Blood Stone | Chicas

Las chicas aparecidas en Blood Stone

 Camarera sin nombre

Camarera del G-20, que aparece después en la cama de Bond de espaldas.

 Nicole Hunter

El personaje es una diseñadora de Joyas y contacto del MI6 en Mónaco. Tiene los ojos marrones, pelo negro, nació en Reino Unido y sus amigos la llaman Nikki. Se unió al MI6 por un problema en aduanas con algunos diamantes. 

Pomerov le suministra productos químicos usados en la aleación del oro y la plata de su línea de joyería. Y está tras ella para abrir una boutique en el casino que acaba de comprar en Mónaco. 

Ella se une a Bond cuando aterriza en Mónaco y le ayudo a ir tras Stefan Pomerov, a quien Nicole conoce muy bien. Durante la reunión con él, 007 se cuela en la oficina de Pomerov y cuando saltó la alarma la reunión fue dada por terminada antes de tiempo.

En Siberia, ella ayuda a Bond  al reanudar la conversación interrumpida mientras Bond encuentra archivos de TedWorth. Llegan con el Aston Martin DBS V12, en el que Bond hace de guardaespaldas con la esperanza de no ser reconocido. Cuando Bond hace estallar la refinería, Pomerov huye de la reunión en un tren y Nicole consigue el Aston Martin para rescatar a Bond de un ataque.

En la persecución Nicole resulta herida y se fractura la muñeca izquierda. Esto no le impidió conducir un aerodeslizador. Tras la muerte de Pomerov y la destrucción de las armas químicas, Nicole toma unas vacaciones y ofrece a 007 unirse a ella, lo que Bond rechaza.

En el epílogo se descubre que Nicole está detrás del secuestro al profesor TedWorth. Bond, tras atraparla, le pide el nombre de quien la contrato. Después de negarse a contestar fue asesinada por un avión no tripulado dejando el final abierto.

El personaje fue interpretado por Joss Stone quien además cantó el tema principal. Más conocida como cantante donde ha participado en diferentes Bandas sonoras de series como El ala oeste de la casa Blanca, en otros videojuegos como Saints Row 2 o películas como Morning Glory. Como Actriz destaca su papel en Eragon (2006) o para doblar un personaje de Padre Made in USA.

¡Comparte este artículo!