Blood Stone | Aliados

Los colegas de James Bond en Blood Stone

M

Aparecerá principalmente en el teaser, en la cumbre del G-20, donde hablará con un general. Más adelante podremos hacer videoconferencias con ella o cuando estemos en una misión mediante llamadas. Con la apariencia y voz de Judi Dench.


Bill Tanner

Nos dará instrucciones por voz, pero no le veremos en ningún momento. Fue interpretado por Rory Kinnear.

  
Remy

Científico secuestrado en Estambul junto al Dr. Malcolm Tedworth por Bernin. Hablará con Bond y este insistirá que intente salvar a Tedworth.

 Dr. Malcolm Tedworth

Investigador de la empresa Midhurst Laboratories, que trabaja con la viruela y el ántrax con el fin de curar a los soldados en caso de ataque biológico. Tiene los ojos marrones, el pelo negro oscuro y nació en Reino Unido.

Fue secuestrado en su yate y dado por muerto. Después fue trasladado a Estambul donde fue sometido a torturas por Bernin. Fue ejecutado por el matón de Bernin después de dar la contraseña de su unidad USB, el cual fue ejecutado por Bond después.

Con la voz de Timothy Watson, el cual ha doblado numerosos videojuegos como ZombiU, Assassin´s Creed III, Star Wars: The Old Republic, Star Wars: Empire at War, Ni No Kuni, Las aventuras de Tintin, Dragon Age 1 y 2, Kill Zone3, Fable III o los videojuegos 007 Legends donde pone voz a Bond y Goldfinger y en GoldenEye 007 donde pone voces adicionales. Además también ha trabajado en películas como El decimo hombre, Tiempo de Héroes y diversas series de televisión.

Coronel Fu San Ping

Agente de la inteligencia china. Tiene los ojos marrones, el pelo negro y nació en China el 6 de Mayo de 1969.

Ping conoce a Bond en el acuario de Bangkok y reveló a un hombre llamado Rak, que está detrás de algunos incidentes de armas biológicas, él es asesinado por un francotirador enviado por Rak.

Con la voz de David KS Tse, el cual ha trabajado en películas como Juego de espías, Lara Croft con Daniel Craig y en diversas series de televisión.

General Teaser

General de nombre desconocido que habla con M en la cumbre del G-20. Se niega a cancelar la cumbre a pesar de que M insiste en el alto riego de un atentado. La escena nos recuerda un poco el teaser de El mañana nunca muere cuando M también discute con otro general. Al final, el general se ve sorprendido por los fuegos artificiales que provoca el coche bomba.
Con la voz de Peter Polycarpou, el cual ha trabajado en películas como El novio de mi madre, Oh, Jerusalén, en series como Family Tree, Policía de Barrio, Caso Cerrado y doblando videojuegos como Harry Potter.


 

Alexi

Después de que Bond derrote a Pomerov, Alexi se encarga de la limpieza de las armas biológicas que mantendrá en secreto.

¡Comparte este artículo!