007: Todo o nada (Notas de producción)

Detalles de interés relativos a esta interactiva aventura protagonizada por James Bond

::: Cuando todo está en juego, el mundo llama a Bond :::

James Bond 007™: Todo o Nada™ es de principio a fin todo acción y emoción al más puro estilo de Hollywood. Es todo lo que puedes pedirle a Bond… y esta vez tú tienes el control absoluto.

Piensa como Bond, utiliza tus habilidades tácticas y de espionaje y recurre a los inventos del laboratorio de Q para hacerte cargo rápidamente de cada situación.

Actúa como Bond, y emplea tus impecables habilidades físicas y tu personalidad arrolladora para salvar el mundo una vez más.

Esta aventura cargada de acción te dará todo lo que puedes pedirle al superventas 007 en cada “momento Bond” que juegues desde la novedosa perspectiva cinematográfica en tercera persona. Todo está en juego y tú tienes el control absoluto… Porque tú eres Bond.

Un reparto de estrellas de Hollywood

PIERCE BROSNAN ES JAMES BOND. Y también aparecen Willem Dafoe como el nuevo archienemigo de Bond, Nikolai Diavolo; John Cleese como “Q” y Judi Dench como “M”. Por no hablar del regreso de Richard Kiel en el papel de Tiburón y de las incorporaciones de Shannon Elizabeth como Serena St. Germaine (la nueva chica Bond), de Mya Harrison como la agente Starling y de Heidi Klum como Katya Nadanova.

El auténtico Bond

Un auténtico éxito Bond de la mano de los mayores talentos de Hollywood, incluyendo al veterano guionista de 007 Bruce Feirstein (Goldeneye, El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente), la partitura original de Sean Callery (24), la canción de obertura interpretada por Mya, un doblaje a cargo de todos los miembros del reparto, una "ciberdigitalización" de todos sus rostros y el equipo de postproducción más experimentado que se haya reunido jamás para un videojuego.

Un control total de Bond… y en tercera persona

Tendrás un control absoluto del mayor agente secreto del mundo y podrás elegir entre diversas maneras de completar cada misión y obtener recompensas por conseguir los objetivos con estilo, más que con la fuerza bruta.

Una variedad sin precedentes en el sistema de juego

Cumple las misiones mediante la habilidad de conducción a gran velocidad, el mayor sigilo, el manejo más experto de las armas y un sistema de combate cuerpo a cuerpo completamente nuevo. Esta trama tan absorbente y original cuenta con transiciones sin interrupción alguna entre todos los estilos de juego.

Presta atención, 007

Escoge entre una gran variedad de dispositivos de la rama Q (incluyendo el rappel-Q y las lentillas-Q) y demuestra tu maestría al volante en misiones en las que contarás con bólidos como el Triumph Daytona 600, el Aston Martin V12 Vanquish y muchos más.

El mundo de Bond

Las misiones abarcan lugares de cuatro continentes: desde las calles de Nueva Orleans hasta una fortaleza en las montañas de Perú, pasando por unas instalaciones de investigación ultrasecreta en Egipto y la Plaza Roja de Moscú.

¡Comparte este artículo!