Nightfire | Gadgets

Los inventos de Nightfire

 

Móvil Garfio: Similar al cinturón del film GoldenEye, pero con forma de móvil. Solo podremos engancharnos en sitios predeterminados. En la versión de Pc en la pantalla aparece la frase “En Espera…” y los botones de “Enviar” y “Mantener”. En la versión de consola el modelo es diferente. 

Bolígrafo: (Solo versión Pc) No escribe pero podremos lanzar unos potentes dardos sedantes para dejar inconscientes a nuestros enemigos. Muy silencioso y no letal.Aparecería posteriormente en 007 Legends.

Mechero: No veremos a Bond fumar, ya que se trata de una cámara oculta. También puedes usarla como un dispositivo telescopio para fines de pura vigilancia. (En la versión para consolas puedes usarlo también como mechero normal)

PDA: Transformado por Q en un descodificador de datos lo suficientemente potente como para que te saltes los dispositivos de seguridad electrónicos locales. En la versión de Pc se ve que tiene las letras MI6 en la parte superior. En el menú aparecen los iconos: “HD”, “Info”, “Global”, “NFire”, “Inv”, “Seca”, “Objetivo” y “Correo”.

Gafas-Q: Gafas de sol con tres modos de visualización: Luz infrarroja, Rayos-X y Visión Nocturna. Tiene una carga de batería limitada, pero se carga automáticamente. En la versión de consolas no tiene Rayos-X.

Virus-Q/Gusano-Q: A simple vista parece una tarjeta de crédito normal, pero esconde un CD que contiene un potente programa de virus. Al cargar este programa a un ordenador, la división Q podrá acceder de forma remota a datos encriptados en un sistema de destino. ¿No habría sido mejor un pincho USB Q? En la versión de Pc podemos apreciar que la marca de la tarjeta es “Eurocarga Platino”, tiene el icono de la bandera británica y del MI6, a nombre de James Bond y el número de la tarjeta es: “2853 2948 1567 12”. En la versión de consola es muy parecida pero es de la marca “Universal Exports”. El resto de los datos no son apreciables.

Llavero del coche Aston Martin: Funciona como Taser. Y sirve para dejar inconscientes a enemigos durante un corto periodo de tiempo. Funciona con una batería que se recarga automáticamente después de unos segundos (en consola no se gasta la batería).

Reloj Omega: Incorpora un rayo láser capaz de abrir cerraduras, romper cables y además da la hora. No sirve como arma contra enemigos.

Horas Consola:

  • En el castillo: Son las 7:35 de la tarde. En el escenario es de noche, concuerda ya que transcurre en el horario de invierto, cuando el sol se oculta antes.
  • En la casa de Mayhew: Son las 9:00 de la noche. 
  • Edificio Phoenix (1): Son las 10:30 de la noche.
  • Central Nuclear: Son las 8:00 de la mañana parece ser por la luz del sol. 
  • Edificio Phoenix (2): Son las 6:00 de la mañana, ya que aún es de noche y parece que va ha amanecer pronto. 
  • En la Isla de Drake: Son las 4:00, suponemos que de la tarde ya que aún es de día.

(En la versión de consola podríamos decir que las horas son factibles)

En la versión de PC marca la hora del Pc. 

Radio Control Helicóptero: Gadget solo disponible en la versión de consolas en el modo multijugador. Dispone un lanzacohetes AT-600 en su interior.

Tanque de control remoto: Gadget solo disponible en la versión de consolas en el modo Multijugador. Con un lanzagranadas y una ametralladora. 

Phoenix Ronin: Un maletín que esconde una ametralladora para disparar a cualquiera que se cruce en su camino que no lo haya configurado. Con el botón derecho del ratón también podremos autodestruirla con una explosión. En la versión de consola nosotros también podremos controlarla. No es un arma móvil.

Fusil Láser Experimental Phoenix: Arma láser experimental. Desarrollada ilegalmente por Phoenix International. Es semiautomática y no requiere de munición, aunque debe refrescarse después de disparar demasiadas veces.

Drake ordenó el desarrollo de un arma de fácil manejo en entornos de baja gravedad y del espacio exterior. Irónicamente Drake fue asesinado por esta arma desarrollada por él en las manos de Bond. 

Minas Remotas: Destinado a defender posiciones delanteras. La bomba tiene que estar unida a un objeto sólido antes de armarse. La mina en la versión de PC explota por proximidad o cuando se interrumpe su láser. En la versión de consola son mas rudimentarias ya que estás exploraran solo a los pocos segundos de ponerla. En la penúltima de misión de la versión de consola también encontraremos unas bolas que se adhieren en la pared y que podemos explotar desde el reloj.

Otra versión diferente para consolas es una mina orientada por láser que funciona similar a la de Pc. 

Maquina de Afeitar: (Solo en versión de Consolas) En algunas misiones dispondremos de esta maquina de afeitar, que podremos dejar en el suelo y la podremos explotar desde el reloj cegando a los enemigos cercanos. 

Escalas de agarre Magnético: Permiten a Bond escalar edificios. Solo aparece en la versión de Pc.

 _

¡Comparte este artículo!