Lotus rinde homenaje a James Bond

Feb 21 2017

Nuevo modelo que recuerda a La espía que me amó

La casa Lotus es la primera en celebrar el 40 aniversario de La espía que me amó, que se estrenó el 7 del 7 del 77.

El Bond favorito del propio Roger Moore introducía un inolvidable Lotus Esprit S1, que se convertiría en el acto en uno de los coches favoritos de los aficionados.

Imagen

Imagen

La Wet Nellie, como se la conoció popularmente como homenaje a la Little Nellie de Solo se vive dos veces, no solo tenía una línea preciosa, sino que, a las armas habituales de un coche Bond, había que añadir su capacidad anfibia... Inolvidable.

Imagen


Tras diversos rumores en el pasado sobre el lanzamiento de un nuevo Esprit, Lotus acaba de revelar el Lotus Evora Sport 410, como homenaje al célebre Esprit S1. El nuevo Evora sigue la tradición Lotus de que sus modelos empiecen por la letra E y es un modelo exclusivo en blanco.

Atentos a la matrícula...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El CEO de Lotus, Jean-Marc Gales, declaró: “Muchos de nosotros recordamos el impacto del Lotus Esprit cuando lo vimos en La espía que me amó y queríamos homenajearlo con un Evora especial Sport 410. Es el homenaje perfecto a un Lotus tan influyente, pero está a un mundo de aquel en cuestión de prestaciones y complementos.”

Este modelo edición especial tiene el motor 416bhp V6 del Evora Sport 410, que da al coche una aceleración de 0 a 100 en 4.0 segundos y una velocidad máxima de 190 mph o 305 Km/h.

¿Apetece un cambio para Bond 25...?

Comentar esta noticia