Nightfire | Localizaciones

Las localizaciones de Nightfire

París: (Solo en consola) Nuestra misión será proteger a Dominique y a la Torre Eiffel. Podremos conocer sus calles desde un helicóptero, después conduciendo nuestro Aston Martin V12 y para terminar brindaremos con Champan para celebrar el nuevo año.  

Castillo de Austria: Drake va a celebrar una gala benéfica en su castillo de Australia, la tapadera perfecta de una reunión secreta con sus conspiradores. El castillo dispone sala de fiestas, jardines, helipuerto, teleférico, Biblioteca, sala de reuniones.

Aeródromo en Austria: (Solo en Pc) Aeródromo privado de Drake el cual está muy bien defendido con las más modernas tecnologías. 

Montaña de Austria: (Solo en Consola) Perfecto lugar para usar nuestra moto de nieve, pero cuidado con la nieve puede ser muy traicionera. Cerca también hay un pequeño lago que en invernó se congela. 

Casa de Mayhew: Estancia típicamente japonesa. Encontraremos dormitorios, biblioteca, sala de estar, sala de seguridad, varios jardines con estanques con peces, sauna y varios sirvientes para hacer la vida más cómoda a Mayhew.

Edificio Phoenix: Central de la empresa Phoenix International en Tokio. Disponde de garage subterráneo, oficinas, ascensor exterior para disfrutar de las vistas, salas de reuniones, cafetería y una oficina en la azotea.

Central Nuclear cerca de Tokio: Central Nuclear no activa que Phoenix International se encarga de su limpieza. 

Isla de Drake: Isla paradisiaca que dispone de unas preciosas playas protegidas con torretas, montañas donde podremos practicar senderismo y una base secreta de lanzamiento de naves espaciales. 

Estación espacial: Se trata de la plataforma de defensa de EE.UU que dispone de misiles nucleares en su armamento. De tal forma que ningún lugar de la tierra está a salvo de sus misiles. 

¡Comparte este artículo!