿Será Harris una de ellas?

Como no podía ser de otra manera, Naomie Harris está encantada con su nominación y el año que lleva:

Imagen

"Todavía no lo he asimilado. Me digo a mí misma: pase lo que pase, ha sido un año grandioso."


La gala de entrega de los Óscar tendrá lugar el 26 de febrero en Los Ángeles.

¡Enhorabuena y suerte, Naomie Harris!

Imagen

Por otro lado, el compositor Thomas Newman (Skyfall, SPECTRE) también ha sido nominado al Óscar por la banda sonora de Passengers. Newman, muy querido por la Academia, suma 14 nominaciones, incluida una por Skyfall en 2012.

Imagen

Imagen


¡Enhorabuena y suerte, Thomas Newman!

Recuerda que si quieres consultar la historia de la serie de James Bond en los Óscar, puedes leer este imprescindible artículo.

Comentar esta noticia