007 Legends | Gadgets

Reloj Omega de pulsera

El reloj Omega de Pulsera nos permitirá rastrear a los enemigos mediante un sonar, también podremos manipular algunos dispositivos electrónicos mediante un pulso electro-magnético para distraer al enemigo, un rayo laser y por si no fuera poco nos permitirá abrir cajas fuertes.

Pluma Dart Gun

Una elegante pluma que camufla una pistola de dardos no letal para derribar o provocar una descarga eléctrica lo cual incapacita a los enemigos cercanos, por último están los dardos de distracción que hace que los enemigos se dirijan donde se halla disparado el dardo para investigar. 

Sony Xperia T

El móvil que también usa Bond en la película de Skyfall, en esta ocasión nos permitirá realizar fotografías, usarlo como un prismático digital, visualización electrónica que nos permitirá ver los cables ocultos o hackear algunos ordenadores y receptores Wifi y por último la visión de huellas digitales que nos permitirá escanear huellas del escenario. 

Visión de infrarrojos

En la misiones de Goldfinger y Al servicio secreto de su majestad, estaremos un tiempo a oscuras, pero eso no nos impedirá cumplir nuestra misión gracias a nuestras gafas de visión nocturna.

Maleta Universal Exports

Durante las misiones nos encontraremos con estos maletines que nos proporcionarán mejoras para nuestras armas.

¡Comparte este artículo!