007 Legends | Localizaciones

Fabrica de Avión de Goldfinger

Una gran cadena de montaje de aviones de combate. Que tiemble el seguro de Goldfinger. Por supuesto no faltaran los rayo laser.

Fort Knox (EEUU)

Más vale que corramos ya que deberemos enfrentarnos a un ejército de chinos a las órdenes de Goldfinger, un tanque con rayos laser, con un Oddjob que echa chispas, y desactivar una Bomba nuclear.

Pistas de Esquí (Alpes Suizos) 

Motos de nieve, lanzamisiles, helicópteros y muchos más es lo que usara Blofeld para intentar atraparnos.

Piz Gloria (Alphes Suizos)

Guarida de Blofeld, defendida con misiles antiaéreos y un ejército privado. Nuestra misión salvar a nuestra querida Tracy.

Fábrica secreta de Franz Sanchez (Isthmus)

Una fortaleza que oculta unas grandes instalaciones en su interior y repleto de soldados. Nuestra misión es que todo se esfume con una gran explosión. 

Carretera de Isthmus

Una de las carreteras más peligrosas del mundo y tenemos que correr a toda velocidad para atrapar a Sanchez. Estará todo lleno de soldados con metralletas y lanzamisiles.

Palacio de Hielo (Islandia)

Si te gustan las bienvenidas frías este es tu sitio. Pasaremos por la el castillo de hielo donde se celebra la fiesta de presentación del Icarus y el invernadero.

Carreteras de Islandia

Otra Carretera que estará llena de peligros. Como el satélite Icarus, o Zao desde su Jaguar.

Instalaciones de Hugo Drax

Instalaciones con todo lo necesario para el entrenamiento de astronautas, un laboratorio para desarrollar un arma biológica y varias Moonraker listas para ser lanzadas. 

Estación Espacial

La estación espacial cuenta con gravedad simulada ( a menos que se desconecte claro), las armas biológicas preparadas para ser lanzadas a la tierra y torretas defensivas.

Estambul

Correr por los tejados de Estambul o por las calles subido a una moto y lo que sea necesario para atrapar a Patrice.

Shanghai

Un escenario donde los cristales y la alarma contra incendios serán dos elementos muy importantes en este edificio.

¡Comparte este artículo!