007 Legends | Enemigos

Blofeld

Tiene un aspecto combinado de varios Blofeld y con la voz del actor Glenn Wrage. Tal vez os suene de los videojuegos “DCM: Devil may Cry”, “Mirror´s Edge”, “Aliens Vs Predators”, de series de televisión como Dr. Who o de la película Salvar al soldado Ryan.



Goldfinger

El parecido con el actor original Gert Fröbe es increíble, pero la voz es del actor Timothy Watson que además de este personaje también da voz a Daniel Craig como Bond en el juego. También dobla a un personaje en el videojuego Blood Stone y de diversas voces en el videojuego de “GoldenEye” para Wii. También ha participado en videojuegos como “Assassin´s Creed 3”, “Star Wars: The Old Republic”, “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, “Dragon Age 1 y 2”, “Star Wars: Empire at War” además de una multitud de series de televisión. El personaje aparece en la misión Goldfinger con una personalidad muy parecida a la del film.

Oddjob

Con la apariencia del original Harold Sakata, y como pasa en la película, no dice ni una sola palabra. El personaje aparecerá en la misión de Goldfinger, y con muy malas pulgas. Por supuesto deberemos esquivar su clásico sombrero.

Patrice

Con la apariencia y la voz de Ola Rapace igual que en la película de Skyfall. En la misión de Skyfall no aparecerá Silva, pero si lo hace Patrice, un enemigo que tendremos que perseguir corriendo y en moto por todo Estambul, y con una batalla de pistolas en un edificio de Shanghai.

 

 

Hugo Drax

Con la apariencia y la voz de Michael Lonsdale, el actor original. En la misión de Moonraker este villano al igual que en la película intentará destruir a la humanidad, para ser el gobernante supremo. Es tal cual lo vimos en la película.


Jaws (Tiburón)

Richard Kiel no solo es idéntico sino que además fue uno de los actores que más publicidad hizo del videojuego. Al igual que Oddjob es un personaje muy duro, y deberemos enfrentarnos a él a unos duros enfrentamientos cuerpo a cuerpo. 

Franz Sanchez

Con la apariencia de Robert Davi, el actor original del film. Pero con la voz de Rob David. Más conocido por Red 2, Dr. Who o Ley y orden. El personaje aparece en la misión de Licencia para matar y es un calco del film. Por supuesto no podría faltar la famosa batalla en el camión cisterna.

 

 

 

Dario

Con la apariencia de Benicio del Toro pero sin pronunciar ni una sola palabra. El personaje aparece en la misión de Licencia para matar, y aunque es muy parecido al actor, solo es un personaje con el que tendremos que pelearnos a puñetazos, sin darnos la posibilidad de conocer su personalidad. 

 

 

Gustav Graves

Con la apariencia y la voz de Toby Stephens, el actor original. El personaje aparece en la misión de Muere otro día, en la cual no faltará la pelea final del avión.  

 

 

  

Zao

Con la apariencia de Rick Yune pero con la voz de Jason Wong. Casualmente también dobló a un personaje oriental en el videojuego Blood Stone. El personaje aparece en la misión de Muere otro día, y es el típico esbirro con el que nos tendremos que enfrentar a puñetazos con él, Además le perseguiremos en coche por una carretera helada. Nos encantará su brillante personalidad.

 

¡Comparte este artículo!