007: Todo o nada (Vehículos)

Los medios de transporte más espectaculares que Bond utilizará en esta interactiva aventura

 Aston Martin V12 Vanquish

El V12 Vanquish es una máquina formidable. Gracias a Q, este vehículo, ya impresionante de por sí, se ha dotado de toda una serie de armas que lo convierten en el bólido más sofisticado de las carreteras.

 

 

 Triumph Daytona 600

La Triumph Daytona 600 es uno de los vehículos deportivos más completos que existen. Creada para ser ultraligera y potente, las modificaciones de Q la han convertido en la máquina de dos ruedas definitiva.



 

 

 Porsche Cayenne Turbo

Este deportivo turbo deja atrás a cualquier enemigo como si nada. El modelo de Cayenne salido del laboratorio de Q da un nuevo significado al término “totalmente equipado”.



 

 

 Helicóptero

Este helicóptero fuertemente blindado presenta armas defensivas y ofensivas, y es perfecto para las maniobras rápidas que se deben hacer en condiciones de combate.

 

 

 Cimera

Rápida y ágil, esta motocicleta todo terreno se ha dotado de un completo arsenal de armas que incrementan su potencia ofensiva.




 

 

 

 Coche de carreras

El motor turbo que oculta el capó de este vehículo lo convierte en un competidor sin rival, tanto dentro como fuera de las pistas.

¡Comparte este artículo!